Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo no quiero que lleguen ofertas por este futbolista, al nivel de la temporada pasada es un jugador clave en ataque.

    Comentario


    • A mi me extrañaría mucho que no venga una oferta de la pérfida albión porque Alex es muy de lateral de Premier.
      Si en vez de 29 tuviera 24 otro gallo cantaría.
      De todas formas me parece muy importante en el equipo y no me gustaría que se fuera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Pues yo no quiero que lleguen ofertas por este futbolista, al nivel de la temporada pasada es un jugador clave en ataque.
        Siempre es bueno que lleguen ofertas, si los profesionales que tenemos en la DD son buenos aceptaran las ofertas que ellos vean que pueden mejorar el equipo. Lo peor que puede pasa es no tener ofertas y que no puedan decidir nada... si llegaran ofertas jugosas por casi toda la plantilla sería el mejor escenario posible, pues podrán elegir a quien vender y a quien comprar si fuera necesario.

        Si de aquí a principio de liga conseguimos alguna venta, siempre es positiva, pues quiere decir que los DD han creído que es lo mejor para el Betis, al igual que si viene un fichaje... otra cosa es que te quiten un canterano gratis, o paguen una clausula baja, pero estamos hablando de una negociación donde el Betis debe de aceptar las ofertas y estar de acuerdo.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/07/22, 11:24:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Siempre es bueno que lleguen ofertas, si los profesionales que tenemos en la DD son buenos aceptaran las ofertas que ellos vean que pueden mejorar el equipo. Lo peor que puede pasa es no tener ofertas y que no puedan decidir nada... si llegaran ofertas jugosas por casi toda la plantilla sería el mejor escenario posible, pues podrán elegir a quien vender y a quien comprar si fuera necesario.

          Si de aquí a principio de liga conseguimos alguna venta, siempre es positiva, pues quiere decir que los DD han creído que es lo mejor para el Betis, al igual que si viene un fichaje... otra cosa es que te quiten un canterano gratis, o paguen una clausula baja, pero estamos hablando de una negociación donde el Betis debe de aceptar las ofertas y estar de acuerdo.
          Pues en mi opinión no me desprendería de Alex Moreno, insisto ha sido un jugador clave ofensivamente. Y cinco goles y cinco asistencias siendo defensa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pues en mi opinión no me desprendería de Alex Moreno, insisto ha sido un jugador clave ofensivamente. Y cinco goles y cinco asistencias siendo defensa.
            Pero es mucho mejor poder decidir si se vende o no, a no poder decidir nada por no tener ofertas. Eso va por cualquier jugador de la plantilla.

            Si Alex Moreno no es nuestro y forma parte del Villarreal por ejemplo y el Betis paga 20 millones por Alex Moreno yo personalmente no estaría contento de esa compra, no veo que el Betis pueda permitirse el lujo de pagar 20 kilos por Alex Moreno.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/07/22, 17:04:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pero es mucho mejor poder decidir si se vende o no, a no poder decidir nada por no tener ofertas. Eso va por cualquier jugador de la plantilla.

              Si Alex Moreno no es nuestro y forma parte del Villarreal por ejemplo y el Betis paga 20 millones por Alex Moreno yo personalmente no estaría contento de esa compra, no veo que el Betis pueda permitirse el lujo de pagar 20 kilos por Alex Moreno.
              Entiendo tu planteamiento y es muy lógico pero te hablo de un deseo personal, ilógico si quieres, que es intentar mantener esta plantilla con algún retoque más porque acompañada del cuerpo técnico que hay ahora puede hacer cosas muy bonitas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Parafraseando a Carmona, si no recibe ofertas de más de 10 millones (se rumorea que eso ofrecieron los de UK), es que quizás no será tan top como nos creemos. Porque éste señor acaba contrato en 2025 no 2023.

                Yo la verdad creo que lo que pasa es que está todo muy parado, y máximo en jugadores de 29 años en adelante. No se puede enjuiciar a uno u otro jugador por las ofertas que trae y no trae. Alex ha sido, por estadisitica, el MEJOR LATERAL IZQUIERDO de la liga española este año. Ahí es nada.

                Y no llegan las ofertas.
                Creo que no sabéis cómo funciona esto de las ofertas. El forero danibetis lo ha explicado perfectamente.

                Los equipos no ofertan en base a nada. Para que se produzca una oferta formal, primero se establecen contactos tanto con el jugador como con el equipo para ver la disposición de ambos y cuánto dinero piden.
                Si el equipo x pregunta al Betis cuánto pide por Álex Moreno y el Betis se acoge a la cláusula o pide 30 millones de euros, por decir algo, es totalmente normal que los equipos interesados, en caso de que lo vean muy excesivo o sea una cantidad que no se pueden permitir, se echen para atrás y no lleguen a realizar ninguna oferta formal por el futbolista. Porque si el Betis pide 30 y no está muy por la labor de venderle, saben de sobra que por mucho menos de 25 no lo van a poder comprar.

                Eso no significa que no haya equipos interesados, sino que los equipos interesados no pueden pagar o no quieren pagar lo que pide el Betis, y por tanto no van a perder el tiempo negociando por ese jugador.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/22, 18:55:52.

                Comentario


                • Vamos, lo mismito que nos pasa a nosotros cuando salimos al mercado..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    ¿Cómo es posible que no se reciban ofertas millonarias por este jugador?
                    Las dos temporadas anteriores, edad y poco movimiento del mercado. In that order.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Las dos temporadas anteriores, edad y poco movimiento del mercado. In that order.
                      A lo mejor no ha hecho una temporada tan top.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Creo que no sabéis cómo funciona esto de las ofertas. El forero danibetis lo ha explicado perfectamente.

                        Los equipos no ofertan en base a nada. Para que se produzca una oferta formal, primero se establecen contactos tanto con el jugador como con el equipo para ver la disposición de ambos y cuánto dinero piden.
                        Si el equipo x pregunta al Betis cuánto pide por Álex Moreno y el Betis se acoge a la cláusula o pide 30 millones de euros, por decir algo, es totalmente normal que los equipos interesados, en caso de que lo vean muy excesivo o sea una cantidad que no se pueden permitir, se echen para atrás y no lleguen a realizar ninguna oferta formal por el futbolista. Porque si el Betis pide 30 y no está muy por la labor de venderle, saben de sobra que por mucho menos de 25 no lo van a poder comprar.

                        Eso no significa que no haya equipos interesados, sino que los equipos interesados no pueden pagar o no quieren pagar lo que pide el Betis, y por tanto no van a perder el tiempo negociando por ese jugador.
                        Totalmente cierto, por eso por Alex aún no hay nada, igual que por Carvalho. Ningún equipo los valora en la cantidad que lo hace el Betis, ni a uno ni a otro. Por los dos se ha escuchado que hay equipos interesados.

                        En cuanto a cómo funcionan las ofertas, pues acabas de decir una obviedad. Es sentido común, y funciona así en cualquier aspecto de una negociacion cuando se adquiere un bien que no tiene precio fijo. O se pregunta al vendedor cuánto quiere, o se oferta bajo para que te contesten (o no) y así saber qué es lo que te piden.

                        Sólo faltaría que ahora vayan los equipos ofertando de primeras el valor de transfermarkt...
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/07/22, 23:36:48.

                        Comentario


                        • A veces es bueno colocar noticias de humo en diarios internacionales señalando precios de 40 millones por tal jugador, etc. La prensa es un factor clave y el Betis debería invertir. Todo cuenta y si un jugador sale varias veces en prensa, alabando su juego y poniéndole precio TOP, es un gancho para los DD. Las vecinas lo suelen hacer, caso Kounde por ejemplo, pero hay muchos otros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            A lo mejor no ha hecho una temporada tan top.....
                            Ha terminado la temporada frito físicamente, como la gran mayoría de la plantilla, y en eso en su juego es muy determinante y hace que lo último que recordemos sea eso, partidos normales. Pero su temporada ha sido muy buena en conjunto. A mí es el jugador que más me ha sorprendido no sólo nuestro sino de la liga. Si existiera el premio ese de la NBA del jugador que más ha mejorado, la cosa estaría entre Vinicius y él y debiera ser suyo por la edad. Y lo que más creo que es brutal de su temporada es lo que ha mejorado en defensa. Es difícil no fijarse en los datos ofensivos de Moreno, pero tras haberlo padecido las dos temporadas anteriores defendiendo creo que lo más llamativo es su mejoría defendiendo y de largo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ha terminado la temporada frito físicamente, como la gran mayoría de la plantilla, y en eso en su juego es muy determinante y hace que lo último que recordemos sea eso, partidos normales. Pero su temporada ha sido muy buena en conjunto. A mí es el jugador que más me ha sorprendido no sólo nuestro sino de la liga. Si existiera el premio ese de la NBA del jugador que más ha mejorado, la cosa estaría entre Vinicius y él y debiera ser suyo por la edad. Y lo que más creo que es brutal de su temporada es lo que ha mejorado en defensa. Es difícil no fijarse en los datos ofensivos de Moreno, pero tras haberlo padecido las dos temporadas anteriores defendiendo creo que lo más llamativo es su mejoría defendiendo y de largo.
                              Pero si no vienen ofertas por él, es que es muy malo y estáis esquivocados.....
                              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 05/07/22, 00:12:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Pero si no vienen ofertas por él es que es muy malo y estáis esquivocados.....
                                Bueno, eso es en otra ventanilla.... ¿has visto "Las doce pruebas de Asterix"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X