Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ha terminado la temporada frito físicamente, como la gran mayoría de la plantilla, y en eso en su juego es muy determinante y hace que lo último que recordemos sea eso, partidos normales. Pero su temporada ha sido muy buena en conjunto. A mí es el jugador que más me ha sorprendido no sólo nuestro sino de la liga. Si existiera el premio ese de la NBA del jugador que más ha mejorado, la cosa estaría entre Vinicius y él y debiera ser suyo por la edad. Y lo que más creo que es brutal de su temporada es lo que ha mejorado en defensa. Es difícil no fijarse en los datos ofensivos de Moreno, pero tras haberlo padecido las dos temporadas anteriores defendiendo creo que lo más llamativo es su mejoría defendiendo y de largo.
    Ha mejorado mucho en defensa, ha mejorado más aún en levantar la cabeza y dar el último el pase y ha marcado cinco goles que es una barbaridad para un defensa sin tirar faltas ni penaltys.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Ha mejorado mucho en defensa, ha mejorado más aún en levantar la cabeza y dar el último el pase y ha marcado cinco goles que es una barbaridad para un defensa sin tirar faltas ni penaltys.
      A mí, siendo evidente lo que ha mejorado en ataque gracias a tener más pausa y demás, me parece que el gran salto (no el más llamativo pero sí el mayor) es en defensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Bueno, eso es en otra ventanilla.... ¿has visto "Las doce pruebas de Asterix"?
        Ya en serio, la temporada de nuestro tiktoker ha sido espectacular, sumando mucho en defensa y por supuesto en ataque también. Esto lo dice uno que el verano pasado estaba deseando que emprediese una aventura turca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Creo que no sabéis cómo funciona esto de las ofertas. El forero danibetis lo ha explicado perfectamente.

          Los equipos no ofertan en base a nada. Para que se produzca una oferta formal, primero se establecen contactos tanto con el jugador como con el equipo para ver la disposición de ambos y cuánto dinero piden.
          Si el equipo x pregunta al Betis cuánto pide por Álex Moreno y el Betis se acoge a la cláusula o pide 30 millones de euros, por decir algo, es totalmente normal que los equipos interesados, en caso de que lo vean muy excesivo o sea una cantidad que no se pueden permitir, se echen para atrás y no lleguen a realizar ninguna oferta formal por el futbolista. Porque si el Betis pide 30 y no está muy por la labor de venderle, saben de sobra que por mucho menos de 25 no lo van a poder comprar.

          Eso no significa que no haya equipos interesados, sino que los equipos interesados no pueden pagar o no quieren pagar lo que pide el Betis, y por tanto no van a perder el tiempo negociando por ese jugador.
          Pues lo mismo con Carvalho

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Pues lo mismo con Carvalho
            La diferencia es que en el caso de Carvalho el club sí que querría venderlo (por lo que comentó Pepe Elías si no renovaba este verano) y me corto una mano a que por una cifra en torno a 8 millones saldría. Si no están dispuestos a pagar ni 8 míseros millones será por algo. Estamos hablando de una cifra bajísima (el Getafe ha llegado a 5 contando las variables por Portu).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/22, 00:45:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La diferencia es que en el caso de Carvalho el club sí que querría venderlo (por lo que comentó Pepe Elías si no renovaba este verano) y me corto una mano a que por una cifra en torno a 8 millones saldría. Si no están dispuestos a pagar ni 8 míseros millones será por algo. Estamos hablando de una cifra bajísima (el Getafe ha llegado a 5 contando las variables por Portu).
              Claro que es por algo, es por muchas cosas. Y ninguna es que su calidad futbolística como jugador de fútbol en la élite no lo valga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                Claro que es por algo, es por muchas cosas. Y ninguna es que su calidad futbolística como jugador de fútbol en la élite no lo valga.
                Vaya por dios qué mala suerte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  La diferencia es que en el caso de Carvalho el club sí que querría venderlo (por lo que comentó Pepe Elías si no renovaba este verano) y me corto una mano a que por una cifra en torno a 8 millones saldría. Si no están dispuestos a pagar ni 8 míseros millones será por algo. Estamos hablando de una cifra bajísima (el Getafe ha llegado a 5 contando las variables por Portu).
                  Cesion con opcion de compra obligatoria por 3,5. más 0,5 en variables. Alex es muy malo porque nadie viene ni con 4 míseros millones de euros por él a pgar el año que viene. Tampoc podemos esperar mucho más por él, ya que si un jugador con rendidmiento similar como Sanabria se fue por 7+3 siendo delantero, por este con 4 kilos nos damos con un canto en los dientes....
                  Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 05/07/22, 01:15:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Cesion con opcion de compra obligatoria por 3,5. más 0,5 en variables. Alex es muy malo porque nadie viene ni con 4 míseros millones de euros por él a pgar el año que viene. Tampoc podemos esperar mucho más por él, ya que si un jugador con rendidmiento similar como Sanabria se fue por 7+3 siendo delantero, por este con 4 kilos nos damos con un canto en los dientes....
                    Lo que marco en negrita es de no de tener ni idea de cómo funciona una negociación, y así es imposible. Como si los clubes cogieran el teléfono y ofrecieran cifras al azar.

                    -Perdone, ¿está Cordón?
                    ...
                    Que se ponga.
                    ...
                    Mire que le llamo del West Ham para ofertarle 4 millones por Álex Moreno. No tengo ni idea de cuánto pide ni nada, pero yo le ofrezco 4 por si cuela.
                    ...
                    Vale, ¿ni 5 tampoco?
                    ...
                    Enga, a ustede.

                    Hasta para hacer la gracia hay que tener un mínimo de idea, si no se cae en el riesgo de hacer el ridículo.

                    Por Álex Moreno, a diferencia de Carvalho, el Betis no va a pedir una cantidad baja. Si pide 20 o 25 millones, por decir algo, efectivamente ningún club va a ofertar 4, ni 6, ni 8 millones. Solo ofertarán aquellos que estén dispuestos a pagar una cantidad cercana a las cifras que pida el Betis. En ese caso, me parece totalmente normal que ningún club ofrezca 15 o 18 millones de euros por Álex Moreno. Son cifras que no están al alcance de cualquiera y que yo no me gastaría en un lateral izquierdo y menos sin un gran bagaje detrás.

                    Ahora bien, el caso de Carvalho es muy diferente, porque si el Betis pide 10 o 12 (más, lo dudo) y ofreces 7 u 8, te lo llevas. A diferencia del caso de Álex, estas no son cifras nada exageradas para un supuesto jugador Top, internacional, campeón de Eurocopa y que viene de un temporadón, por mucho que tenga 30 años y acabe contrato. No creo que sean trabas suficientes para semejante supuesto chollo.

                    P.D. Las cifras de Portu las he sacado de una noticia de MD. Si no son esas finalmente, rectifico.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/22, 02:02:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Totalmente cierto, por eso por Alex aún no hay nada, igual que por Carvalho. Ningún equipo los valora en la cantidad que lo hace el Betis, ni a uno ni a otro. Por los dos se ha escuchado que hay equipos interesados.

                      En cuanto a cómo funcionan las ofertas, pues acabas de decir una obviedad. Es sentido común, y funciona así en cualquier aspecto de una negociacion cuando se adquiere un bien que no tiene precio fijo. O se pregunta al vendedor cuánto quiere, o se oferta bajo para que te contesten (o no) y así saber qué es lo que te piden.

                      Sólo faltaría que ahora vayan los equipos ofertando de primeras el valor de transfermarkt...
                      La diferencia es que no leo a nadie decir que Álex es Top y demás. Álex Moreno viene de una gran temporada, pero todos conocemos sus puntos débiles y también su pasado. En ese sentido me parece totalmente normal que si el Betis pide una cantidad alta nadie vaya a pujar, pues yo tampoco lo haría.

                      Comentario


                      • Yo me alegro muchísimo de la gran temporada de Alex, pasa como con el Panda, es un chico estupendo y un gran profesional y quiero que las cosas le salgan bien, porque además eso repercute en el buen hacer del equipo. Ojalá se quede y lo podamos seguir disfrutando esta temporada

                        Comentario


                        • Otra de las cosas fundamentales que se están obviando aquí es que los clubes no suelen soltar 20 kilos del tirón el primer día de fichajes. Quiero decir, que aunque haya habido acercamientos, llamadas, preguntas sobre precios y demás... El posible comprador va a estirar todo lo que pueda el mercado, esperando que la necesidad del club por encontrarle destino les haga tener que bajar de precio.

                          Además de que no es esto el fifa, que cierras un traspaso en 1 minutos dando a la lupa y en aceptar todo el rato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            ¿Cómo es posible que no se reciban ofertas millonarias por este jugador?
                            Por la edad. Tiene buena edad. Pero no una edad que permita revalorizarse. Si te das cuenta todos los traspasos grandes son por gente de menos de 25.

                            Comentario


                            • Si mantiene el nivel de esta temporada n lo que le queda de contrato, ojalá que no venga ninguna oferta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La diferencia es que no leo a nadie decir que Álex es Top y demás. Álex Moreno viene de una gran temporada, pero todos conocemos sus puntos débiles y también su pasado. En ese sentido me parece totalmente normal que si el Betis pide una cantidad alta nadie vaya a pujar, pues yo tampoco lo haría.
                                Alex ha hecho una gran temporada, pero estoy 100% de acuerdo que es un riesgo alto si miras su trayectoria en el club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X