Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Entonces los 7 millones son ¿pocos o muchos? Este jugador ha tenido que tener una lesión importante, porque físicamente se le vé muy distinto a las dos temporadas anteriores.
    Yo defiendo mucho a Juanmi, nunca me he bajado de ese barco.

    Los 7 kilos son muchos. Es un jugador con un rol que no teniamos y que ha tardado 3 años en encontrar su sitio (lesion mediante). Tampoco es un jugador que puedas encajar facil en un equipo titular.

    Los 7 kilos son por un tio que vale 7 kilos, que es bueno, pero que no era necesario.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Es que es una lesión jodidísima, no sé siquiera como ha podido jugar y entrenar. Tengo un amigo que la sufre y si hace deporte se le "inflama" (no sé el término exacto que debería usar) y prácticamente no puede ni plantar el pié.. tiene que andar medio cojo. Y todo esto con pocas sesiones de deporte y con la intensidad (ni amateur xd) a la que lo hacemos nosotros..
      Está claro que los recursos, capacidades y actitudes de un futbolista profesional también son otros. Yo tuve una rotura en el tendón de la fascia lata en mi rodilla derecha y una tendinitis y desde entonces nada de nada y 15 kg más...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Como lo de los goles en propia este año está siendo de aquella manera (como el de WJ), yo me niego a considerar gol en propia también el de Juanmi.
        Un remate a puerta que acaba en gol, aunque la toque un contrario...
        Es que el de Juanmi no iba a puerta, en el mejor de los casos iba en paralelo a la portería, aunque yo creo que incluso alejándose de esta. El de WJ no tiene discusión alguna, iba a portería y el defensa intenta desviarla y no puede. No tiene sentido alguno que no se lo dieran.

        Comentario


        • #49
          Aquí uno que tenía a Juanmi en la lista de los primeros que tenían que haber salido en verano. Que siga la racha. Esperemos que no sea un espejismo como el inicio de Carvalho de la temporada pasada.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Es que el de Juanmi no iba a puerta, en el mejor de los casos iba en paralelo a la portería, aunque yo creo que incluso alejándose de esta. El de WJ no tiene discusión alguna, iba a portería y el defensa intenta desviarla y no puede. No tiene sentido alguno que no se lo dieran.
            No iba a puerta, pero tenía intención de que fuera, aunque el remate le saliera más frontal de lo que él hubiese querido.
            Yo creo que más que las direcciones, habría que tener en cuenta el contexto de la jugada. No es lo mismo ese gol del que hablamos, que el de Mandi el otro día contra el Atlético. Al igual que no es lo mismo el de WJ, que un churricentro que de en el cülo de un defensa y se cuele.

            Yo creo que lo de Juanmi es un remate. Malo, pero un remate. Y en mi opinión, todos los remates que acaben dentro, deberían ser gol del que remata. Y no solo para favorecer al goleador, sino también para proteger a los defensas.
            No puede ser que el hecho de tocar un disparo por intentar cortarlo, por mucho que se desvíe, penalice estadísticamente al defensor como si se la hubiese colado en propia en una acción dantesca.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/21, 17:40:13.

            Comentario


            • #51
              Yo siempre lo he dicho, en el área te va a meter goles, fuera de ella aporta poquísimo.
              Opino de que al no ser un 9 puro y nosotros que nunca jugamos con dos delanteros... Pues hay que ponerlo en banda y ahí sólo aporta cuando se mete por dentro, muy por dentro...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No iba a puerta, pero tenía intención de que fuera, aunque el remate le saliera más frontal de lo que él hubiese querido.
                Yo creo que más que las direcciones, habría que tener en cuenta el contexto de la jugada. No es lo mismo ese gol del que hablamos, que el de Mandi el otro día contra el Atlético. Al igual que no es lo mismo el de WJ, que un churricentro que de en el cülo de un defensa y se cuele.

                Yo creo que lo de Juanmi es un remate. Malo, pero un remate. Y en mi opinión, todos los remates que acaben dentro, deberían ser gol del que remata. Y no solo para favorecer al goleador, sino también para proteger a los defensas.
                No puede ser que el hecho de tocar un disparo por intentar cortarlo, por mucho que se desvíe, penalice estadísticamente al defensor como si se la hubiese colado en propia en una acción dantesca.
                Tienes toda la razón en que así debería ser. Pero ciñéndonos a la normal tal y como está, el del Juanmi sí es gol en propia puerta.


                El del otro no hay por donde cogerlo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Tienes toda la razón en que así debería ser. Pero ciñéndonos a la normal tal y como está, el del Juanmi sí es gol en propia puerta.


                  El del otro no hay por donde cogerlo.
                  El problema es que la norma favorece que venga un vaina que lo más redondo que ha visto es un mollete, y le apunte el de WJ al defensa en propia, penalizando tanto al que marca, como al pobre defensa que no pudo hacer nada más.
                  A partir de eso, la norma está ahí, pero yo en mi post de goleadores (y en mis comentarios), si me lo permitís, no voy a tragar con ella.
                  De modo que Willian José lleva 2, Juanmi 5, y todos contentos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Entonces los 7 millones son ¿pocos o muchos? Este jugador ha tenido que tener una lesión importante, porque físicamente se le vé muy distinto a las dos temporadas anteriores.
                    Para mi, el problema es ficharlo "estando cojo" (fallo de nuestros excelsos servicios médicos, supongo) y pagar "tanto" siendo un descarte de la Real.
                    Caso parecido a Willian Jose aunque me gustan los dos por perfil y rendimiento pero mis pegas son esas.
                    Juanmi es el delantero ratonero que muchos demandan sin tener en cuenta que ya tenemos ese perfil de jugador.
                    Es posible que se convierta en un Juanito Sabas 2.0 que tantas alegrías nos dio en su día..

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Para mi, el problema es ficharlo "estando cojo" (fallo de nuestros excelsos servicios médicos, supongo) y pagar "tanto" siendo un descarte de la Real.
                      Caso parecido a Willian Jose aunque me gustan los dos por perfil y rendimiento pero mis pegas son esas.
                      Juanmi es el delantero ratonero que muchos demandan sin tener en cuenta que ya tenemos ese perfil de jugador.
                      Es posible que se convierta en un Juanito Sabas 2.0 que tantas alegrías nos dio en su día..
                      Tenemos que partir de la base de que 7 son muchos ahora, pero cuando se pagaron no eran tantos. Es el precio que se pagó por jugadores que no habían rendido ni la mitad, como Camarasa o Boudebouz. Incluso Bartra costó más. Junior se vendió por 20 y tantos millones...

                      A mí sinceramente, el precio que se pagó por Juanmi me parece muy correcto, y yo no lo hubiese vendido por menos. Otro tema es lo de la lesión y tal, donde tampoco tengo yo tan claro que se cometiese una negligencia.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/21, 20:37:28.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El problema es que la norma favorece que venga un vaina que lo más redondo que ha visto es un mollete, y le apunte el de WJ al defensa en propia, penalizando tanto al que marca, como al pobre defensa que no pudo hacer nada más.
                        A partir de eso, la norma está ahí, pero yo en mi post de goleadores (y en mis comentarios), si me lo permitís, no voy a tragar con ella.
                        De modo que Willian José lleva 2, Juanmi 5, y todos contentos.
                        Un mollete es redondo, Carmo, mira que hay tipos de panes...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Un mollete es redondo, Carmo, mira que hay tipos de panes...
                          Perdone que le chafe el chascarrillo, pero un mollete tiene forma elíptica-irregular

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tenemos que partir de la base de que 7 son muchos ahora, pero cuando se pagaron no eran tantos. Es el precio que se pagó por jugadores que no habían rendido ni la mitad, como Camarasa o Boudebouz. Incluso Bartra costó más. Junior se vendió por 20 y tantos millones...

                            A mí sinceramente, el precio que se pagó por Juanmi me parece muy correcto, y yo no lo hubiese vendido por menos. Otro tema es lo de la lesión y tal, donde tampoco tengo yo tan claro que se cometiese una negligencia.
                            Que conste que a mi Juanmi me gusta, eh? y me alegro de que este año esté dando el nivel (aun con 4 partidos disputados como quien dice) para que pueda ser convocado por la selección pero es el contexto, descarte de la Real y "lesionado" (lo digo sin conocer los pormenores de la lesión pero si se pierde un año, debería ser detectable creo yo). Creo que se podría haber sacado por menos pero es algo personal y jugando al fifa desde casa, claro.
                            Es que entre los 7 de Juanmi, 7 de Boudebouz y los 7 de Camarasa pues tenemos 21 kilos que no han rendido nada...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Que conste que a mi Juanmi me gusta, eh? y me alegro de que este año esté dando el nivel (aun con 4 partidos disputados como quien dice) para que pueda ser convocado por la selección pero es el contexto, descarte de la Real y "lesionado" (lo digo sin conocer los pormenores de la lesión pero si se pierde un año, debería ser detectable creo yo). Creo que se podría haber sacado por menos pero es algo personal y jugando al fifa desde casa, claro.
                              Es que entre los 7 de Juanmi, 7 de Boudebouz y los 7 de Camarasa pues tenemos 21 kilos que no han rendido nada...
                              Yo es que viendo que hizo una buena pretemporada, no sé hasta qué punto era posible detectar la lesión antes de que estuviera lesionado. De verdad que lo ignoro.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Perdone que le chafe el chascarrillo, pero un mollete tiene forma elíptica-irregular
                                Jajaja no te pongas "tikiminikis" que es redondo y lo sabes
                                PD: y no me hables de usted, hombre, que soy más joven que Pellegrini...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X