Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del supuesto once titular es claramente el miembro mas mejorable y por mucho

    A mi me vale como un "sabas", pero como titular.... Ni de blas

    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 09/05/22, 09:51:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Es que a Juanmi nos hemos acostumbrado ya pero su partido de ayer es malo, simplemente, en la finalización pues el tío se pone 3 o 4 veces de gol y eso no es fácil eh. De hecho, Borja ni la olió (lo tenía más difícil con Araujo todo hay que decirlo).
      Borja, no se puso de gol, pero sí le dio una asistencia a Juanmi en la que este disparó de forma lamentable. A excepción de la que le saca Neto, en la cual remata al toque y no tiene suerte, en general, está horrible en la definición. Ha pasado de entrarle todo a no entrarle nada, epro es cierto que se pone de gol muchas veces, y eso es una virtud

      Comentario


      • Buenas tardes, me acabo de registrar aunque llevo años leyéndoos, porque me encantais y me informo mas de mi Betis aquí que en la prensa (la cual no me gusta nada ) respecto al tema de juanmi para mí todos los jugadores del Betis salvo 1(Guido) pueden ser vendidos por una cantidad razonable y que nos convenga ,el alma de este equipo es don Manuel , en defensa se Juanmi decir que al menos se pone de gol ,cosa que otros ni eso , un saludo y encantado

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Borja, no se puso de gol, pero sí le dio una asistencia a Juanmi en la que este disparó de forma lamentable. A excepción de la que le saca Neto, en la cual remata al toque y no tiene suerte, en general, está horrible en la definición. Ha pasado de entrarle todo a no entrarle nada, epro es cierto que se pone de gol muchas veces, y eso es una virtud
          A mi el partido de Borja me gustó eh. Le tocó lidiar con el más difícil e hizo lo que pudo. No iba el comentario por desmerecerlo a él sino por reconocerle a Juanmi que a pesar de no estar acertado con balón y, ni mucho menos, en el remate.. sí que se movió bien y supo explotar su banda.

          Juanmi viene haciendo partidos bastante flojetes en los que no aparece mucho pero el de ayer no creo que fuera el caso. Estuvo muy desacertado en el remate pero ojalá se ponga todos los partidos 3 veces de gol, porque acaba la temporada por encima de 20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            A mi el partido de Borja me gustó eh. Le tocó lidiar con el más difícil e hizo lo que pudo. No iba el comentario por desmerecerlo a él sino por reconocerle a Juanmi que a pesar de no estar acertado con balón y, ni mucho menos, en el remate.. sí que se movió bien y supo explotar su banda.

            Juanmi viene haciendo partidos bastante flojetes en los que no aparece mucho pero el de ayer no creo que fuera el caso. Estuvo muy desacertado en el remate pero ojalá se ponga todos los partidos 3 veces de gol, porque acaba la temporada por encima de 20.
            Es que Juanmi parece el único capaz de ponerse de cara a gol

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Es que Juanmi parece el único capaz de ponerse de cara a gol
              En favor de los delanteros, he de decir que es más fácil explotar ese hueco (lateral - central) que el de central - central, pero dicho esto y aunque sea más fácil, Juanmi es que es muy bueno encontrando esos huecos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                Un tío que lleva 14 goles en liga no puede ser titular el año que viene. Porque somos el Milan de los holandeses y metemos 140 goles por temporada.

                Para todo lo demás, Betisweb.
                Es que no es que lleve 14 goles. Es que debe aportar en el juego. Uno tiene la sensación que es mejorable y que no parece que lo repetirá. Son sensaciones que coincidimos mucha gente. Sino pues fichemos a Jorge Molina por WIlliam José por ejemplo. Hagámoslo que lleva más goles en liga.
                Para mi, Juanmi contra equipos que juegan en Europa no aporta casi nunca. (Barça con su gol y la Real que se salió todo el equipo) Para ponerlo contra los demás si. Pero para aspirar y avanzar a algo más no lo veo.

                Comentario


                • A mí me pone siempre de muy mala leche cuando falla ocasiones clarísimas y se pone a reírse. Ufff. El otro día pasó otra vez contra el Barça. Tuvo una ocasión solo contra el portero y la pica con la izquierda y no va ni a portería, y de nuevo otra vez la risita.

                  Comentario


                  • Y digo yo: de que le vale ponerse de cara al gol si despues lleva dos meses o mas sin meterle un gol ni al arcoiris.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Y digo yo: de que le vale ponerse de cara al gol si despues lleva dos meses o mas sin meterle un gol ni al arcoiris.
                      Porque crear una ocasión de gol aumenta la posibilidad de marcar incluso fallando la ocasión (puedes coger un rechace, un gol en propia, una mano...), además de que tiene un impacto positivo en el juego del que la realiza y negativo para el que la recibe. Sin embargo, si ni siquiera inquietas al rival y te defiende fácil...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/22, 17:26:01.

                      Comentario


                      • Me gustaría tener el dato de kilómetros recorridos por Juanmi en el campo contra el Barcelona y compararlos con los del Panda o cualquier otro compañero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Me gustaría tener el dato de kilómetros recorridos por Juanmi en el campo contra el Barcelona y compararlos con los del Panda o cualquier otro compañero.
                          No sé si lo dices de forma positiva o negativa, no vi el partido, pero cuidado con eso de los kms porque puede ser muy engañoso. Esto no va de correr mucho, sino de correr bien. El que más kms hace del equipo es Canales, pero luego para adelante él solo se encarga de cargarse sus propias conducciones, y para atrás no le quita el balón ni a mi sobrina. Fekir por ejemplo corre mucho menos, pero lo que corre lo corre mucho mejor (tanto para adelante como para atrás).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/22, 18:02:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No sé si lo dices de forma positiva o negativa, no vi el partido, pero cuidado con eso de los kms porque puede ser muy engañoso. Esto no va de correr mucho, sino de correr bien. El que más kms hace del equipo es Canales, pero luego para adelante él solo se encarga de cargarse sus propias conducciones, y para atrás no le quita el balón ni a mi sobrina. Fekir por ejemplo corre mucho menos, pero lo que corre lo corre mucho mejor (tanto para adelante como para atrás).
                            Lo digo de forma negativa. Me da la sensación de que no baja a defender lo suficiente, de que pierde balones y se queda mirando, y eso expuso de forma innecesaria a Alex Moreno, que demasiado hizo contra Dembelé. Y quiero saber si esto es sensación mía o realidad.
                            Solo mostraron durante el partido una estadística curiosa: el Betis en conjunto corrió bastante más kilómetros que el Barcelona (106Km vs 101Km cuando pusieron el dato). Pero me interesa mucho es desglosado, como digo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Lo digo de forma negativa. Me da la sensación de que no baja a defender lo suficiente, de que pierde balones y se queda mirando, y eso expuso de forma innecesaria a Alex Moreno, que demasiado hizo contra Dembelé. Y quiero saber si esto es sensación mía o realidad.
                              Solo mostraron durante el partido una estadística curiosa: el Betis en conjunto corrió bastante más kilómetros que el Barcelona (106Km vs 101Km cuando pusieron el dato). Pero me interesa mucho es desglosado, como digo.
                              Eso también depende mucho de las indicaciones del entrenador. Todo lo que un jugador corra hacia atrás, luego no lo va a poder correr hacia adelante o lo va a hacer con menos lucidez. A lo mejor es el mismo Pellegrini el que prefería que Juanmi se desgastase poco atrás para que luego pudiera estar más lúcido arriba, eso nunca lo vamos a saber, pero sí es obvio, que si Pellegrini hubiese preferido potenciar el correr para atrás, hubiese metido a Ruibal por delante de Álex.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Y digo yo: de que le vale ponerse de cara al gol si despues lleva dos meses o mas sin meterle un gol ni al arcoiris.
                                Su último gol fue contra Osasuna, hace 1 mes.

                                Y si , es más fácil que marque Juanmi que es capaz de buscar desmarques y ponerse de cara a gol que lo hagan sus directos competidores en el puesto que no son capaces de encontrar esos espacios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X