Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Se está convirtiendo en un jugador total, no solo en un mediapunta que ronda el área rival a la caza de un balón o un fallo en su sistema.
    Esto dice mucho de un jugador con una edad y trayectoria considerable que viene de pasar por lo que ha pasado, así como de su entenador.
    Exacto, es un tío que ya ha saboreado el éxito: Champions, selección española, Premier... y después de esa operación ha vuelto con unas ganas tremendas. No hay más que ver cómo ataca la pelota en la presión, va con todo.
    Y lo último que dices, "su entrenador", ya que apostó por él, lo conocía de antes y, desde luego, tiene un criterio del que debemos fiarnos todos.
    A Gattuso8, conrad, rakemitri, Carmona y a jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Es vivo, es rápido, es listo, eso ya suma mucho. Está desempeñando ese papel para el que se fichó, para aportar esa cuña de goles que sume. Que siga así
      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 28/10/21, 08:32:07.

      Comentario


      • Es que el gol ese tiene mucho mérito, a pesar de ser un enanillo, le mete el cuerpo al tiarraco del Valencia y le come la tostá, el control ese con el hombro para que baje rápido la bola y cómo se la mete por el hueco al portero...gran gol.

        Comentario


        • Desde que lo comentó por aquí otro compañero (creo que fue Carmona, pero no estoy seguro), me estoy fijando más además en como atrae a los rivales para dejar libre a Borja o al jugador que le acompañe ante portería. Ese juego sin balon es casi tan importante para el equipo como que meta goles. De hecho, una cosa va con la otra. Le temen por su oportunismo y su acierto, y eso es bueno para liberar más a los demás.
          A Gattuso8, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Yo hasta hace ná era de los que pecaba diciendo que era un raton pero no se le puede decir ratón cuando está jugando como está jugando .

            Comentario


            • Vaya nivel, empieza a dar miedo.

              Tampoco hay que olvidar que este chaval llegó a ir a la selección muy joven, está más o menos cumpliendo AHORA la proyección que apuntaba en Málaga... que es algo bastante inesperado porque sabemos que cuando un jugador tira pabajo en su carrera, y más después de pasar los 25 años, pabajo se queda.

              Es un caso raro como el de Canales aunque a niveles distintos porque el Canales sub21 era top europeo: nadie iba a pensar que tras su paso discreto por Valencia y la Real, el cántabro no había jugado ya sus 10 mejores partidos de su carrera y vendría aquí a dar unos coletazos de calidad.

              Juanmi en el más optimista de los vaticinios hubiera venido aquí a ser un buen revulsivo con algo de gol... es una locura que ahora mismo sea (que lo está siendo) jugador diferencial del equipo.

              PD: viendo ambos precedentes de la Real... y pensando en que suele sonar ríete tu que nos traigamos un día a un Januzaj que lleva 6 años sin explotar y cumpla aquí la proyección que apuntaba en el United.


              A conrad y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Que partido se estaba marcando ayer....... lo sacó el ingeniero cuando mas disfrutaba.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Juanmi eata demostrando lo que es, un jugador con muchisimo oportunismo y gol. No es para ser titular indiscutible pero si para aportar muchisimo. De todas formas en enero si llegan ofertas interesantes x el y x alex las aceptaba a partir de ciertas cantidades pq son jugadores de rotacion en gran forma pero no indispensables.
                  Las ventas que hay que hacer son las que llegan ofertas por buen nivel del momento y no de titulares indiscutibles

                  Comentario


                  • O rei Nazario Guanmigué.

                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Juanmi eata demostrando lo que es, un jugador con muchisimo oportunismo y gol. No es para ser titular indiscutible pero si para aportar muchisimo. De todas formas en enero si llegan ofertas interesantes x el y x alex las aceptaba a partir de ciertas cantidades pq son jugadores de rotacion en gran forma pero no indispensables.
                      Las ventas que hay que hacer son las que llegan ofertas por buen nivel del momento y no de titulares indiscutibles
                      ¿Sabes que es el máximo goleador del equipo?

                      Comentario


                      • Esta para ponerle un atico en Manhattan

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                          Desde que lo comentó por aquí otro compañero (creo que fue Carmona, pero no estoy seguro), me estoy fijando más además en como atrae a los rivales para dejar libre a Borja o al jugador que le acompañe ante portería. Ese juego sin balon es casi tan importante para el equipo como que meta goles. De hecho, una cosa va con la otra. Le temen por su oportunismo y su acierto, y eso es bueno para liberar más a los demás.
                          En las contras es clave, porque es inteligentísimo leyendo la jugada, siempre se mueve a donde debe, ya sea para generar espacios o para ponerse de cara a gol,y definiendo es que creo que es el mejor de la plantilla.
                          A Giovanni, jafo, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Juanmi eata demostrando lo que es, un jugador con muchisimo oportunismo y gol. No es para ser titular indiscutible pero si para aportar muchisimo. De todas formas en enero si llegan ofertas interesantes x el y x alex las aceptaba a partir de ciertas cantidades pq son jugadores de rotacion en gran forma pero no indispensables.
                            Las ventas que hay que hacer son las que llegan ofertas por buen nivel del momento y no de titulares indiscutibles
                            No sé, un tipo que una vez recuperado de su lesión lleva 7 goles y 2 asistencias, que supone una media de gol cada 90', eso sí, cuento aquel gol que dieron al portero finalmente, no lo vendo ni de cogna.

                            Un fichaje de 8 millones, amortizado ya, con 28 años, una edad buenísima. Más o menos fue la misma edad que cuando Rubén jugó con el Betis en primera.

                            Pues eso, en octubre aún y 7 goles y 2 asistencias. Que después sale mal y vuelve a tener un rendimiento regulón, pues vale, merece la pena arriesgarse, porque si este tío sigue así hemos dado el pelotazo bien dado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              No sé, un tipo que una vez recuperado de su lesión lleva 7 goles y 2 asistencias, que supone una media de gol cada 90', eso sí, cuento aquel gol que dieron al portero finalmente, no lo vendo ni de cogna.

                              Un fichaje de 8 millones, amortizado ya, con 28 años, una edad buenísima. Más o menos fue la misma edad que cuando Rubén jugó con el Betis en primera.

                              Pues eso, en octubre aún y 7 goles y 2 asistencias. Que después sale mal y vuelve a tener un rendimiento regulón, pues vale, merece la pena arriesgarse, porque si este tío sigue así hemos dado el pelotazo bien dado.
                              2 más tenía Castro.

                              P.D. Asistencia solo lleva la de ayer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Sabes que es el máximo goleador del equipo?
                                Exacto, y no jugando precisamente de delantero centro a cazar lo que le caiga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X