Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin del mundo con este equipo 2-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La única pega que se le puede poner es que no materializa las ocasiones que genera. Pero como dice el titular del post yo voy al fin del mundo con este Betis. Un saludo.

    Comentario


    • Con los dos puntos del Espanyol estaríamos en Champions.
      A rakemitri, Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo estoy cabreado porque en el descanso me ha empezado a fallar la señal y la segunda parte la he visto a cachos.

        Si Pellegrini es tan buen entrenador debería ser capaz de darme links piratas que no fallen, vamos, digo yo.

        Comentario


        • Se ha quedado super cortisimo el resultado. Muy muy muy muy buen betis. Muy orgulloso del curro que hay detrás. A por la próxima!!
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/09/21, 23:02:27.
          A Bentham y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Bravísimo partido aunque resultado corto.

            Comentario


            • Si metiaramos algunas mas de las que se crean, seriamos un rodillo,que delicia de equipo.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Partidazo con mayúsculas !!!
                vaya meneo le hemos dado al Getafe.
                Todos muy bien.

                Saludos Verdiblancos
                A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Aparte de todo lo que habéis dicho no recordaba yo un Betis con esa intensidad... Me encantaba como iban a por todo

                  Comentario


                  • Iba a decir algo malo del Panda, pero no se merece empeñar el partidazo que han hecho todos los demás.
                    Qué gustazo da ver y sentir este Betis del Ingeniero!

                    Comentario


                    • 3 puntos que se quedan en casa de un Betis que se postula como equipo a batir en este campeonato. Y es que la racha por la que atraviesa el conjunto de Manuel Pellegrini es imparable con un gran juego que se termina de materializar en victorias, esta vez ante un débil Getafe que no pudo plantarle cara ni jugarle “de tú a tú”.

                      Los primeros minutos empezaron con un Betis que buscaba el gol creando una presión asfixiante al Getafe que conseguía frenar las primeras embestidas béticas, aunque sin ocasiones claras de gol que pudieran poner en peligro a Soria. Y es que esta presión, y esta buena intensidad con la que salía el equipo tuvo su recompensa a los pocos minutos de encuentro en forma de gol. El gol llegaba después de una internada de Fekir que conseguía rematar finalmente Willian en el minuto 14, que vuelve a demostrar que esta en un grandísimo estado de forma y bendecido con el gol.

                      Y es que el tanto, más que para despertar al Getafe, provocó que el Betis se fuese más arriba buscando sentenciar el partido en este primer tiempo, y casi estuvo de poner el segundo en el minuto 19 tras un buen tiro de Fekir que repelió el poste. Siendo el conjunto local el claro dominador del encuentro durante todos los minutos restantes con un equipo que estaba ofreciendo a todos los aficionados su mejor futbol hasta la fecha ante un Getafe que solo podía mirar, y con un William, Willian y Fekir siendo los mejores del encuentro. Acabando por tanto el primer tiempo como empezó, aunque con un resultado con el que el Betis no se podía terminar de confiar.

                      El segundo tiempo arrancaba con el cambio de Rodri por Canales ante unas posibles molestias del jugador cántabro. El partido seguía el mismo curso que en la primera parte con un Betis claro dominador, aunque esta vez el Getafe salía con otra cara, pero sin tampoco poner en serios problemas al equipo de Pellegrini. Era por tanto de esperar que el segundo gol del partido subiera al marcador a favor de los intereses de los locales. Y volvió a ser Willian José quien anotó el gol en el minuto 55 tras una jugada colectiva del equipo poniendo justicia en el marcador.

                      Ya con el 2-0 llegaba la primera, y única ocasión del Getafe que estuvo cerca de subir al marcador tras una jugada individual de Unal que sorprendía a la zaga bética. Sin embargo, el Betis seguía mostrando su mejor cara, llegando con mucha facilidad. Los cambios no tardarían en llegar entrando Borja iglesias y Tello en un partido completamente roto con ocasiones muy claras y con numerosos disparos que acababan en el poste o en manos de Soria que impidieron aumentar aún más la ventaja en el marcador. En los últimos minutos entraban finalmente Guardado y Camarasa.

                      Terminaba así el encuentro con la victoria del Betis por 2-0 haciendo su mejor partido por el momento en esta temporada y hundiendo un poco más al Getafe que sigue sin puntuar.

                      https://www.betisweb.com/web/al-fin-...-vs-getafe-cf/

                      Post del partido
                      Ficha del partido

                      Comentario


                      • Hemos hecho un señor partidazo. Qué espectáculo
                        A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido para soñar, vaya nivel.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Alguien sabe donde puedo ver el partido repetido.??? Algún enlace ?

                            Comentario


                            • Es muy pronto para este tipo de afirmaciones pero me voy a pringar: si el equipo es capaz de tener más efectividad, con este caudal de fútbol, estamos para Champions. Ale, ya está dicho.
                              A Bentham, robercgarcia y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este sí es el Betis que todos pedíamos. Enhorabuena a todos los béticos y a todas las béticas, y buenas noches. Felices sueños.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X