Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hay muchos jugadores que me están sorprendiendo para bien, y Juanmi es uno de ellos. Estoy flipando con más de uno de verdad. Reconozco que no lo esperaba. Y no es solo el partido de hoy. El único que hasta ahora sigue mal, según mi modo de verlo, es Tello. El resto creo que están compitiendo de verdad. Ojalá sigan así porque esto no lo esperaba.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Hay muchos jugadores que me están sorprendiendo para bien, y Juanmi es uno de ellos. Estoy flipando con más de uno de verdad. Reconozco que no lo esperaba. Y no es solo el partido de hoy. El único que hasta ahora sigue mal, según mi modo de verlo, es Tello. El resto creo que están compitiendo de verdad. Ojalá sigan así porque esto no lo esperaba.
      Yo no se cómo a Tello no le entra na por el cuerpo cuando entra y parece que juega a otro deporte

      Comentario


      • #78
        Le ha ganado varios duelos individuales a Djené, que es algo tremendamente difícil.

        El otro día dije que era un tío que no aportaba al juego pero que tenía mucho gol: hoy ha estado bastante bien en varias facetas.

        Comentario


        • #79
          Esta a un nivel seriote

          Comentario


          • #80
            Es capaz de volver a la selección.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Es capaz de volver a la selección.
              Voy a decir algo que igual es una barbridad, pero si mantiene su nivel un par de meses más el jugador de la plantilla que veo más factible que vaya con la selección es... Edgar. Bueno, y Bellerín.

              Comentario


              • #82
                Esto ya es otra cosa. Mucho trabajo defensivo, molestando a los delanteros, abriendo huecos para WJ. Don de la oportunidad en el área.

                Comentario


                • #83
                  Ayer fue increíble lo que corrió apoyando en lo defensivo…enorme Orey

                  Comentario


                  • #84
                    Es que esto es lo normal en cualquier club. Lo que no es normal fichar a un buen jugador de primera en su mejor edad, y que llegue aqui y se lesione. Y cuando no estaba lesionado era futbolista de tercera, perdón parecía futbolista de tercera. Ahora estamos viendo a un buen futbolista.

                    Comentario


                    • #85
                      No soy su mayor fan, pero ayer se cascó un muy buen partido pleno de trabajo.

                      Comentario


                      • #86
                        Qué alegría ver sumarse jugadores a la causa.

                        Comentario


                        • #87
                          Ayer hizo un gran partido. No siempre va a marcar. Pero para nuestra desgracia, solo basta compararle con los minutos que hizo Tello.

                          Comentario


                          • #88
                            En pretemporada ya se le veía que este año había cambiado algo. Ya sé que con las 3 competiciones y tal es tontería, pero para mí ahora mismo debe ser titularísimo.

                            Comentario


                            • #89
                              ¡Todos queremos que marque Juan Miguel!
                              Ya lleva 6 goles.

                              Este año no sabemos nada de Portu

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                ¡Todos queremos que marque Juan Miguel!
                                Ya lleva 6 goles.

                                Este año no sabemos nada de Portu
                                Si pasa de 10 goles no dudo que pronto habrá ofertas por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X