Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Yo es que pienso que el sistema le hace parecer más bueno de lo que es. Tiene un medio defensivo TOP que llega a todas las ayudas, jugones en 3/4 de campo que ven cada desmarque que tira, un compañero por delante que se va al centro y le deja toda la banda para él, 3 o 4 tíos entre delanteros y segunda línea esperando su centro...
    Si fuera por el sistema, los otros laterales habrían destacado también, y no ha sido el caso.
    A EduBetis10, Wilt 21 y les gusta esto.

    Comentario


    • Antes que a Álex, viendo su progresión este año, vendería a William, que ya tiene 30 y tendencia a acomodarse o a Fekir, que en mi opinión abusa de la conducción y ralentiza el juego del equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si fuera por el sistema, los otros laterales habrían destacado también, y no ha sido el caso.
        Y tanto.

        Lo que ha hecho este año ha sido por la velocidad, por la insistencia, por la concentración, por no dejar de mirar arriba y tirar carreras cuando la tenemos y no dejar de ayudar abajo cuando no la tenemos.

        Comentario


        • Luego siempre está esa mística suerte, que a veces hay jugadores que se encuentran en momentos en que tienen la suerte de cara, y les sale bien hasta lo que hacen mal.

          Comentario


          • Nuestro tiktoker ha sido el mejor lateral del equipo. Ahora que está en la cresta de la ola se debería vender si llegua una buena oferta (20-25 kilos). Confío en Cordón para buscarle sustituto

            Comentario


            • Cuando un jugador hace una temporada como esta de Alex, siempre es momento de venderlo. Pero tienen que llegar ofertas acordes a su rendimiento. No sólo ha sido el mejor lateral del Betis, ha sido TOP3 mejores LI de la Liga española y eso no es poca cosa.

              Si se queda no me importaría ni lo más mínimo, estoy seguro que seguirá dando un nivelazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Cuando un jugador hace una temporada como esta de Alex, siempre es momento de venderlo. Pero tienen que llegar ofertas acordes a su rendimiento. No sólo ha sido el mejor lateral del Betis, ha sido TOP3 mejores LI de la Liga española y eso no es poca cosa.

                Si se queda no me importaría ni lo más mínimo, estoy seguro que seguirá dando un nivelazo.

                Es que ya no es que haya sido top3 de la liga, ha sido top 3 de Europa, y eso vale dinero.

                Comentario


                • Dicen que el Fulham ofrece diez millones de libras.
                  Por ese precio seria una locura traspasarlo.

                  Comentario


                  • Lo mismo que hay que saber vender, hay que saber cuando vender, 15 millones no es un precio adecuado al rendimiento actual de Alex Moreno, viniendo la oferta de la premier y quedandole 3 años de contrato, me parece incluso ridicula.
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 06/06/22, 11:18:35.

                    Comentario


                    • Por 10 millones les mandamos una camiseta firmada y el caluroso aplauso del público.

                      Comentario


                      • Para mí, es la venta más clara de esta temporada. Ha hecho un temporadon y es momento de venderlo. Yo me traía a Sergio Gómez, que además es muy amigo de Miranda y es del estilo a Alex Moreno, muy ofensivo. Creo que sacaríamos plusvalía y no se vería muy mermado el lateral izquierdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Lo mismo que hay que saber vender, hay que saber cuando vender, 15 millones no es un precio adecuado al rendimiento actual de Alex Moreno, viniendo la oferta de la premier y quedandole 3 años de contrato, me parece incluso ridicula.
                          Cucurella, en plana pandemia, salíó por 18 kilos. Menos de eso es una ridiculez por nuestro tiktoker. Por 10 kilos de libras le mandamos a Laínez y me estoy arriesgando

                          Comentario


                          • 15 millones por el mejor lateral de la liga del año pasado, esto me parece ridículo, una broma de mal gusto. La oferta no debe bajar de 30 millones, tiene una clausula de 40 millones, y no es que sea una opinión lo del ser el mejor lateral del año pasado, es que lo dicen sus numeros, y además el equipo cada vez que no jugaba Alex se resentía y lo notaba mucho. Creo que los dos imprescindibles según lo demostrado el año pasado, son Guido y Alex Moreno, y no se debe regalar ni a uno ni a otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje


                              Es que ya no es que haya sido top3 de la liga, ha sido top 3 de Europa, y eso vale dinero.

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/piks-eldesmarqueporta.netdna-ssl.com\/thumbs\/680\/bin\/2022\/02\/12\/laterales_izquierdos_europa001.jpeg"**[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​
                              Alex a este nivel no tiene sustituto, un top 3 de Europa , cuánto vale? Me parece ridículo hablar de 20 millones.

                              Yo vendería antes a Fekir y Carvalho, ambos muy buenos cuando están bien, pero carentes de velocidad. Fekir da la sensación muchas veces de querer jugar futbito, esta temporada se le ha hecho larguísima y la aiguiente dudo que mejore su condición física.

                              Comentario


                              • obviamente no va a salir por 10 ni por 15, es q si sale por ese precio es para correr a gorrazos al dios todopoderoso Cordón y al dúo sacapuntas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X