Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Sabaly por la izquierda, Montolla se queda en el equipo. Si es cierto eso, es un plan sin fisuras.
    Ni Monchi lo planearia mejor para jo der al Betis
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

      Claro, pero si vas pregonando que has de vender, te ofrecerán entre poco y nada. Yo creo que la estrategia es buena para maximizar beneficios, y mala para obtener ingresos rápidos.

      Si tienen que hacer frentes a pagos, elegirán la mejor de las ofertas, que eso siempre será una posibilidad.

      Pero, luego venden a Álex Moreno por 5M y todos diríamos que vaya ******!!!

      A mí me parece que lo que está haciendo Cordón es de inteligente, esperar a que se mueva el mercado e intentar debilitar lo menos posible a tu equipo... Apostar por lo tuyo, y darle valor y si luego tienes que vender, venderás pero se hablaba de que se tenía vender antes del 30 Junio y no se vendió y eso te da fuerzas para negociar.

      Está claro que es una opinión, no conozco los deadlines ni nada por el estilo, pero a priori, me parece más inteligente que vender a un precio bajo si puedes tener otras alternativas.
      Si no hay prisas, nada que rebatirte. Si las hay, pues lo primero es el club, habrá que empeñar el oro de la abuela o lo que sea necesario.

      Comentario


      • A sabaly el año pasado con la lesión de Álex moreno no lo utilizo de LTI, dudo que ahora ese sea el plan ,si se va Álex vendrá otro
        A Dobrovolski, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Sabaly por la izquierda, Montolla se queda en el equipo. Si es cierto eso, es un plan sin fisuras.
          Esperemos que no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Si no hay prisas, nada que rebatirte. Si las hay, pues lo primero es el club, habrá que empeñar el oro de la abuela o lo que sea necesario.
            Si, en eso totalmente de acuerdo. Por eso comentaba que como no sabemos lo que hay... Solo que sale la prensa, pues ni idea de si Cordón es un figura para las ventas o no. De momento, lo único que sabemos es que cuando se ha vendido han sido por ofertas buenas... Y que sino se intenta que se quede y que se revalorice.

            Comentario


            • Una duda, desde el desconocimiento sobre la validez de Sabaly en el lateral izq, ¿creéis que es posible Miranda titular LI, Bellerín LD y Sabaly y Montoya de rotación? Es que no he leído nada de salida de Montoya y esto que pongo me parece una explicación.
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 19/07/22, 13:24:48.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Una duda, desde el desconocimiento sobre la validez de Sabaly en el lateral izq, ¿creéis que es posible Miranda titular LI, Bellerín LD y Sabaly y Montoya de rotación? Es que no he leído nada de salida de Montoya y esto que pongo me parece una explicación.
                Creo que todo lo que no sea fichar a un lateral zurdo es bajar el nivel de forma muy considerable si alex sale.
                A Berbet le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                  El hate se lo gana él solo, a mi no me cae mal e información de primera mano tiene porque es el único que dice las clausulas de los nuevos fichajes por ejemplo pero que es entre que es muy negativo en todo lo referente al Betis donde todo lo ve muy dificil o casi imposible y después señalando con el dedo a otros periodistas como Matteo Moretto por cualquier fallo que tengan cuando el también los ha tenido pues normal que no caiga en gracia de algunos pocos.

                  Mateo Gonzalez cumple el mismo rol y yo no conozco a ningún bético al que le caiga mal simplemente porque es más afable a la hora de expresarse, aunque vamos Pepe ha sido polemico desde siempre aún me acuerdo cuando ibamos ganando con Pellegrini y se puso en la tele del club a hablar de Setien cuando no venia a cuento.

                  Dicho esto, cuando se jubile del todo yo lo voy a echar de menos.
                  Siempre nos quedará Jordi Santamaría
                  A Shino le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si saliera Álex Moreno, sin lugar a duda, el Betis ficharía a un lateral zurdo.
                    A HUGO STiGLiTZ, iron_man, Lopesz y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Si saliera Álex Moreno, sin lugar a duda, el Betis ficharía a un lateral zurdo.
                      Sería lo más lógico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_20220719-101001_Twitter.jpg Visitas:\t1 Size:\t77,3 KB ID:\t7893710","data-align":"none","data-attachmentid":"7893710","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                        Más bien cuenta las cosas como le cuentan, no como son

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          El hate se lo puede estar ganando por usar un lenguaje que se puede interpretar como desprecio al que desmiente. Si usase otras formas seguro que el nivel de hate estaría mucho mas bajo.
                          Es bastante prepotente, y ya se le veía, y se le ve, aquí en el foro.
                          A iMisut y betico45 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            Porque por Montoya nos llueven las ofertas.
                            Ese es el problema. A intentar colarlo cedido.
                            A Accattone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estando Pellegrini a los mandos, ya os digo yo que no deja el LI solo con Miranda y Sabally/Montoya, más que nada porque está harto de decir que cualquier venta no puede debilitar al equipo (debería venir uno con la misma calidad o más del que se va), además de la importancia de los laterales en el juego del equipo.

                              Si estuviéramos con Rubi, no habría discusión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Es bastante prepotente, y ya se le ve�a, y se le ve, aqu� en el foro.
                                Estaba en el foro?

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X