Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que se seguro es que si existen ofertas o no, Cordón les va a decir a los periolistos un *****, como todos los años y nos enteraremos cuando salga la noticia en un medio de fuera, cuando falten un día o dos en la prensa o voceros de aquí, o cuando se vaya a ir casi ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No, yo me refiero a que a lo mejor una oferta formal, por escrito al club, sólo hay una, preguntar por jugadores nuestros creo que debe haber más de uno y de dos. es más, yo estoy convencido (sin datos) de que alguna venta hay pactada porque si no no se habrían comprometido ya veinte kilos entre Willian José y Luiz Henrique y el interés en Ceballos. con el que además tiene pinta de que ya hay acuerdo con el jugador.
      Pero recuerda las formas de pago, el cambio en el límite salarial, etc... Para mi que todo eso ya está sopesado e hilado en los fichajes cerrados, los 3 e incluso en el de Ceballos, fijate tú, ahora bien, para alguno más, para lo del 25 kilos del 30-J etc eso ya ni idea, seguramente faltará ver cómo avanza el mercado, las posibles salidas en ventas o cesiones, cuánto dinero entrá, mercado jugadores libres etc

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        A mí lo que me extraña es que estando quintos y siendo campeones de Copa sólo haya ofertas por un jugador.
        ¿Pero esto quien lo dice?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Y a mi,bastante.
          Cuando al club le llega una oferta no nos enteramos. Seguro que hay ofertas por más jugadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            ¿Pero esto quien lo dice?
            Silvia Verde, lo ha puesto antes un compañero.

            Comentario


            • No creo que desde el club le hayan dicho a Silvia Verde el número de ofertas que hay la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Cuando al club le llega una oferta no nos enteramos. Seguro que hay ofertas por más jugadores.
                También es verdad.

                Comentario


                • Lo dicho,por mi que no vendan a nadie pero si se tiene que quedar Guido...

                  Comentario


                  • Por lo que se comenta por las RRSS, Álex Moreno tiene muchas posibilidades de irse a la Premier.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por lo que se comenta por las RRSS, Álex Moreno tiene muchas posibilidades de irse a la Premier.
                      Si eso significa que se queda Guido hay que apechugar.

                      Un mal menor,aunque existe la posibilidad de que se vayan ambos .
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/22, 12:19:11.

                      Comentario


                      • Álex tiene mejor suplente en Miranda que Guido en Paul, opción menos mala.

                        Comentario


                        • Con ese dinero que lateral izquierdo se puede traer? Angeliño se queria venir a españa, ni de broma esta a nuestro alcance no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por lo que se comenta por las RRSS, Álex Moreno tiene muchas posibilidades de irse a la Premier.
                            En RRSS se comentan mil cosas. Yo no me creo nada

                            Comentario


                            • Aunque Miranda sea mejor suplente de Álex, que Paul de Guido, pero aún así nos hace falta alguien que sepa atacar muy bien, ya que cuando hemos jugado con Miranda y Sabaly de laterales, el equipo ha creado mucho menos peligro, contra el Cádiz creo que jugaron ambos, y en la segunda parte tuvo que entrar Bellerin para crear más peligro ya que al no tener extremos rápidos y titulares pues dependemos mucho de los laterales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Con ese dinero que lateral izquierdo se puede traer? Angeliño se queria venir a españa, ni de broma esta a nuestro alcance no?
                                Angeliño vale más que Alex Moreno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X