Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Podemos debatir si el año que viene debe partir de titular o no, pero sobre si tiene sitio en la plantilla me niego a debatir.
    Tal cuál, la titularidad se gana, ahora sitio en la plantilla Juanmi? Hablamos de si tiene sitio Borja en la plantilla? Pués eso... debate sin debate.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      A lo que me refiero es a lo fácil que lo relegamos a jugador número 12 para el año que viene, cuando este año es nuestro pichichi. Como dice un compañero, si llega a llamarse Juanminho seguro la cosa cambiaría. Valoremos la facilidad que tiene el joio en ponerse de gol, que eso es un don divino.
      Ya sabemos como suele trabajar Pellegrini, para él fijos, fijos, en el equipo puede que haya 2/3 jugadores, los demás sujetos a rotaciones.

      A ver si para la próxima temporada, le puede dar más descanso a Canales y Fekir.

      Comentario


      • Yo no quiero ser el cenizo del grupo, pero no veo a Juanmi cascándose otra temporada de 20 goles. Que ojalá, pero me cuesta creerlo en un jugador que aporta otras cosas pero es la máxima cifra de su carrera.

        Si hubiese una gran oferta, yo me lo planteaba seriamente. La verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Metió dos, un fallo garrafal en una, el segundo golazo, pero es que el otro que mete, le da fatal también, entró el balón por inercia. Esta clarisimo el.temporandon que ha hecho, pero si afinara un poco más la puntería, por ejemplo el.dia del Barça que pudo meter varias.
          También es mérito suyo el ponerse de cara a gol tantas veces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Yo no quiero ser el cenizo del grupo, pero no veo a Juanmi cascándose otra temporada de 20 goles. Que ojalá, pero me cuesta creerlo en un jugador que aporta otras cosas pero es la máxima cifra de su carrera.

            Si hubiese una gran oferta, yo me lo planteaba seriamente. La verdad.
            ¿Tampoco lo ves marcando 10? Porque es que esos 10 ya nos vendrían muy bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Tampoco lo ves marcando 10? Porque es que esos 10 ya nos vendrían muy bien.
              Si, claro que sí, pero me refiero a que si hay una buena oferta va a ser este año que se ha salido.

              Comentario


              • Hombre, pero es que por Juanmi y por cualquiera. Si llega una oferta fuera de mercado que deje grandes beneficios y al jugador le satisface, no hay mucho que pensar.

                Comentario


                • Juanmigué seguirá marcando goles mientras sus compañeros estén finos para darle el último pase, tiene la virtud de buscarse el hueco y el "defecto" de que no "sabe" fabricarse sus ocasiones de gol. No se como andarán las estadísticas, pero sobre 80/85 % de sus goles son de un solo toque, o sea, que depende mas de Fekir, Canales, Borja....ect que de el mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Está muerto, pero aún así tiene ocasiones. Ni era tan bueno como en enero ni es tan malo como ahora.
                    De gol se ponía rompiendo líneas o con movimientos entre las mismas de siempre, hasta en sus peores momentos fallando goles ante el Mutilvera.

                    Comentario


                    • Campañón. Así de sencillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Juanmigué seguirá marcando goles mientras sus compañeros estén finos para darle el último pase, tiene la virtud de buscarse el hueco y el "defecto" de que no "sabe" fabricarse sus ocasiones de gol. No se como andarán las estadísticas, pero sobre 80/85 % de sus goles son de un solo toque, o sea, que depende mas de Fekir, Canales, Borja....ect que de el mismo.
                        Lo bueno es esa mezcla que tenemos. Creadores como Fekir, Canales , Borja hasta Carvalho y finalizadores como Juanmi , Borja o William José. Tener finalizadores al final toque no es nada facil.

                        No se si meter en creador a Alex Moreno porque este año se ha marcado bastante jugadas el solo.

                        Comentario


                        • Obviamente no es Rubén Castro, pero creo (ojalá) que si sigue con continuidad el año que viene, volverá a meter bastantes goles. No tiene regate, no tiene pase, no tiene una zancada imponente… pero el tío se busca las papas entre líneas de categoría y tiene la única y fundamental cualidad de ponerse de gol. Evidentemente si llegasen con 30-40 kilos pues a tomar viento… pero, como es altamente improbable, prefiero quedarme con los 10-12 golitos por temporada.

                          Comentario


                          • He cotejado los goles del pichichi y casi todos los de arriba han tirato penaltis, benzema 7, rdt,aspas...etc, los 16 goles sin penaltis es estratosferico, Borja a metido 7 sin penaltis y wj , 5 ahí lo dejo.

                            Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pstrueba Ver Mensaje
                              He cotejado los goles del pichichi y casi todos los de arriba han tirato penaltis, benzema 7, rdt,aspas...etc, los 16 goles sin penaltis es estratosferico, Borja a metido 7 sin penaltis y wj , 5 ahí lo dejo.

                              Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                              Los penaltys hay que saber meterlos y son tan gol como cualquier otro. Nada garantiza que Juanmi hubiese metido muchos de los penaltys del equipo. De hecho el único que le hemos visto tirar fue un espanto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Los penaltys hay que saber meterlos y son tan gol como cualquier otro. Nada garantiza que Juanmi hubiese metido muchos de los penaltys del equipo. De hecho el único que le hemos visto tirar fue un espanto.
                                Entonces, si un defensa lanza todos los penaltis de un equipo, y los mete, y pongamos que son 15, ¿es delantero o defensa? Si un delantero mete 15 goles al año y la mitad son de penalti, muy buen delantero no es...Los penaltis hay que contabilizarlos en su justa medida, y el que Juanmi lleve una cifra alta sin lanzarlos, es de muy buen delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X