Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que listo es el hp dentro del area, es que es listo y oportunista, la madre que te pario, Juan Migué.

    Comentario


    • Comentario


      • 3 goles, y sin jugar de delantero, impresionante la facilidad para estar donde hay que estar.

        Comentario


        • De durse. Sus movimientos, su capacidad de estar en el sitio, todo. Siempre ha sido currante y oportunista pero está a un nivel increíble.

          Comentario


          • El tiburón de Coin.

            Comentario


            • Fijarse en el segundo gol que estaba en segunda línea y como lo ve para ir al remate.
              Espectacular

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                ¿Entonces, qué?
                ¿Le preguntamos a la Real si nos lo cambia por Cristian Portugués?
                No me lo tomes a mal Carmona, pero a mí este tipo de comentario de "tenerla guardada" me sobran en el foro.

                Durante mucho, pero mucho tiempo, Portu ha rendido bastante mejor que Juanmi. Ahora han cambiado las tornas y eso que nos llevamos, pero esos comentarios eran tan conformes a la realidad de ese momento como los de "Juanmi selección" lo son al ahora, estados de forma.

                Comentario


                • ¿Os imagináis que encontráramos a otro Rubén Castro?
                  Pues ya van 8 en Liga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje



                    Durante mucho, pero mucho tiempo, Portu ha rendido bastante mejor que Juanmi. Ahora han cambiado las tornas y eso que nos llevamos, pero esos comentarios eran tan conformes a la realidad de ese momento como los de "Juanmi selección" lo son al ahora, estados de forma.
                    Si uno estaba lesionado y no jugaba y el otro sí, es como algo, no sé. ventajista como poco.

                    Comentario


                    • Esta en el sitio, eso se tiene o no se tiene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        No me lo tomes a mal Carmona, pero a mí este tipo de comentario de "tenerla guardada" me sobran en el foro.

                        Durante mucho, pero mucho tiempo, Portu ha rendido bastante mejor que Juanmi. Ahora han cambiado las tornas y eso que nos llevamos, pero esos comentarios eran tan conformes a la realidad de ese momento como los de "Juanmi selección" lo son al ahora, estados de forma.
                        Criticas que se le hacian a un jugador que estaba lesionado o renqueante de la lesion.

                        Esas si que eran oportunistas.

                        Comentario


                        • Aquí estamos to' los béticos
                          que venimos a rogar
                          se nos conceda permiso para cantar y bailar
                          ¡Oh Juan Miguel! ¡Oh Juan Miguel! ¡Todos queremos que marque Juan Miguel!



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            No me lo tomes a mal Carmona, pero a mí este tipo de comentario de "tenerla guardada" me sobran en el foro.

                            Durante mucho, pero mucho tiempo, Portu ha rendido bastante mejor que Juanmi. Ahora han cambiado las tornas y eso que nos llevamos, pero esos comentarios eran tan conformes a la realidad de ese momento como los de "Juanmi selección" lo son al ahora, estados de forma.
                            Es que resulta que a mí se me ha faltado el respeto en este Foro por decir que Juanmi no era peor que Portu a pesar del rendimiento.
                            Y si no me crees, puedo volver a buscarte esos comentarios tan desgradables que me comí en su momento.

                            Qué pena que cuando pasan esas cosas todo el mundo mira para otro lado, y ahora se me recriminen a mí estos comentarios de "tenerla guardada".

                            Comentario


                            • La de veces que dije este verano que lo queria fuera rescindido...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es que resulta que a mí se me ha faltado el respeto en este Foro por decir que Juanmi no era peor que Portu a pesar del rendimiento.
                                Y si no me crees, puedo volver a buscarte esos comentarios tan desgradables que me comí en su momento.

                                Qué pena que cuando pasan esas cosas todo el mundo mira para otro lado, y ahora se me recriminen a mí estos comentarios de "tenerla guardada".
                                Disfruta y déjate de rollos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X