Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso también depende mucho de las indicaciones del entrenador. Todo lo que un jugador corra hacia atrás, luego no lo va a poder correr hacia adelante o lo va a hacer con menos lucidez. A lo mejor es el mismo Pellegrini el que prefería que Juanmi se desgastase poco atrás para que luego pudiera estar más lúcido arriba, eso nunca lo vamos a saber, pero sí es obvio, que si Pellegrini hubiese preferido potenciar el correr para atrás, hubiese metido a Ruibal por delante de Álex.
    Por la forma de jugar , creo que las indicaciones fueron claras, los apoyos defensivos a Dembelé los tenía que hacer Guardado para evitar la zona de golpeo y Juanmi se encargaba de Dani Alves que tiende a ejercer como organizador en este Barcelona.

    Comentario


    • Está KO mentalmente. Una pena.

      Comentario


      • Me gusta mucho la actitud de Juanmi en el campo. Pide la pelota, hace desmarques sin parar, baja en defensa.....otra cosa que no está definiendo bien y le falta determinación a la hora de disparar más fuerte.
        Dentro de poco con esa actitud volverá a estar arriba.

        Comentario


        • Le salga el partido o no, siempre está. En defensa para apoyar y luchar como el que más, y en ataque para todo lo que pueda rascar.
          Si tuviera la calidad de Rubén Castro estaríamos hablando de un fenómeno, pero es Juanmi y me basta

          Comentario


          • En una ocasión escribí en otro thread dedicado a él, que era difícil que el Betis consiguiera cosas importantes si este jugador, con su nivel, se convertía en titular indiscutible. Es obvio que, felizmente, me equivoqué rotundamente.

            Sin embargo, no deja de ser una realidad que el malagueño alcanzó un nivel estratosférico durante unos meses, pero que luego su evolución se vio frenada. Se ha ganado un sitio en el corazón del beticismo y en la historia de este club, veremos si la próxima campaña se mantiene en su mejor versión.

            Comentario


            • Tras su doblete ante Osasuna, otro esta tarde con el Granada. 16 goles en Liga, suponiendo que el de Mallorca no lo marcara él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                En una ocasión escribí en otro thread dedicado a él, que era difícil que el Betis consiguiera cosas importantes si este jugador, con su nivel, se convertía en titular indiscutible. Es obvio que, felizmente, me equivoqué rotundamente.

                Sin embargo, no deja de ser una realidad que el malagueño alcanzó un nivel estratosférico durante unos meses, pero que luego su evolución se vio frenada. Se ha ganado un sitio en el corazón del beticismo y en la historia de este club, veremos si la próxima campaña se mantiene en su mejor versión.
                La próxima temporada podrá estar más o menos acertado de cara a gol, pero lo que tiene Juanmi no se pierde. Saber donde y cuando hacer un desmarque o seguir la jugada para situarse en el sitio preciso.
                Cada partido tiene varias, aunque en algunos las falle.
                Para mí lo más sorprendente, ha sido que esta temporada además ha aportado mucho en coberturas en banda y recuperando balones, después de una lesión que lo había hecho sufrir mucho físicamente.

                Comentario


                • Y con sus cifras está descartado que un inglés nos de una morterá? No quiero que se vaya ni nada de eso, pero joer, me gustaría que de vez en cuando nos llegaran esos pelotazos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Y con sus cifras está descartado que un inglés nos de una morterá? No quiero que se vaya ni nada de eso, pero joer, me gustaría que de vez en cuando nos llegaran esos pelotazos
                    El problema es que ya fracasó una vez allí.
                    Por cierto buen partido ayer, con la que falló al principio y se recuperó bien. No es fácil. Grandisima temporada.

                    Comentario


                    • Gran temporada de O Rei.

                      Comentario


                      • Me ha encantado la personalidad con la que mete el primer gol después de fallar la clamorosa de antes. Ahí demuestra que es un tío bregao en ésto del fútbol profesional, donde no tiemblan las piernas a pesar de estar negado últimamente. Mejor o peor, pero Juanmi siempre genera ocasiones con sus desmarques. Quiero ver quién le sienta para convertirse en jugador n12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Me ha encantado la personalidad con la que mete el primer gol después de fallar la clamorosa de antes. Ahí demuestra que es un tío bregao en ésto del fútbol profesional, donde no tiemblan las piernas a pesar de estar negado últimamente. Mejor o peor, pero Juanmi siempre genera ocasiones con sus desmarques. Quiero ver quién le sienta para convertirse en jugador n12.
                          Juanmi siempre en mi equipo

                          Comentario


                          • La gran virtud y utilidad de Juanmi para el equipo es que juega distinto a la mayoría de los nuestros, lo hace al espacio, al desmarque. Si fuese un killer del área además, no estaría aquí. Si hubiese metido alguna de las que tuvo este último mes tendríamos ese puntito que nos falta para soñar, pero es cierto que tras el bache que tuvo en que ni metía ni generaba este último mes si generaba pero no metía y los aciertos son rachas y sabemos que no es ni va a ser Luis Suárez o Benzema en efectividad pero nos suma y es bueno tenrlo.

                            Comentario


                            • Si tuviera un nombre molón no dudaba de él nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Me ha encantado la personalidad con la que mete el primer gol después de fallar la clamorosa de antes. Ahí demuestra que es un tío bregao en ésto del fútbol profesional, donde no tiemblan las piernas a pesar de estar negado últimamente. Mejor o peor, pero Juanmi siempre genera ocasiones con sus desmarques. Quiero ver quién le sienta para convertirse en jugador n12.
                                No va a ser falta que lo siente nadie, la próxima temporada va ser igual o más exigente que esta, donde todos los jugadores tienen que estar al 100%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X