Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Raúl de la costa del sol le llamaban

    Comentario


    • Acabo de escuchar a un palangana engominao decir que la afición del Betis ha copiado el cántico de Oh Juan Migue, Oh Juan Migue del cántico genuinamente sevillista Oh Kanoute...

      Son asquerosos quillo. Insoportables.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Acabo de escuchar a un palangana engominao decir que la afición del Betis ha copiado el cántico de Oh Juan Migue, Oh Juan Migue del cántico genuinamente sevillista Oh Kanoute...

        Son asquerosos quillo. Insoportables.
        Pues haberle dado un pin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Acabo de escuchar a un palangana engominao decir que la afición del Betis ha copiado el cántico de Oh Juan Migue, Oh Juan Migue del cántico genuinamente sevillista Oh Kanoute...

          Son asquerosos quillo. Insoportables.
          Vaya capacidad de generalizar tienes, compañero. Yo es que el tonillo de Mamá Inés sólo lo he escuchado antes en un campo y fue a N'Kono sin insultar. Y llevo toda mi vida conviviendo con palanganas y yendo al fútbol desde finales de los ochenta.
          Y si alguien dijera la parida que has dicho que te dijeron (que seguro que te la dijeron porque coincidri con alguien así es inevitable) diría que, siendo benévolo, pues alguien ha dicho una parida, no me atrevería a escalar más allá de eso. Y mira que yo soy proclive a generalizar porque soy muy prejuicioso, pero me falta el salto a expresarme con tanta rotundidad.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/21, 01:02:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Vaya capacidad de generalizar tienes, compañero. Yo es que el tonillo de Mamá Inés sólo lo he escuchado antes en un campo y fue a N'Kono sin insultar. Y llevo toda mi vida conviviendo con palanganas y yendo al fútbol desde finales de los ochenta.
            Y si alguien dijera la parida que has dicho que te dijeron (que seguro que te la dijeron porque coincidri con alguien así es inevitable) diría que, siendo benévolo, pues alguien ha dicho una parida, no me atrevería a escalar más allá de eso. Y mira que yo soy proclive a generalizar porque soy muy prejuicioso, pero me falta el salto a expresarme con tanta rotundidad.
            Hombre me refería a ese tipo de sevillista, en concreto a graciosete que se va riendo del beticismo desde el elitismo. Precisamente a mí no se me caen los anillos en criticar otro corte y tipos de béticos en los que no me veo representado.

            Tengo amigos, compañeros y familia sevillista, y evidentemente hay de todo tipo, por mucho que les deseé lo peor deportivamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues haberle dado un pin.

              Si le viese por la calle de buena gana le daba un pim...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211130-005558752-min_opt (1).jpg
Visitas:	1
Size:	9,5 KB
ID:	7739216

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Está muy bien este post de Miguanmigué, pero por favor que no se pierda el otro, el importante el de "Sube este hilo para..."

                    Comentario


                    • Galleros54, que no te puedo citar por lo del tweet.

                      Quién me iba a decir a mi que Alex Moreno iba a salir en un once de la semana... Ojalá siga así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Acabo de escuchar a un palangana engominao decir que la afición del Betis ha copiado el cántico de Oh Juan Migue, Oh Juan Migue del cántico genuinamente sevillista Oh Kanoute...

                        Son asquerosos quillo. Insoportables.
                        Que pendientes están de nosotros,hasta el más mínimo detalle.

                        Pobrecillos.

                        Comentario


                        • solo espero que cuando falle un gol o tenga un mal dia, no lo crucifiquen...., porque ha hecho buenos partidos tambien sin marcar
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 30/11/21, 16:57:45.

                          Comentario


                          • No vale, es mu caro.

                            Comentario


                            • Nominado a mejor jugador de la liga del mes de Noviembre. Hagámoslo posible votando por él.
                              Vote for your player of the month and see previous La Liga POTM winners.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X