Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
    Aunque Miranda sea mejor suplente de Álex, que Paul de Guido, pero aún así nos hace falta alguien que sepa atacar muy bien, ya que cuando hemos jugado con Miranda y Sabaly de laterales, el equipo ha creado mucho menos peligro, contra el Cádiz creo que jugaron ambos, y en la segunda parte tuvo que entrar Bellerin para crear más peligro ya que al no tener extremos rápidos y titulares pues dependemos mucho de los laterales.
    Si pero hay problemas mas grandes como el lateral derecho titular, mediocentro defensivo suplente, jugador rápido por banda...

    Comentario


    • Yo confío en Manuel.

      Pellegrini te coge un Mojica de la vida y lo hace top.

      Comentario


      • Sergio Gomez del Anderlecht. Extremo reconvertido, 15 asistencias allí esta temporada. Con la sub 21 esta temporada 6 goles y 5 asistencias en 7 partidos(eso sí, en la selección lo ponen de extremo).

        Si queremos alguien con mucho aporte ofensivo, con proyección y que no nos pidan una barbaridad... Aunque tampoco es que fuese a salir regalado, ya depende de lo que se pille por Moreno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Sergio Gomez del Anderlecht. Extremo reconvertido, 15 asistencias allí esta temporada. Con la sub 21 esta temporada 6 goles y 5 asistencias en 7 partidos(eso sí, en la selección lo ponen de extremo).

          Si queremos alguien con mucho aporte ofensivo, con proyección y que no nos pidan una barbaridad... Aunque tampoco es que fuese a salir regalado, ya depende de lo que se pille por Moreno.
          En Bélgica cada vez venden más caro, pero tanto él, como Zinchenko son dos de los nombres que sonarían bien, y mucho mejor si encajan en precio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Si pero hay problemas mas grandes como el lateral derecho titular, mediocentro defensivo suplente, jugador rápido por banda...
            Para mí Sabaly cumple más que Miranda, aunque en ataque Sabaly me parece algo peor, pero Miranda en términos generales me gusta menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              En Bélgica cada vez venden más caro, pero tanto él, como Zinchenko son dos de los nombres que sonarían bien, y mucho mejor si encajan en precio.
              Por Zinchenko te van a pedir un dinero que un equipo como el nuestro no creo que pueda pagar por un lateral, otra cosa es conseguir una cesión. Sergio Gómez les costó 2 millones en verano, si nos sale por 8-10 y por Moreno pillamos una cantidad alta puede ser un cambio interesante.

              Lo que está claro es que no vamos a traer a alguien que cueste lo mismo que lo que se ingrese porque tenemos un déficit importante de dinero. El mercado de libres no es gran cosa en el lateral izquierdo por lo que he visto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Por Zinchenko te van a pedir un dinero que un equipo como el nuestro no creo que pueda pagar por un lateral, otra cosa es conseguir una cesión. Sergio Gómez les costó 2 millones en verano, si nos sale por 8-10 y por Moreno pillamos una cantidad alta puede ser un cambio interesante.

                Lo que está claro es que no vamos a traer a alguien que cueste lo mismo que lo que se ingrese porque tenemos un déficit importante de dinero. El mercado de libres no es gran cosa en el lateral izquierdo por lo que he visto.
                Al City si que puede ser más factible sacarle una cesión con opción de compra, otra cosa será convencer al jugador que puede ser que tenga pretendientes más jugosos, este año ha jugado muy poco, y puede ser el momento de intentarlo.

                Comentario


                • En el programa de Quejío y Quiebro se ha comentado que si saliera Álex Moreno, Cordón viaja con el equipo a Madrid para hablar sobre Miguel Gutiérrez, ya que van hacerse con los servicios de Fran García.

                  Una opción puede ser para Álex Moreno el Brighton, ya que parece que el City quiere a Cucurella por 36 millones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    En el programa de Quejío y Quiebro se ha comentado que si saliera Álex Moreno, Cordón viaja con el equipo a Madrid para hablar sobre Miguel Gutiérrez, ya que van hacerse con los servicios de Fran García.

                    Una opción puede ser para Álex Moreno el Brighton, ya que parece que el City quiere a Cucurella por 36 millones.
                    Lo de Fran García estaba cantado, es un cañón.

                    Comentario


                    • Miguel Gutierrez me parece un pedazo de proyecto, pero tener dos proyectos en el lateral, me parece un riesgo muy elevado.

                      Comentario


                      • Lo tenemos que comentar, porque para "eso nos pagan" pero la realidad es que la prensa vuelve a estar perdidísima otro año más con Cordón y no se sabe que planes tienen con ningún futbolista.

                        Yo al último que vendía es a Guido, es que parece una perogrullada pero el equipo se descompone sin él. Luego Alex Moreno intentaba retenerlo otro año, ha sido el que más ha descongestionado a equipo por la banda, y tras Guido, Fekir y el Panda sería los que no vendía, pero claro, hay que vender a alguien.

                        Decimos "yo vendía a Bartra y William"... claro y yo, pero de verdad pensáis que hay ofertas decentes por estos jugadores con 31 y 30 años respectivamente? Puede llegar algo de menos de 5 kilos y porque se quedan con su ficha.

                        Comentario


                        • Yo creo que Carvalho tiene cartel, y que nos puede sorprender alguna una oferta más alta de lo que algunos creen. Yo no vendía a Guido a menos que tuviéramos atado a un recambio de garantías (por ejemplo Boubacar Kamara) y eso es muy complicado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            En el programa de Quejío y Quiebro se ha comentado que si saliera Álex Moreno, Cordón viaja con el equipo a Madrid para hablar sobre Miguel Gutiérrez, ya que van hacerse con los servicios de Fran García.

                            Una opción puede ser para Álex Moreno el Brighton, ya que parece que el City quiere a Cucurella por 36 millones.
                            Uf Miguel Gutiérrez me encantaría como sustituto de Alex Moreno. Ya que van a Madrid, que aprovechen el viaje y se traigan a Miguel y a Antonio Blanco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Uf Miguel Gutiérrez me encantaría como sustituto de Alex Moreno. Ya que van a Madrid, que aprovechen el viaje y se traigan a Miguel y a Antonio Blanco.
                              Otro por el que podrían estar interesados es Sergio Arribas del Madrid Castilla.

                              Comentario


                              • Si hay que vender a dos antes que a Guido...hágase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X