Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si hay que vender a dos antes que a Guido...hágase.
    Cordón dijo que prefería vender a uno antes que a dos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Cordón dijo que prefería vender a uno antes que a dos.
      Ya,a ver que pasa.

      Pienso que se puede sustituir mejor a Moreno que a Guido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Ya,a ver que pasa.

        Pienso que se puede sustituir mejor a Moreno que a Guido.
        Yo eso no lo tengo tan claro, aun pensando realmente que con dinero no debería haber problema para sustituir a nadie.
        Yo creo que hay muchos buenos pivotes defensivos, pero laterales que en ataque decidan partidos y que atrás no den la nota, no hay tantos. Esa es la diferencia que yo veo, que mientras que para el pivote nos vale con un perfil como Guido, es decir, alguien que defienda bien pero que sin embargo con la pelota no necesite ser un virtuoso (es lo que hace caros a los pivotes), para sustituir a Álex sí necesitamos encontrar un lateral de perfiles muy caros (porque ya hemos visto que por ejemplo Bellerín se nos queda más bien justito). Aun así esto es hablar por hablar, pues no sabemos el perfil que se busca para ambas posiciones en caso de tener que buscarse jugadores. Pero insisto, si pagan bien, no deberíamos tener problema para sustituir al que sea.

        Esto no quiere decir que yo prefiera vender antes a Guido que a Álex, que no se me malinterprete.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 16:54:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Yo confío en Manuel.

          Pellegrini te coge un Mojica de la vida y lo hace top.
          Mojica me parece bastante peor que Alex Moreno, y lo digo yo que nunca he sido, ni soy, fan del mallorquín. No obstante, en el perfil ofensivo encaja perfectamente, pero es que en la faceta defensiva... Alex ha sido muy importante en algunos partidos defendiendo, el actual Alex, unos niveles a los que Mojica no creo que pueda llegar ni de coña.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            En Bélgica cada vez venden más caro, pero tanto él, como Zinchenko son dos de los nombres que sonarían bien, y mucho mejor si encajan en precio.
            A mí no se me parece tanto Zinchenko a Alex Moreno. A Zinchenko lo veo más como al Sergi Roberto lateral.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Mojica me parece bastante peor que Alex Moreno, y lo digo yo que nunca he sido, ni soy, fan del mallorquín. No obstante, en el perfil ofensivo encaja perfectamente, pero es que en la faceta defensiva... Alex ha sido muy importante en algunos partidos defendiendo, el actual Alex, unos niveles a los que Mojica no creo que pueda llegar ni de coña.
              Es que de la Liga, quitando a Mendy y a Alba, como no sea Galán y como mucho Acuña, poquito más hay al nivel de (el actual) Álex.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Miguel Gutierrez me parece un pedazo de proyecto, pero tener dos proyectos en el lateral, me parece un riesgo muy elevado.
                Hasta esta temporada teníamos dos proyectos en esa posición, o un proyecto y un mal futbolista. No lo tengo yo tan claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Cordón dijo que prefería vender a uno antes que a dos.
                  Yo no diría que no a vender a Víctor Ruiz y William Carvalho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que de la Liga, quitando a Mendy y a Alba, como no sea Galán y como mucho Acuña, poquito más hay al nivel de (el actual) Álex.
                    El que han comentado ya, Fran García.

                    Javi Galán la vería una opción realmente buena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      El que han comentado ya, Fran García.

                      Javi Galán la vería una opción realmente buena.
                      Hombre, Fran García se ha quedado a 4 goles y 4 asistencias de Álex aun habiendo jugado en torno a 500 minutos más que Álex. Tiene buena pinta para el futuro, pero a día de hoy no hay color.

                      Javi Galán seguro que se nos va de presupuesto.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 17:15:19.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo no diría que no a vender a Víctor Ruiz y William Carvalho.
                        Yo creo que con eso no te da ni para pagarle al taquillero.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 17:16:38.

                        Comentario


                        • Yo creo q la peor etapa del equipo ha coincidido con la baja de Àlex Moreno. Yo no lo vendía si no es por una oferta desproporcionada. Y también pienso q Guido, pese a todo lo q da al equipo, es más sustituible que Àlex

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Por Zinchenko te van a pedir un dinero que un equipo como el nuestro no creo que pueda pagar por un lateral, otra cosa es conseguir una cesión. Sergio Gómez les costó 2 millones en verano, si nos sale por 8-10 y por Moreno pillamos una cantidad alta puede ser un cambio interesante.

                            Lo que está claro es que no vamos a traer a alguien que cueste lo mismo que lo que se ingrese porque tenemos un déficit importante de dinero. El mercado de libres no es gran cosa en el lateral izquierdo por lo que he visto.
                            Podríamos preguntar por barisic, el lateral del rangers. Me parece muy buen fútbolista, ya con 29 años creo q debería salir d escocía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Hasta esta temporada teníamos dos proyectos en esa posición, o un proyecto y un mal futbolista. No lo tengo yo tan claro.
                              Claro, y Miguel Guti puede romper en cañón, o Miranda hacerse un A. Moreno, pero a priori estando en 3 competiciones otra vez, creo que me gustaría más certeza. En cuanto Zinchenko, no es el mismo tipo, en cuanto a velocidad, que tampoco va mal, pero si me parece que tiene un pie mil veces mejor.

                              Comentario


                              • No entiendo muy bien porque halamos de Zinchenko que últimamente está contando mucho para Guardiola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X