Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

    Es que un jugador del Barcelona que se tire un pedo en un partido tiene más posibilidades de ir que cualquiera del Betis.

    Huele un poco el tema. La prensa se centra mucho en que no van jugadores del Madrid (que es normal que no vayan) pero a mí lo que me canta es la facilidad que tienen para ir los del Barça.
    La prueba más clara es que, en una de las prelistas que hay rulando por ahí, está Bellerín. Ahora sí está, hombre. El año pasado que hizo un pedazo de temporada no existía. Ahora que ha jugado dos ratos en el Barça, ahora sí es seleccionable. Lo de Luís Enrique es de vergüenza.

    Y lo peor es que no me parece un mal entrenador, pero su criterio a la hora de seleccional es ridículo.

    Otro que tampoco aparece en ninguna prelista es Fabián, que está siendo titular en el PSG. Mismo equipo en el que es suplente Carlos Soler, uno que sí es indiscutible en la selección. A mi que me lo expliquen.

    Comentario


    • Lo de la prelista está dando lugar a múltiples hipótesis, ahora me entero que está Bellerín en una, me extrañaría muchísimo, Arnau menos, porque tiene pintaza, aunque no creo que vaya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Visto el rendimiento de Miranda, que no llamen a Alex a la selección es una bendición, de hecho me empieza a preocupar que llamen al Panda, visto como está jugando con la porra fuera.
        No sé si en el cómputo general de sus respectivas carreras deportivas podremos decir lo mismo. Pero, a día de hoy, en su estado de forma actual, tanto Álex Moreno como B. Iglesias son los mejores lateral y delantero españoles. Insisto, a día de hoy. Y lo de Borja no es sólo porque sea el máximo goleador español (que también) sino porque está en estado de gloria ahora mismo y es que da gusto verle jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          La prueba más clara es que, en una de las prelistas que hay rulando por ahí, está Bellerín. Ahora sí está, hombre. El año pasado que hizo un pedazo de temporada no existía. Ahora que ha jugado dos ratos en el Barça, ahora sí es seleccionable. Lo de Luís Enrique es de vergüenza.

          Y lo peor es que no me parece un mal entrenador, pero su criterio a la hora de seleccional es ridículo.

          Otro que tampoco aparece en ninguna prelista es Fabián, que está siendo titular en el PSG. Mismo equipo en el que es suplente Carlos Soler, uno que sí es indiscutible en la selección. A mi que me lo expliquen.
          Bellerin no hizo ninguna pedazo de temporada con el Betis la verdad.

          Con Fabian parece ser que tuvo un enfrentamiento y por eso no lo va a llevar mas por muchos meritos deportivos que haga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Bellerin no hizo ninguna pedazo de temporada con el Betis la verdad.

            Con Fabian parece ser que tuvo un enfrentamiento y por eso no lo va a llevar mas por muchos meritos deportivos que haga.
            No hizo un temporadón, pero al menos jugó de titular una temporada completa haciendo muy buenos partidos en el equipo revolución de la liga. Creo que había más motivos para convocarlo la temporada pasada que esta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              No sé si en el cómputo general de sus respectivas carreras deportivas podremos decir lo mismo. Pero, a día de hoy, en su estado de forma actual, tanto Álex Moreno como B. Iglesias son los mejores lateral y delantero españoles. Insisto, a día de hoy. Y lo de Borja no es sólo porque sea el máximo goleador español (que también) sino porque está en estado de gloria ahora mismo y es que da gusto verle jugar.
              Sobre eso ya he debatido largo y tendido, hay muchas formas de ver la selección, y todas muy difícil, entre que la fachada de LE es para descambiarla, que todos nos ponemos la bufanda para hacer nuestra selección, nunca lloverá a gusto de todas, hay varias formas de seleccionar, eligiendo los mejores, o eligiendo los más adecuados a tu idea, eligiendo los que están en mejor momento, o eligiendo los que no te fallan cuando los llamas. En mi parecer un mezcla de todo es lo más adecuado, y de todos el que mejor encaja es el Panda, y Canales si tuviera más regularidad en rendimiento, Alex tiene virtudes que lo pueden hacer seleccionables y defectos que quizás hace que otros estén por encima, yo al único indiscutible que veo es Gaya, me está gustando bastante Balde, y no te digo que no tenga curiosidad por ver como funcionaría Alex en el modelo de la selección, aunque en clave Betis, nos vendría mucho mejor que descansara.

              Comentario


              • Vaya con el diván del ingeniero. Lo Ha vuelto a hacer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Bellerin no hizo ninguna pedazo de temporada con el Betis la verdad.

                  Con Fabian parece ser que tuvo un enfrentamiento y por eso no lo va a llevar mas por muchos meritos deportivos que haga.
                  A Fabian le perjudicó mucho el partido de Croacia en la euro, no dió ni una y el balon le quemaba en los pies

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Pues ya son varios los periodistas que dicen que no está. No se que lista estarán viendo.
                    Yo he visto varias y está en todas

                    Comentario


                    • Me alegro de que no vaya con la selección. Y añado, que poca vista tienen los equipos con "taco", que solo nos han ofrecido migajas por los Guido, AM o Fekir.

                      Comentario


                      • Hoy me ha dado por escuchar la Pizarra de Quintana de Marca y dicen que SI esta en la prelista de la selección.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Me alegro de que no vaya con la selección. Y añado, que poca vista tienen los equipos con "taco", que solo nos han ofrecido migajas por los Guido, AM o Fekir.
                          En premier sobre todo Alex, es un jugador que funciona allí seguro salvo por problemas de idioma y adaptación a otro país.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Paso de más polémicas porque bastantes hilos es protagonista, pero gracias al rendimiento que le sacó el diablo a algunos, varios de esos están por aquí, sin ánimo de lucro.
                            Paso yo también de polémicas pero que si que todo muy bien con Quique hasta que el tío no veía q así no se podía seguir jugando y el venga erre q erre. Con Rubí seguíamos con las tonterías de jugar atrás y tocar pa na.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Paso yo también de polémicas pero que si que todo muy bien con Quique hasta que el tío no veía q así no se podía seguir jugando y el venga erre q erre. Con Rubí seguíamos con las tonterías de jugar atrás y tocar pa na.
                              Con la diferencia de que Setien hizo un sexto y un octavo y Rubí no nos bajó a segunda de milagro.

                              Comentario


                              • Alex Moreno ok es el mejor lateral izquierdo de España pero de largo.
                                Allá Luis Enrique y sus caprichos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X