Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Una pena, era mi favorito

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    Iría por barisic del rangers. Cedido
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Confirmado por Mateo, esto huele a solución esta misma semana. Qué pena lo de Tagliafico, era una oportunidad de oro.
      A Igor le gusta esto.

      Comentario


      • Pues me daría mucha pena que Álex Moreno dejase el Betis. Para mí fue el mejor jugador de la plantilla la temporada pasada y el mes y pico que estuvo de baja nos acordamos de él una barbaridad.
        Para mí es el jugador más insustituible en ataque junto a Fekir (cuando está en forma),.la verdad.
        Prefiero la venta del portero, de W.Carballho, W.Jose......
        A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • El artículo de Mateo es imposible q sea más claro… es la llave a todas las operaciones futuras.

          Comentario


          • Yo espero que no sea cierto, o que no culminen esos rumores. Jugador clave.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Si David Ornstein lo dice es fiable. Ojala se lo disputen entre el Forest y el Brighton, se pondria interesante la cosa
              A bono88000 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Pues parece que hay bastante fundamento, ojalá nos permita movernos, y acertar con el sustituto
                Con Miranda sin pachangas veraniegas, no me importaría que fueran a por un cedido (Fran García me parece el ideal) y metieran la pasta en lo de Ceballos y Bellerín. Yo tengo mucha confianza en Miranda esta temporada.
                A Betisur56, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  En la recámara tienen a Quentin Merlín del Nantes 10 kilos. También a saber el sueldo que pedirá Tagliafico.
                  Antes Iría por Borna barisic aunque Merlín es muy buen lateral. No creo q el Lyon esté mejor q nosotros económicamente
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/07/22, 23:46:15.

                  Comentario


                  • Estando lo de Aouar a punto de caramelo como parece que está, ya dije que por fuerza tenía que haber una venta igualmente a punto de concretarse porque si no no tenía sentido quedar con el OL y con el jugador en que "Ok si conseguimos vender a alguien lo hacemos, y si no pues nada esperamos al año que viene", y parece que aquí está la confirmación. Si finalmente se lleva a cabo a ver a quien traen que nos de un rendimiento parecido al que ha dado la pasada temporada Alex Moreno, yo la verdad no se los LI interesantes que hay en el mercado mas allá de Tagliafico. Miranda también tendrá que ir aportando un poco mas cada año.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues ojalá se haga pprque creo que ganamos nosotros, gana Moreno porque va a cobrar lo nunca imaginado y además creo que gana el Forrest, el Brighton o el que sea de ese perfil porque Moreno llega con la confianza por las nueves y mejoradísimo tras pasar por las manos de Pellegrini. Por la pasta que manejan allí, es una operación buena para todos y confío en Cordón para suplirlo, porque además creo que lo vende en el mejor momento (igual que a Carvalho).
                      A Gattuso8, parse, bender78 y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Pues me daría mucha pena que Álex Moreno dejase el Betis. Para mí fue el mejor jugador de la plantilla la temporada pasada y el mes y pico que estuvo de baja nos acordamos de él una barbaridad.
                        Para mí es el jugador más insustituible en ataque junto a Fekir (cuando está en forma),.la verdad.
                        Prefiero la venta del portero, de W.Carballho, W.Jose......
                        Pues yo creo que es la mejor venta que podemos hacer, Miranda cumple y algún sustituto se traerá, hace dos temporadas fuimos a Europa también y Alex Moreno hizo una temporada lamentable.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué pena la situacion economica actual. Junior fue vendido por un buen pico,y Alex esta temporada há hecho mucho mejor año que el que le valió a Junior para firmar por el Barsa.
                          A skobi er betico y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Con Miranda sin pachangas veraniegas, no me importaría que fueran a por un cedido (Fran García me parece el ideal) y metieran la pasta en lo de Ceballos y Bellerín. Yo tengo mucha confianza en Miranda esta temporada.
                            Ojalá Miranda se marque un A.Moreno, lo de Fran lo veo complicado, creo que es propiedad del Rayo, quizás Miguel Gutierrez si pudiera encajarnos, aunque sería dos yogurines y por tanto un poco de riesgo en una temporada tan exigente.

                            Comentario


                            • Ojalá tiren muy por lo alto, que el Rayo se lleva un buen pellizco.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Qué pena la situacion economica actual. Junior fue vendido por un buen pico,y Alex esta temporada há hecho mucho mejor año que el que le valió a Junior para firmar por el Barsa.
                                Tambien es verdad que Junior todo el tiempo que jugo en la primera plantilla fue un lateral muy resulton, sin embargo alex ha tenido una temporada buena pero no olvidemos que el año pasado queriamos regalarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X