Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que me parece a mi que algunos venden por x y cuentan que son x por 20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      No. Juanmi ya tuvo una aventura en la Premier y poco a poco los ingleses van aprendiendo. Aparte está la edad, que hace que no lo puedas vender por mucho más aunque destaque. Además de esto no sabemos si han llegado ofertas o no. Alguna triste habrá llegado.
      Y porque se llama Juan Miguel. Si fuese Joaomiguelinho estariamos ahora viendo como ingresamos la cláusula.

      Comentario


      • Todas las ofertas que no llegan este año , llegaran el que viene, haciendo otra gran temporada como esta los clubs y los jugadores se revalorizan.

        Comentario


        • Me resulta llamativo el poco predicamento que tiene Juanmi por estos lares. Un tipo con esos números en una posición alejada del área, con el sacrificio y brega que se ha pegado a mi me tiene encandilado. Y si encima dijeras que ha sido un año aislado, pero en la Real hizo muy buenos números (aparte de su explosión en el Málaga). Más Juanmis quiero yo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Me resulta llamativo el poco predicamento que tiene Juanmi por estos lares. Un tipo con esos números en una posición alejada del área, con el sacrificio y brega que se ha pegado a mi me tiene encandilado. Y si encima dijeras que ha sido un año aislado, pero en la Real hizo muy buenos números (aparte de su explosión en el Málaga). Más Juanmis quiero yo.
            Totalmente de acuerdo ,hay , no solo en el foro quienes dicen que no tiene velocidad ni uno contra uno,tocate los eggs , imaginas con velocidad y 1vs1 , cuanto valdría? Habría llegado al Betis ?? Yo digo que 20 goles sin penaltys y creando al menos una ocasión por partido, en su contra juega llamarse como cualquiera de nuestros amigos ,ser chico y normal y tener cara de empanao

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo ,hay , no solo en el foro quienes dicen que no tiene velocidad ni uno contra uno,tocate los eggs , imaginas con velocidad y 1vs1 , cuanto valdría? Habría llegado al Betis ?? Yo digo que 20 goles sin penaltys y creando al menos una ocasión por partido, en su contra juega llamarse como cualquiera de nuestros amigos ,ser chico y normal y tener cara de empanao
              Es que ahí es donde está la explicación. No es un rematador, no es un regateador, no es un velocista, no es potente, ni cabeceador... pero tiene una cosa importantísima pero no tan visible, el don de la oportunidad, que hay quien confunde con la suerte. Y con sentido eh, porque algunos de los goles de Juanmi no se explican sin pensar en una pizca de suerte.

              Y esto parece que los clubes también lo tienen en mente y prefieren fichar a alguien con cualidades más tangibles que el oportunismo, que es algo más inexplicable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Es que ahí es donde está la explicación. No es un rematador, no es un regateador, no es un velocista, no es potente, ni cabeceador... pero tiene una cosa importantísima pero no tan visible, el don de la oportunidad, que hay quien confunde con la suerte. Y con sentido eh, porque algunos de los goles de Juanmi no se explican sin pensar en una pizca de suerte.

                Y esto parece que los clubes también lo tienen en mente y prefieren fichar a alguien con cualidades más tangibles que el oportunismo, que es algo más inexplicable.
                Yo solo espero que se quede ,que no va a meter 20 goles seguro pero que tiene gol también es seguro

                Comentario


                • Aunque se quede en la mitad de goles que esta temporada recien terminada, seguirá siendo un gran rendimiento.

                  Comentario


                  • Por mi que no nos lo toquen, estando bien o mal es peligroso. Además un par de años buenos aún le quedan, vamos a intentar disfrutarlo.

                    Comentario


                    • Juanmi entre los destacados.

                      Comentario


                      • Renovar a Juanmi Bartra y Carvalho
                        ceder/vender/colocar a Rober Lainez Montoya y Loren
                        Recuperar a Bellerin.
                        Y punto. Se cierra plantilla.

                        Comentario


                        • El tema de Juanmi es que ni es extremo ni es delantero puro. Un jugador difícil de encajar, que solo Pellegrini en dos equipos diferentes ha sabido sacar rendimiento. Lo que tenemos que confiar es en que siga sacándoselo. Y lo mismo hay por ahí algún otro jugador de clase indiscutible al que solo el Ingeniero sepa exprimir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            El tema de Juanmi es que ni es extremo ni es delantero puro. Un jugador difícil de encajar, que solo Pellegrini en dos equipos diferentes ha sabido sacar rendimiento. Lo que tenemos que confiar es en que siga sacándoselo. Y lo mismo hay por ahí algún otro jugador de clase indiscutible al que solo el Ingeniero sepa exprimir.
                            Es que es eso. Sería como un falso delantero partiendo de banda que hace la presión desde el lateral, pero a la hora de atacar se mete por el medio....


                            La clave de Juanmi es que es terriblemente efectivo e imprevisible, quitando eso es un jugador más que normalito pero esas cualidades le han hecho hacer el año que ha hecho. No creo que sea goloso pero es imprescindible, jugador tanto bueno de titular como revulsivo, yo me lo quebada de largo.
                            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 02/07/22, 23:23:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Es que es eso. Sería como un falso delantero partiendo de banda que hace la presión desde el lateral, pero a la hora de atacar se mete por el medio....


                              La clave de Juanmi es que es terriblemente efectivo e imprevisible, quitando eso es un jugador más que normalito pero esas cualidades le han hecho hacer el año que ha hecho. No creo que sea goloso pero es imprescindible, jugador tanto bueno de titular como revulsivo, yo me lo quebada de largo.
                              Es un gachó que a la hora de armar el juego no aporta, pero que curra en defensa y que, sobre todo, es muy difícil de defender porque tiene el don de ser un crack a la hora de desmarcarse en zonas donde hay pocos espacios, las zonas de peligro. Incluso cuando está mal lo está porque falla, no porque no tiene oportunidades. La cantidad de goles al primer toque (ese elogio involuntario de "para empujarla") es de delantero bueno, evidentemente. Y además, como demostró en la Real, es un jugador que sale enchufado desde el banquillo.
                              Dicho todo esto, y lo dice un partidario de Juanmi y defensor de su fichaje incluso cuando no jugaba por lo que fuera, es un titular que puede mejorarse en nuestro equipo, no sólo a través del "sustituto" sino exigiendo a Fekir más efectividad cara a puerta y, en general, dano más oportunidades al delantero centro (Willian o Iglesias) en forma de de balones al área.
                              Confío en que Manolo el año que viene, chándal mediante, le da una vuelta de tuerca al tema como ya la dio a la seguridad defensiva. Y no es una crítica a Juanmi, que siempre me ha parecido un jugador infravalorado y un buen fichaje.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/07/22, 23:52:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                El tema de Juanmi es que ni es extremo ni es delantero puro.
                                Es un perforador de porterías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X