Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un tío que lleva 14 goles en liga no puede ser titular el año que viene. Porque somos el Milan de los holandeses y metemos 140 goles por temporada.

    Para todo lo demás, Betisweb.

    Comentario


    • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
      Un tío que lleva 14 goles en liga no puede ser titular el año que viene. Porque somos el Milan de los holandeses y metemos 140 goles por temporada.

      Para todo lo demás, Betisweb.
      Juanmi es un buen jugador, de 7-9 goles por temporada. Los 14 de este año son circunstanciales. Igual que los fueron los 15 de Fernando en su momento. Nos han venido de lujo esos 14 goles. Pero no creo que se repitiera el año que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Entiendo el fondo de tu mensaje, y lo comparto, aunque creo que la expresión correcta es, lo que debería haber sido Tello, y sólo 3 o 4 veces por temporada lo ha sido
        Jajajaja, el día que se vaya Tello, ya tienes preparada la tarjeta para darte un homenaje de atún en Zahara y celebrarlo.

        Comentario


        • Ha metido muchísimos goles esta temporada, no se puede negar, pero el partido que se marcó ayer fue malísimo, ni los controles hacia buenos, ni un pase, fue uno menos desde el min 1, y mira que a mí me gusta Juanmi, pero lleva 2-3 partidos que no es que sean reguleros, es que son malos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Lo de no ayudar en defensa no lo comparto.
            Yo no lo veo batallar tanto en defensa como al principio de temporada la verdad.
            Más de una vez en una contra se ha quedado mirando y ha dejado de correr con el jugador rival a un metro.
            Ayer la que tuvo clarisima al principio que intentó una vaselina que ni fue a puerta me mosqueo mucho.



            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Jajajaja, el día que se vaya Tello, ya tienes preparada la tarjeta para darte un homenaje de atún en Zahara y celebrarlo.
              No canto victoria, no vaya a ser que se me quede la cara de Guardiola el miércoles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                Un tío que lleva 14 goles en liga no puede ser titular el año que viene. Porque somos el Milan de los holandeses y metemos 140 goles por temporada.

                Para todo lo demás, Betisweb.
                Si Juanmi repite la temporada, será mucho más titular que revulsivo, pero creo que el nivel medio de Juanmi es de un gran 12 o 13 de plantilla, si repite lo de este año, gloria bendita, y muy difícil lo tendrá su competencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                  Ha metido muchísimos goles esta temporada, no se puede negar, pero el partido que se marcó ayer fue malísimo, ni los controles hacia buenos, ni un pase, fue uno menos desde el min 1, y mira que a mí me gusta Juanmi, pero lleva 2-3 partidos que no es que sean reguleros, es que son malos.
                  Juanmi es el jugador, con mucha diferencia, que más facilidad tiene para ponerse de gol de la plantilla. En un equipo como el Betis o o tienes a 3 mediapuntas tipo Fekir y Canales en forma, o debe jugar siempre él. Me parece sorprendente que se critique a Juanmi por no marcar ayer y Canales, que no se pone de gol desde Enero, se vaya de rositas.

                  Comentario


                  • Seguro que llevando 18 goles y 4 asistencias, ofertas van a llegar por él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                      Ha metido muchísimos goles esta temporada, no se puede negar, pero el partido que se marcó ayer fue malísimo, ni los controles hacia buenos, ni un pase, fue uno menos desde el min 1, y mira que a mí me gusta Juanmi, pero lleva 2-3 partidos que no es que sean reguleros, es que son malos.
                      Y en esos 2-3 partidos quien se salva?.... Guido y poco más

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                        Juanmi es el jugador, con mucha diferencia, que más facilidad tiene para ponerse de gol de la plantilla. En un equipo como el Betis o o tienes a 3 mediapuntas tipo Fekir y Canales en forma, o debe jugar siempre él. Me parece sorprendente que se critique a Juanmi por no marcar ayer y Canales, que no se pone de gol desde Enero, se vaya de rositas.
                        Y los tíritos d canales, flojito, casi sin fuerza

                        Comentario


                        • No puedo evitar pensar que este comentario es tremendamente injusto teniendo en cuenta que estamos hablando del máximo goleador del equipo.. pero del XI de gala es el jugador de ataque al que creo que tenemos que "mejorar" sí o sí. De hecho, yo también lo vendía si llega una buena oferta.

                          Dicho esto, NO lo vendía por una cantidad baja pues podría ser un revulsivo de lujo y un tío que le pondría las pilas a todos los de arriba.

                          Como comentaba un compañero, me gustaría que el año que viene tuviera el rol que, en teoría, ha tenido Tello todos estos años (el de aportar goles desde el banquillo).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                            Juanmi es el jugador, con mucha diferencia, que más facilidad tiene para ponerse de gol de la plantilla. En un equipo como el Betis o o tienes a 3 mediapuntas tipo Fekir y Canales en forma, o debe jugar siempre él. Me parece sorprendente que se critique a Juanmi por no marcar ayer y Canales, que no se pone de gol desde Enero, se vaya de rositas.
                            No critico a Canales ya que aporta cosas al juego aunque no marque, pero Juanmi ayer pocas cosas aporto, pues se fue de Alves una vez y no lo aprovechó, después en el resto del partido no hizo mucho más, malos controles que le dificultaban los regates, etc etc, en fin pienso que no está nada bien. Y aunque el equipo en si no está bien, pero es que para mí Juanmi sobresale en ese aspecto negativo en este punto de la temporada. De hecho muchas veces se ha dicho que Juanmi apenas aparece en el partido, y si no marca no aporta cosas al equipo.
                            Con esto no digo que sea malísimo y haya que venderlo, solo digo que parece otro Juanmi.

                            Comentario


                            • Yo no lo vendería, pero tampoco creo que deba ser titular, ha hecho una campaña excepcional pero creo que debería tener el papel que tenía en la Real Sociedad, que desde el banquillo solucionaba algunos partidos con sus 8 o 10 golitos por temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                                No critico a Canales ya que aporta cosas al juego aunque no marque, pero Juanmi ayer pocas cosas aporto, pues se fue de Alves una vez y no lo aprovechó, después en el resto del partido no hizo mucho más, malos controles que le dificultaban los regates, etc etc, en fin pienso que no está nada bien. Y aunque el equipo en si no está bien, pero es que para mí Juanmi sobresale en ese aspecto negativo en este punto de la temporada. De hecho muchas veces se ha dicho que Juanmi apenas aparece en el partido, y si no marca no aporta cosas al equipo.
                                Con esto no digo que sea malísimo y haya que venderlo, solo digo que parece otro Juanmi.
                                Es que a Juanmi nos hemos acostumbrado ya pero su partido de ayer es malo, simplemente, en la finalización pues el tío se pone 3 o 4 veces de gol y eso no es fácil eh. De hecho, Borja ni la olió (lo tenía más difícil con Araujo todo hay que decirlo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X