Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la salida de Alex se ha perdido ese pase al hueco que hacia mucho Canales y que ahora con Abner o Miranda se ha perdido casi al completo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Probablemente la Supercopa, haya sido el mejor partido de la temporada del Betis, así que mal ejemplo pones, el Betis iba sexto y ahora va sexto, Decir que perdimos con ManU, Osasuna, o Supercopa por no estar Alex, es vivir alejado de la realidad del rendimiento del equipo está temporada, y del propio Alex.
      Si te vas a inventar datos no es posible debatir, el Betis iba cuarto.

      Lo que dice del mejor partido del Betis es opinable, lo qeu no lo es es que Álex era más titular que Miranda antes de venderse y por tanto para Pellegrini sería mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Creo que Alex era el jugador más desequilibrante de la plantilla, visto lo visto. Sus entradas por banda eran un constante dolor de cabeza para los rivales. No abría muchísimo el campo. Sin él, el equipo ha perdido muchísimas opciones de juego. Nos hace falta encontrar un perfil similar.
        Lo que echo de menos es eso,la capacidad de sorpresa y la velocidad que muy poca gente tiene ya en la plantilla.

        No tengo absolutamente nada que reprochar a Miranda,es un lateral diferente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo creo que con Alex Moreno y Fekir el equipo estaría igual que está
          Creo que imposibol estar así con Fekir en el campo.

          Comentario


          • Los rivales cuando jugaban contra nosotros tenían que esforzarse para poner dos tíos encima a Fekir, preocuparse por la movilidad de Canales y las subidas por banda de los laterales,sobre todo Alex Moreno.

            Si no está Alex Moreno,y el lateral es Abner,pues un peligro menos. Si Fekir no está,otro peligro menos
            menos.

            El equipo tiene 3 o 4 armas ofensivas,y pierde dos de ellas,pues pierde potencial en el juego,y eso lo aprovecha también el rival.
            A dasa, pueblo verdiblanco y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo que hablamos muchas veces de la oportunidad de vender. Pronta recuperación al bueno de Alex

              A rakemitri, Shino y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Espero que se recupere pronto, me ha dado por mirar cuanto ha jugado en la Premier y ha jugado en todos los partidos, me imagino que alguna de las clausulas para que nos paguen más se habrá cumplido.

                Comentario


                • Desear la mejor y más rápida recuperación para Álex Moreno.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A ver si con suerte estás para el comienzo de la temporada.

                      Te deseo una pronta recuperación.

                      Comentario


                      • Le va a coger el verano,los mejores deseos para Alex.

                        Comentario


                        • Que se recupere pronto.

                          Este hilo deberia estar hace ya varios meses en en el subforo de ex.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/23, 00:11:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            Espero que se recupere pronto, me ha dado por mirar cuanto ha jugado en la Premier y ha jugado en todos los partidos, me imagino que alguna de las clausulas para que nos paguen más se habrá cumplido.
                            Es que se estaba saliendo, un puñal en banda y entendiéndose muy bien con Ramsey, Buendía y con Watkins, estoy convencido que las cláusulas extras se van a cumplir.

                            Comentario


                            • Mucha suerte, Alex y una pronta recuperación. Sabes que por aquí te apreciamos.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • De las salidas de jugadores del Betis que más me han dolido. Casi prefiero no saber nada de Alex. Le deseo una pronta recuperación por supuesto y que le vaya muy bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X