Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues 60 kilos más 15 y 15 para representante y padre, sigue siendo un chollo y más comparado lo que han pagado por Lewandosky
    Yo esas comisiones no me las creo en absoluto. Esto es como el fichaje de Neymar que empezó por 20 y luego pasaba de 150 kilos.

    Lo oficial puede ser eso, pero que bajo cuerda le han tenido que dar una morterada pero de las gordas, de 150 kilos no ha bajado esa operación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Yo esas comisiones no me las creo en absoluto. Esto es como el fichaje de Neymar que empezó por 20 y luego pasaba de 150 kilos.

      Lo oficial puede ser eso, pero que bajo cuerda le han tenido que dar una morterada pero de las gordas, de 150 kilos no ha bajado esa operación.
      Yo si que me las creo y más si los que las sueltan son la prensa de Madrid que están deseando encarecer todo lo que venga de un club estado, y poca bajo cuerda ahí, sueldazo y tampoco tantos años de contrato, y cláusulas accesible para en unos años pegar otro sablazo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo si que me las creo y más si los que las sueltan son la prensa de Madrid que están deseando encarecer todo lo que venga de un club estado, y poca bajo cuerda ahí, sueldazo y tampoco tantos años de contrato, y cláusulas accesible para en unos años pegar otro sablazo.
        A mí me extraña pues no son estrategias lógicas ni por parte del jugador, ni por parte de los dueños del City.

        Tal como funciona el mundo con el dinero negro que se mueve, con las cuentas en Suiza, con el nueva forma de mover dinero con las cryptos ...a mi me extrañaría que equipos como el City o el PSG no estén funcionando bajo cuerda para gastar más dinero aún de lo que ya gastan.

        Son puros *******s y pensar que hacen una operación de esta envergadura de forma legal es ciencia ficción, en el caso del PSG se sabe que Qatar ha comprado el mundial con sobornos como para pensar que no utilicen dinero extra en fichajes bajo cuerda y los del City son más de lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          A mí me extraña pues no son estrategias lógicas ni por parte del jugador, ni por parte de los dueños del City.

          Tal como funciona el mundo con el dinero negro que se mueve, con las cuentas en Suiza, con el nueva forma de mover dinero con las cryptos ...a mi me extrañaría que equipos como el City o el PSG no estén funcionando bajo cuerda para gastar más dinero aún de lo que ya gastan.

          Son puros *******s y pensar que hacen una operación de esta envergadura de forma legal es ciencia ficción, en el caso del PSG se sabe que Qatar ha comprado el mundial con sobornos como para pensar que no utilicen dinero extra en fichajes bajo cuerda y los del City son más de lo mismo.
          Bueno, entrando en los terrenos de la conspiración me pierdo, pero comparado con lo que se ha pagado este año por varios jugadores me parece una gran operación y con las ventas que ha hecho todavía más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Bueno, entrando en los terrenos de la conspiración me pierdo, pero comparado con lo que se ha pagado este año por varios jugadores me parece una gran operación y con las ventas que ha hecho todavía más.
            Por eso mismo no me las creo, Haaland lleva moviéndose en el mercado durante 1 año con reuniones de los mejores equipos y que lo mejor que haya sacado sea eso no tiene sentido.

            No es que se hayan anticipado, visto una promesa o algo por el estilo, ha sido una subasta en toda regla y no me creo que haya salido barato, ni me creo que entre otras cosas no haya buscado el dinero Haaland.

            Luego irán saliendo más información pasado los años, es como los contratos de Neymar que tanto al Barcelona y creo que también le ha pasado al PSG hasta por fidelidad de cumplir el propio contrato que ha firmado le caen los millones del cielo.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/07/22, 17:09:59.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                20 kilos por Alex Moreno y te traes a Mojica por 5 kilos y a Aouar. AVANTI ANTONIO
                A Mójica dudo traerlo por 5 kilos

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Fran Garcia cedido con ODC de 10 millones y recompra de 15 el primer año y 25 el segundo.

                  El madrid lo firma con los ojos cerrados.
                  El Madrid no tiene que firmar nada.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    A Mójica dudo traerlo por 5 kilos
                    Tenía creo una clausula o algo similar por 5M
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Tenía creo una clausula o algo similar por 5M
                      El Elche se remite a la cláusula de Johan Mojica: 5,5 millones de euros

                      El mercado se va a mover mucho este verano por el lateral izquierdo y habrá muchos movimientos con importantes traspasos en equipos ‘europeos’

                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Tenía creo una clausula o algo similar por 5M
                        Yo no lo veo mal como sustituto pero por preferir prefiero a Fran García eso sí este último primer año en primera me ha gustado mucho pero cualquiera sabe... Más joven que Mójica pero más caro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Es una medianía con buen físico que se revalorizó una barbaridad por un partido bueno en el Camp Nou contra Sergi Roberto que es malo a rabiar como lateral. Si no me falla la memoria jugábamos con 3 centrales porque el equipo era endeblito atrás con Firpo siendo uno de esos jugadores relativamente flojos defensivamente.
                          Firpo hizo un temporadón, unos números muy parecidos a los de Alex este año, y atrás era bastante sólido. Yo no sé cómo le habrá ido, pero Junior en el Betis lo hizo muy bien a mi parecer.

                          Comentario


                          • A ver si empieza el efecto dominó.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Yo no lo veo mal como sustituto pero por preferir prefiero a Fran García eso sí este último primer año en primera me ha gustado mucho pero cualquiera sabe... Más joven que Mójica pero más caro.
                                A mi Mojiica siempre me ha gustado, pero creo que una opción buena sería Miguel Gutiérrez, me ha gustado bastante cuando ha tenido minutos con el Madrid.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X