Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin del mundo con este equipo 2-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos vamos a cargar a Edgar, al igual que nos pasó con Víctor Ruiz, poniéndolo en tantos partidos seguidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Nos vamos a cargar a Edgar, al igual que nos pasó con Víctor Ruiz, poniéndolo en tantos partidos seguidos.
      Ponemos a Bartra para que se lesione en el minuto 5? o a Montoya de central? Qué otra cosa mejor se te ocurre?

      Comentario


      • Pues a mí este once inicial me parece un equipazo. Creo que les ganamos sin problemas.
        A por ellos!
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/09/21, 19:02:22.
        A GabyCalderon, Pepe Isbert y beticoalcala les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Ponemos a Bartra para que se lesione en el minuto 5? o a Montoya de central? Qué otra cosa mejor se te ocurre?
          Quillo, yo solo he dicho algo que es real, ni me he quejado ni nada.

          Comentario


          • No se podra decir que no vamos a por el partido
            A pueblo verdiblanco y Pepe Isbert les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Quillo, yo solo he dicho algo que es real, ni me he quejado ni nada.
              Disculpas entonces

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                ¿El Getafe tiene seguidores?
                Como el Granada, Córdoba, Málaga. Del Madri, Del Barza y del Córdoba....
                No hay puchero sin su pringá
                Ni una tostá sin su manteca colorá
                Ni una merienda sin su Nocilla Ni el tonto el pueblo sin su chándal del Zebiya.
                A Donald Draper, tanquesito y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Disculpas entonces
                  De hecho, te digo más. Lo mejor pensando en las tres competiciones hubiera sido sentar a Edgar y poner a Kike, o Simón Lecea, pero si tienes claro que tu primer objetivo es la liga, debes poner a los mejores, por lo que debes alinear a Edgar. Y yo tengo claro que nuestro objetivo es la liga...

                  Comentario


                  • Mi equipo es el mismo... solo cambiaba a Juanmi por Rodri. Ojalá volvamos a disfrutar como es lo normal de este equipo

                    Comentario


                    • A ver si nosotros tenemos la suerte de la Real y te regalan una victoria.

                      Comentario


                      • ost.ia el Getafe

                        Defensa de 5 y en el mediocampo 3 pivotes defensivos: Timor, Maksimovic y Florentino.

                        No sale con el autobús, sale con la flota de Tussam
                        A Pepe Isbert le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me va a pillar parte del partido en un vuelo.. me pillaré el wifi de Vueling para verlo! Vamos Betis

                          Comentario


                          • A ver si podemos abrir la lata pronto aunque sea a balón parado.
                            El getafe viene por el empate descaradamente.

                            Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Nadie se ha quejado de la alineación ni se ha cagado en el míster, no ganamos ni de coña.
                              A Accattone, TyLeR y Van der Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por lo que dicen en la radio,los altercados han sido entre radicales-me da verguenza y asco llamarlos- béticos,por el micrófono de animación.....Si nacen más tontos salen ardiendo....
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/09/21, 19:40:07.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X