Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pero se le ve todavía??? No escribe ya. No?
    Con esa cuenta no, pero con otra...

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Hay alguna otra cuenta que cuando Séneca escribía aquí diariamente era complicado diferenciar los mensajes de uno y de otro. Igual que lo de Pepe se acabó sabiendo digo yo que en algún momento nos enteraremos también de quién maneja otras cuentas sospechosas.
      Solo por desenmascar la cuenta de Séneca , Carmona tiene mis respetos por siempre.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Solo por desenmascar la cuenta de Séneca , Carmona tiene mis respetos por siempre.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/22, 00:22:56.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Según Óscar Murillo de estafa venta de Álex, llegada de Bellerin y Sabaly a la izquierda con Miranda.
          Eso también lo he pensado yo que no sé fiche lateral izquierdo y llegue Bellerin. Es que los de ED hacen suposiciones. Es que así es fácil acertar si se falla se dice que fue una posibilidad.
          Es como si yo hago una lista de jugadores que pueden venir o No para el LI me sale factible Pedrosa (Español) y ahora digo pues Edgar fue canterano del Español que parece que ya que tenemos 5 centrales intentamos un intercambio que Pedrosa termina contrato o dinero (no mucho) mas Edgar
          Para ahorrar en otras posiciones. Bueno pues eso supuestamente tiene la cabeza Cordon. Suena verosímil

          Pero me lo he inventado como hacen en tuiter, ED y más gurús. (Así me consigo 30-50 seguidores por día) Ahora si llega a pasar … Os diré que lo sabía por una fuente fiable jajaja

          A todo esto tengo hasta una ventaja, que estuve trabajando en el Betis (2 años) yconozco gente del club. Y ya os digo que no me enteraba ni la misa ni la mitad. Se van a enterar esta gente

          Asi es un tutorial de cómo ganarse la fiabilidad de la gente.
          A ferran_bm, tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Solo por desenmascar la cuenta de Séneca , Carmona tiene mis respetos por siempre.
            Fue Carmona el primero que lo dijo? De eso no me acordaba.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Eso también lo he pensado yo que no sé fiche lateral izquierdo y llegue Bellerin. Es que los de ED hacen suposiciones. Es que así es fácil acertar si se falla se dice que fue una posibilidad.
              Es como si yo hago una lista de jugadores que pueden venir o No para el LI me sale factible Pedrosa (Español) y ahora digo pues Edgar fue canterano del Español que parece que ya que tenemos 5 centrales intentamos un intercambio que Pedrosa termina contrato o dinero (no mucho) mas Edgar
              Para ahorrar en otras posiciones. Bueno pues eso supuestamente tiene la cabeza Cordon. Suena verosímil

              Pero me lo he inventado como hacen en tuiter, ED y más gurús. (Así me consigo 30-50 seguidores por día) Ahora si llega a pasar … Os diré que lo sabía por una fuente fiable jajaja

              A todo esto tengo hasta una ventaja, que estuve trabajando en el Betis (2 años) yconozco gente del club. Y ya os digo que no me enteraba ni la misa ni la mitad. Se van a enterar esta gente

              Asi es un tutorial de cómo ganarse la fiabilidad de la gente.
              +1

              así es como se desenmascara a todos los biribeticos que asumen y hacen propios y además a pies juntillas todos o algunos los invents de la biriprensa aún después del temporadón que se ha marcado la plantilla, el CT de Pellegrini y la DD de Cordon, con tal de no reconocer su propio odio e inquina a que se alcance el éxito estando aquel o tal jugador o cualquier otra patraña de las de siempre. No tardarán en volver a .
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/22, 10:25:22.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Vosotros os creeis esa milonga?
                Quiero creer que no, lo que sí pienso, y eso ya es suposición mía, que van a traer a un LI corrientito y el titular va a ser Miranda. De ser así bajaremos el nivel sin duda.

                Comentario


                • Y por curiosidad, cómo se desenmascaró a Séneca?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Con esa cuenta no, pero con otra...
                    Hable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Quiero creer que no, lo que sí pienso, y eso ya es suposición mía, que van a traer a un LI corrientito y el titular va a ser Miranda. De ser así bajaremos el nivel sin duda.
                      Yo pienso igual, y rezo porque Miranda haga un Álex moreno

                      Comentario


                      • Puede que no esté todo perdido aún, el City negocia por Cucurella.

                        A Free y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Hable.
                          Yo creo que es bastante cantoso en algunos casos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo creo que es bastante cantoso en algunos casos...
                            Pues yo no tengo ni idea. Cuénteme sus sospechas (o certezas) por privado aunque sea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues yo no tengo ni idea. Cuénteme sus sospechas (o certezas) por privado aunque sea.
                              Que sea público, como fue la vez anterior hombre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                                Y por curiosidad, cómo se desenmascaró a Séneca?
                                A mi también me gustaría saberlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X