Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Accattone Así es, mundos de Yuppi.
    A skobi er betico y Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Me hacen gracia los "exigentes" (más bien deberían llamarse "inconscientes") que creen que se puede armar el equipo perfecto cada verano, como si esto fuese el FIFA o como si el hecho de tener plantillas sin descartes estuviese al alcance de todos los equipos.
      Es que la otra opción es irnos a 2º del tirón, sin empezar ni la liga.
      A GabyCalderon, skobi er betico y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • Largar a Alex y dejar a Montoya...en serio para eso tiro del filial o de alguno por ahí barato que cumpla cuando Bellerin descanse
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Largar a Alex y dejar a Montoya...en serio para eso tiro del filial o de alguno por ahí barato que cumpla cuando Bellerin descanse
          Porque por Montoya nos llueven las ofertas.
          A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Según Óscar Murillo de estafa venta de Álex, llegada de Bellerin y Sabaly a la izquierda con Miranda.
              El destrozo es mayúsculo y la ambición ninguna.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                El destrozo es mayúsculo y la ambición ninguna.
                Sin darle ningún sentido común a la noticia de Óscar Murillo, en todo caso veo más en la izquierda a Montoya en vez de Sabaly.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Me hacen gracia los "exigentes" (más bien deberían llamarse "inconscientes") que creen que se puede armar el equipo perfecto cada verano, como si esto fuese el FIFA o como si el hecho de tener plantillas sin descartes estuviese al alcance de todos los equipos.
                  Ese es un exigente de hacendado, exige según quien sea el DD y según quien sea el Entrenador,
                  A hai k roelo, skobi er betico y Accattone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Porque por Montoya nos llueven las ofertas.
                    Montoya se queda nos guste o no, pero si no traen un zurdo para la banda de alex la llevamos clara para competir.

                    Vería mejor incluso no fichar un extremo por la izquierda para que venga otro lateral por alex. Ahí puedes apañar a varios jugadores actuales si hay necesidad.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/07/22, 09:40:37.
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      O sea que no vendría recambio para AM y encima nos tragamos un año más a Montoya y luego tirando de Ruibal como parche en el lateral, perfecto.
                      Vosotros os creeis esa milonga?

                      Comentario


                      • No creo que el plan del club pase por redistribuir la defensa como comenta Oscar Murillo, pero no le falta razón al que pregunta en que el fuerte de Cordón no son las salidas/ventas.

                        No le damos mucha importancia porque venimos de dos temporadas fantásticas, pero hablando sólo de lo económico, a mí me sigue crujiendo que tras dos años en Europa + un campeonato de Copa, solo haya podido vender a Sanabria desde 2020. Que sí, que el mercado tal y cual, pero otros equipos con mucho menos cartel de cuando en cuando colocan a alguien.

                        Y si de aquí a final de verano salen Álex o William por un buen precio perfecto, pero en mi opinión tampoco habría que hacerle un besamanos porque sería lo normal, lo raro es lo de ahora (y lo de los últimos dos años).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          No creo que el plan del club pase por redistribuir la defensa como comenta Oscar Murillo, pero no le falta razón al que pregunta en que el fuerte de Cordón no son las salidas/ventas.

                          No le damos mucha importancia porque venimos de dos temporadas fantásticas, pero hablando sólo de lo económico, a mí me sigue crujiendo que tras dos años en Europa + un campeonato de Copa, solo haya podido vender a Sanabria desde 2020. Que sí, que el mercado tal y cual, pero otros equipos con mucho menos cartel de cuando en cuando colocan a alguien.

                          Y si de aquí a final de verano salen Álex o William por un buen precio perfecto, pero en mi opinión tampoco habría que hacerle un besamanos porque sería lo normal, lo raro es lo de ahora (y lo de los últimos dos años).
                          Cordón lo que no ha hecho es malvender, o me vas a decir que tú eras de los que no regalaba el año pasado a Moreno? No es cuestión de besamanos, es que lo está haciendo de lujo.
                          A GabyCalderon, pepeillus y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                            Es que a priori en alguna posición tendremos que bajar el nivel si pretendemos sacar plusvalía, fichar a lo que se rumorea y mantener a los puntales.

                            Como dice el refrán, teta y sopa no cabe en la boca. In Cordón we trust.
                            Adonde dejo la sopa...
                            A antonioostras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              No creo que el plan del club pase por redistribuir la defensa como comenta Oscar Murillo, pero no le falta razón al que pregunta en que el fuerte de Cordón no son las salidas/ventas.

                              No le damos mucha importancia porque venimos de dos temporadas fantásticas, pero hablando sólo de lo económico, a mí me sigue crujiendo que tras dos años en Europa + un campeonato de Copa, solo haya podido vender a Sanabria desde 2020. Que sí, que el mercado tal y cual, pero otros equipos con mucho menos cartel de cuando en cuando colocan a alguien.

                              Y si de aquí a final de verano salen Álex o William por un buen precio perfecto, pero en mi opinión tampoco habría que hacerle un besamanos porque sería lo normal, lo raro es lo de ahora (y lo de los últimos dos años).
                              Es que, vender no depende de ti, es decir comprar si tienes el dinero depende solo de ti, pero vender no.

                              El Betis está haciendo algo, que le puede salir bien, mal o regular, que es intentar vender por encima del valor de mercado. Y eso pues obviamente no es fácil porque tiene que dar un comprador que se encapriche de lo que tienes.

                              ​​​​O como se dice en el ámbito empresarial, el Betis está poniendo en valor sus activos, esto no quiere decir que no venda un jugador si no lo necesita, solo que no lo vende por lo que le ofrecen, sino por lo que demanda.
                              Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 19/07/22, 10:15:08.
                              A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Sin darle ningún sentido común a la noticia de Óscar Murillo, en todo caso veo más en la izquierda a Montoya en vez de Sabaly.
                                Parche sin sentido. Si terminan saliendo WC y Moreno no hay excusa para reforzar el lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X