Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    A mi Mojiica siempre me ha gustado, pero creo que una opción buena sería Miguel Gutiérrez, me ha gustado bastante cuando ha tenido minutos con el Madrid.
    Yo diría que los tiros van por ahí. Que si sale Moreno, el LI vendrá cedido creo yo.

    Comentario


    • Estaba claro que las dos ventas importantes debían ser WC y Alex Moreno. Con el dinero de ambos, yo creo que Aouar, Ceballos, Bellerín y un lti cedido o baratito se puede hacer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Estaba claro que las dos ventas importantes debían ser WC y Alex Moreno. Con el dinero de ambos, yo creo que Aouar, Ceballos, Bellerín y un lti cedido o baratito se puede hacer.
        Yo creo que con carvalho y alex da para inscribir los 3 fichajes hechos y traer a Aouar y el sustituto de alex y listo

        Habrs que esperar al resto de bajas (Lainez, Loren,…) para traer el medio que falta y a Bellerin y creo que en ningún caso el medio podría ser ceballos; para traer a Ceballos debería haber otra venta “grande”
        Y no por el dinero en si del traspaso de Ceballos (que también) sino por salario

        No me extrañaría que si viene Ceballos sea a última hora (como Bellerin) y viniese de la mano de un central
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/07/22, 21:37:26.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Yo creo que con carvalho y alex da para inscribir los 3 fichajes hechos y traer a Aouar y el sustituto de alex y listo

          Habrs que esperar al resto de bajas (Lainez, Loren,…) para traer el medio que falta y a Bellerin y creo que en ningún caso el medio podría ser ceballos; para traer a Ceballos debería haber otra venta “grande”
          Y no por el dinero en si del traspaso de Ceballos (que también) sino por salario

          No me extrañaría que si viene Ceballos sea a última hora (como Bellerin) y viniese de la mano de un central
          Bueno es que a los descartes tipo Loren, Lainez y tal los doy por fuera del equipo si o si. Yo creo que si que habría posibilidad teniendo en cuenta que el Betis dudo que pague más de 6/7 millones por Ceballos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            A mi Mojiica siempre me ha gustado, pero creo que una opción buena sería Miguel Gutiérrez, me ha gustado bastante cuando ha tenido minutos con el Madrid.
            Prefiero a Fran García ya que sería jugador en propiedad pero claro pagar 10 kilos entiendo que se vayan por otras opciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              A mi Mojiica siempre me ha gustado, pero creo que una opción buena sería Miguel Gutiérrez, me ha gustado bastante cuando ha tenido minutos con el Madrid.

              Comentario


              • Tiene pinta de que Carvalho y él están en la rampa de salida.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Yo creo que con carvalho y alex da para inscribir los 3 fichajes hechos y traer a Aouar y el sustituto de alex y listo

                  Habrs que esperar al resto de bajas (Lainez, Loren,…) para traer el medio que falta y a Bellerin y creo que en ningún caso el medio podría ser ceballos; para traer a Ceballos debería haber otra venta “grande”
                  Y no por el dinero en si del traspaso de Ceballos (que también) sino por salario

                  No me extrañaría que si viene Ceballos sea a última hora (como Bellerin) y viniese de la mano de un central
                  No sabe venir solo?
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Puede ser bueno que haya competencia.
                        A amorVERDadero, Balompédico, Unbéticocomotú y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Está claro que se va fijo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • David Ornsteins es una fuente muy fiable, tiene pinta que Alex es la venta.

                            Comentario


                            • Es el jugador nuestro que más pega en la Premier y, en mi opinión, el más sustituible de los destacados de la temporada junto con Carvalho, siendo los dos además "sospechosos" por sus anteriores temporadas.
                              Y no estoy diciendo que no vayan a hacerlo bien allá donde vayan, sino que yo no me jugaba mucho a que repitieran la pasada temporada aquí. De hecho Moreno creo que puede hacerlo muy bien en un equipo mediano de la Premier.
                              A Balompédico, Carmona, Wilfred, Galleros54 y a iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues ni tan mal, de los candidatos a ventas gordas, es la que menos doleria en mi opinion.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X