Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Zinchenko al final de temporada ha jugado bastante. Ha sido suplentisimo? Sí. Ahora es titularisimo? También. Igualmente, yo creo que no estamos en situación de fichar a un suplente habitual del City siquiera. Si estuviera totalmente defenestrado sí, pero este chaval nunca ha estado defenestrado en el City.
    No, no es titularísimo, simplemente se ha juntado que han estado lesionados, Kyle Walker, Stones, Dias y hasta Ake, sino eso 1700 minutos sería todavía menos. Y yo no hablo de fichar, hablo de cesión con opción a compra, que lo veo muy difícil, pero es que me parece que es de los que nos daría una buena subida de nivel.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/05/22, 23:30:14.
    A rakemitri y Igor les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Con ese dinero que lateral izquierdo se puede traer? Angeliño se queria venir a españa, ni de broma esta a nuestro alcance no?
      Yo me traía a Junior si no fuese muy caro

      Comentario


      • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

        Yo me traía a Junior si no fuese muy caro
        Pinta a q va a bajar el leeds. Hoy se salvó el everton
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

          Yo me traía a Junior si no fuese muy caro
          Se sabe cómo le ha ido por allí? Le tengo perdida la pista... Es cupo UEFA creo recordar y no andamos sobrados de ese perfil
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

            Se sabe cómo le ha ido por allí? Le tengo perdida la pista... Es cupo UEFA creo recordar y no andamos sobrados de ese perfil
            No se ha adaptado del todo a la premier. Tampoco es fácil.

            Comentario


            • Para mi Alex Moreno es el jugador más insustituible de la.plantilla. Buscar en precio un lateral izquierdo con profundidad es muy complicado.
              SI alguien podría entrar en precio en la liga española es Mójica, y tampoco es que sea un crack.
              O llega super oferta o Alex lo mantendría en plantilla
              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo preguntaria por Gaya, necesitan vender.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Pues yo preguntaria por Gaya, necesitan vender.
                  Gaya, Soler, son 2 jugadores que si se van de su Valencia, me imagino que será por algo gordo, ya he leído del Barca y del Atco, pero es que realmente me sorprende que en Europa no suenen para equipos de postín, teniendo en cuenta lo baratos que van a salir para el nivel que tienen.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/05/22, 09:51:07.
                  A robercgarcia, Lu y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo del Valencia me traía a Jesús Vázquez Lateral Izquierdo de 19 años.

                    Comentario


                    • En cuanto laterales zurdos, nuestro tiktoker particular ha estado en el top 5 este año, tampoco sabemos como va a estar el próximo y tampoco es lo mismo jugar en un equipo en el que todo ha ido "rodado" que en otro en el que no ha ido también. Ningún jugador que funciona es fácilmente sustituible a nuestro nivel, siempre hay una incertidumbre al respecto. La cuestión es que si alguien pone la morterada por delante teenmso que vender y confiar en que nuestra dirección deportiva traiga a un refuerzo que pueda dar un rendimiento similar. Y lo que no vamos a hacer es invertir lo que saquemos por Alex en otro, porque para eso nos quedamos como estamos. Lo dicho, si se vende a Álex, confío en que nuestra dirección deportiva pueda traer a otro que encaje en nuestro engranaje y dé buen rendimiento

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

                        Se sabe cómo le ha ido por allí? Le tengo perdida la pista... Es cupo UEFA creo recordar y no andamos sobrados de ese perfil
                        Bastante mal la verdad, como a todo el equipo vaya, pero está teniendo una temporada para olvidar. El Leeds le pondría un puente de plata a su salida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Pues yo del Valencia me traía a Jesús Vázquez Lateral Izquierdo de 19 años.
                          Va a ganar galones con la salida de Gayá, no creo que salga al mercado.

                          Comentario


                          • Pues va a ir con la selección en la lista del lunes para los 4 partidos de junio.
                            Lo había convocado la selección catalana y acaban de anunciar que se cae de la lista por "motivos personales"
                            A pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo ve uno en unas semis de la Champions, que probablemente sea el único que habrán visto, y ya te dicen que es habitual. Zinchenko es suplentísimo en el City y si ha jugado más en el tramo final ha sido precisamente por la plaga de lesiones, pero es que hasta un Central como Ake, y encima quieren fichar a un LI, vamos fumar lo que se dice fumar lo de algunos.
                              De acuerdo excepto con lo de llamar "central" a Aké. Te compro el "central moenno de los que se lleva ahora".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                De acuerdo excepto con lo de llamar "central" a Aké. Te compro el "central moenno de los que se lleva ahora".
                                Bueno es que realmente es el típico central/lateral que se lleva hoy mucho, un poquito tipo Kounde salvo las distancias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X