Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo soy muy fan de Zinchenko, pero viendo cómo ha funcionado Álex Moreno, trngo dudas sobre la ideoneidad del ucranio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Pues va a ir con la selección en la lista del lunes para los 4 partidos de junio.
      Lo había convocado la selección catalana y acaban de anunciar que se cae de la lista por "motivos personales"
      Creo que van convocados algunos más de la selección, dudo que eso sea el motivo.
      A Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Bueno es que realmente es el típico central/lateral que se lleva hoy mucho, un poquito tipo Kounde salvo las distancias.
        Koundé me parece mucho más posicional y con mejores dotes defensivas que el bueno de Aké.

        Es curioso, pero de central me parece ofensivo, y de laterql defensivo. Como el del Villarreal, vaya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Koundé me parece mucho más posicional y con mejores dotes defensivas que el bueno de Aké.

          Es curioso, pero de central me parece ofensivo, y de laterql defensivo. Como el del Villarreal, vaya.
          Kounde me parece mucho mejor en general, pero es un poco el tipo de central al que me refiero, igual que Foyth, incluso Mandi en su momento
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Si fichamos a Zinchenko estoy casi seguro que no juega de LI. Sería uno de los mejores mediocentros de la plantilla..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Creo que van convocados algunos más de la selección, dudo que eso sea el motivo.
              De la selección española en la catalana no va ninguno. Coinciden las fechas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                De la selección española en la catalana no va ninguno. Coinciden las fechas.
                Dani Olmo??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Con ese dinero que lateral izquierdo se puede traer? Angeliño se queria venir a españa, ni de broma esta a nuestro alcance no?
                  Angeliño vale mucha pasta y por ponerle un pero, es más carrilero que otra cosa, creo que ese es el motivo por el que no lo convoca Luis Enrique. Por lo demás, un verdadero cañón de futbolista.
                  A bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Angeliño vale mucha pasta y por ponerle un pero, es más carrilero que otra cosa, creo que ese es el motivo por el que no lo convoca Luis Enrique. Por lo demás, un verdadero cañón de futbolista.
                    Si... Creo que gente como javi galan o sergio gomez encajan mas con lo que podria venir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Si... Creo que gente como javi galan o sergio gomez encajan mas con lo que podria venir
                      Javi Galán no debe salir barato pero me encantaría, es un acierto seguro.
                      A Free y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • No es rumor ni nada, pero Javi López del Alavés podría salir fácil tras el descenso y es internacional en todas las categorías inferiores de la Selección.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pedrosa del Español tiene todas las papeletas para que venga (opinión) si se va Alex Moreno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            No es rumor ni nada, pero Javi López del Alavés podría salir fácil tras el descenso y es internacional en todas las categorías inferiores de la Selección.
                            Han dicho en la COPE que ha renovado.


                            PD: no será nuestro antiguo canterano que hizo carrera en el Español?

                            Comentario


                            • El Fulham, a por Álex Moreno
                              El club inglés intensifica su interés por el lateral zurdo del Betis, que apunta a primera venta de los verdiblancos este verano. El catalán ha multiplicado su caché con Pellegrini.
                              https://as.com/futbol/2022/06/05/pri...bWFs&m5=MjQ%3D
                              Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 05/06/22, 18:07:16.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Moreno va a ser una venta segura, ha hecho la temporada de su vida y se merece un último contrato potente, que nosotros no podemos darle (tiene 28/29 años). Seguramente vaya a la Premier, liga que le viene muy bien. Espero un sustituto de nivel, A.Moreno ha sido el jugador más importante del Betis en cuanto a profundidad de juego. Jugadores para suplirle: Douglas Santos (Zenit), Fran García (creo que será parte de la plantilla del Madrid), Miguel Gutiérrez (R.Madrid) o Junior Firpo (puede salir barato del Leeds).
                                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 05/06/22, 18:35:01.
                                A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X