Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Estaba en el foro?

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    Séneca
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Ya Rott pero Bartra renueva o no y Carvalho saldrá o se quedará... Pues eso pasará seguro
      Y que quiere usted que diga el muchacho si eso es lo que hay? Si se tira a la piscina y dice tal o cual renovará y tal o cual no despues le lloverán los palos por parte de alguno. Entonces en que quedamos...???

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Y que quiere usted que diga el muchacho si eso es lo que hay? Si se tira a la piscina y dice tal o cual renovará y tal o cual no despues le lloverán los palos por parte de alguno. Entonces en que quedamos...???
        En que quedamos de que? Lo que ha puesto lo pongo yo tambien. Bartra no renovará o quién sabe si al final si y Carvalho se irá o se quedará. El muchacho puede decir lo que le plazca o sepa y yo responder lo mismo.
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 19/07/22, 17:58:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Es bastante prepotente, y ya se le veía, y se le ve, aquí en el foro.
          Quién es ????

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pero se le ve todavía??? No escribe ya. No?
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Pero se le ve todavía??? No escribe ya. No?
              Desde otra cuenta. Juan Bustos es otro que me imagino por aqui, con lo que le gusta regañar a la gente (guiño guiño9
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/07/22, 18:08:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Desde otra cuenta. Juan Bustos es otro que me imagino por aqui, con lo que le gusta regañar a la gente (guiño guiño9
                Aquí hay unos cuantos que riñen . Así que puede ser cualquiera
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Aquí hay unos cuantos que riñen . Así que puede ser cualquiera
                  Hay alguna otra cuenta que cuando Séneca escribía aquí diariamente era complicado diferenciar los mensajes de uno y de otro. Igual que lo de Pepe se acabó sabiendo digo yo que en algún momento nos enteraremos también de quién maneja otras cuentas sospechosas.
                  A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si al final nos quedamos como estamos por tema económico me parecería bien contando con que vuelva Bellerín (sin salir nadie de los importantes) ,pero habría que ir a por un tío de banda como sea.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/22, 19:56:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Hay alguna otra cuenta que cuando Séneca escribía aquí diariamente era complicado diferenciar los mensajes de uno y de otro. Igual que lo de Pepe se acabó sabiendo digo yo que en algún momento nos enteraremos también de quién maneja otras cuentas sospechosas.
                      Bueno... ¿por qué se supone que se sabe y no son suposiciones?

                      Comentario


                      • Si lo dice Óscar Murillo es que es ley y será así......
                        Vaya tela compañeros......
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • El nuevo mantra del periodismo sevillano es que Cordón (al que no pueden permitir que le siga comiendo la tosta a su idolatrado Monchi) no sabe vender los descartes. Descartes a los que había que largar por lo que fuera la temporada pasada eran Alex Moreno o Juanmi.....pero mirar por donde Cordón no los quiso vender.....
                          Queréis seguir haciéndole el trabajo a Monchi con el traspaso de Kounde y dejarnos a nosotros tranquilos?
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me gustaría recordar que el año pasado eran descartes que no podíamos quitarnos y nadie quería Alex Moreno y William Carvalho. También Edgar. Un año más tarde son historia de nuestro club. Antes de soltar opiniones tan contundentes en un periódico deberían pensar en lo que escriben, porque corren el riesgo de seguir haciendo el ridículo.

                            También recordar que Pellegrini era griguol 2 y que cuantos goles lleva er panda. Sois penosos.

                            Comentario


                            • Antes se decía que era muy peligroso un t.onto con un bolígrafo. Hoy día son muy peligrosos los t.ontos con un teclado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                                Bueno... ¿por qué se supone que se sabe y no son suposiciones?
                                A la gente que se cree muy lista y no lo es tanto se le suele ver el plumero fácil. Si no recuerdo mal se acabó delatando él solo con su actitud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X