Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi es indetectable para los rivales, es listísimo y se aprovecha del trabajo que hacen Borja y WJ atrayendo a los centrales, es el pillo de la clase.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es un gachó que a la hora de armar el juego no aporta, pero que curra en defensa y que, sobre todo, es muy difícil de defender porque tiene el don de ser un crack a la hora de desmarcarse en zonas donde hay pocos espacios, las zonas de peligro. Incluso cuando está mal lo está porque falla, no porque no tiene oportunidades. La cantidad de goles al primer toque (ese elogio involuntario de "para empujarla") es de delantero bueno, evidentemente. Y además, como demostró en la Real, es un jugador que sale enchufado desde el banquillo.
      Dicho todo esto, y lo dice un partidario de Juanmi y defensor de su fichaje incluso cuando no jugaba por lo que fuera, es un titular que puede mejorarse en nuestro equipo, no sólo a través del "sustituto" sino exigiendo a Fekir más efectividad cara a puerta y, en general, dano más oportunidades al delantero centro (Willian o Iglesias) en forma de de balones al área.
      Confío en que Manolo el año que viene, chándal mediante, le da una vuelta de tuerca al tema como ya la dio a la seguridad defensiva. Y no es una crítica a Juanmi, que siempre me ha parecido un jugador infravalorado y un buen fichaje.
      Tal cual, opino lo mismo solo que tú escribes con más poesía pero fundamental que siga este hombre.

      Comentario


      • Yo siempre creí en él, pero me lo callé para dar emoción. (AQUÍ VA EMOTICONO DE PA.Y.ASO)

        El fútbol y el Betis son maravillosos.

        Comentario


        • No sé copiar la información,pero en Marca aparece hoy como el jugador de la liga que da más sprints por partido.
          Es fundamental la cantidad de desmarques que hace.
          Cada vez hay menos jugadores de este tipo ya que se estila pedir el baloncesto al pie !!

          Comentario


          • Arriba lo han explicado, su gran virtud es su don para desmarcarse, aparece totalmente sólo en lugares que es impensable que un jugador rival pueda estar sin marcar

            Comentario


            • Yo sigo opinando igual el único que se pone de gol y cuando digo esto no es que tenga el don de estar en el sitio,sino que busca ese sitio

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                No sé copiar la información,pero en Marca aparece hoy como el jugador de la liga que da más sprints por partido.
                Es fundamental la cantidad de desmarques que hace.
                Cada vez hay menos jugadores de este tipo ya que se estila pedir el baloncesto al pie !!
                Venía a comentar esto y otro dato que me ha sorprendido: Denis Suárez, jugador que está sonando, es el séptimo que más kilómetros hace por partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Venía a comentar esto y otro dato que me ha sorprendido: Denis Suárez, jugador que está sonando, es el séptimo que más kilómetros hace por partido.
                  Este año los típicos jugadores sin sangre del celta han sufrido cambio, lo vimos contra nosotros, hacían una presión muy buena

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Sabe ponerse de gol como nadie y eso es oro para cualquier equipo.

                      Comentario


                      • En media parte tuvo dos oportunidades y metió una... Tiene el gol en las venas

                        Comentario


                        • Oro molío 10 caracteres

                          Comentario


                          • El bueno era portu

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es un gachó que a la hora de armar el juego no aporta, pero que curra en defensa y que, sobre todo, es muy difícil de defender porque tiene el don de ser un crack a la hora de desmarcarse en zonas donde hay pocos espacios, las zonas de peligro. Incluso cuando está mal lo está porque falla, no porque no tiene oportunidades. La cantidad de goles al primer toque (ese elogio involuntario de "para empujarla") es de delantero bueno, evidentemente. Y además, como demostró en la Real, es un jugador que sale enchufado desde el banquillo.
                              Dicho todo esto, y lo dice un partidario de Juanmi y defensor de su fichaje incluso cuando no jugaba por lo que fuera, es un titular que puede mejorarse en nuestro equipo, no sólo a través del "sustituto" sino exigiendo a Fekir más efectividad cara a puerta y, en general, dano más oportunidades al delantero centro (Willian o Iglesias) en forma de de balones al área.
                              Confío en que Manolo el año que viene, chándal mediante, le da una vuelta de tuerca al tema como ya la dio a la seguridad defensiva. Y no es una crítica a Juanmi, que siempre me ha parecido un jugador infravalorado y un buen fichaje.
                              Juanmi es un pedazo de futbolista, llegó aquí y se lesionó de gravedad y eso le lastra, gran ratón del área.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Tal cual, opino lo mismo solo que tú escribes con más poesía pero fundamental que siga este hombre.
                                Bueno...tú has dicho que es un jugador normalito jejee

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X