Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin del mundo con este equipo 2-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Iba a decir algo malo del Panda, pero no se merece empeñar el partidazo que han hecho todos los demás.
    Qué gustazo da ver y sentir este Betis del Ingeniero!
    Ha tenido dos que no han entrado por los pelos. Ha metido unos sprints brutales y se ha sabido asociar.

    Muy lejos de ese jugador apático y de poca brega, en mi opinión.
    A Chano8, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Partido para sentarse y verlo otra vez y disfrutar el tiempo que ha estado Fekir en el campo hoy. Que jugador!

      Comentario


      • ¿Lo bueno? Todo

        ¿Lo malo? Que hay que esperar al jueves para verte de nuevo.


        E-Q-U-I-P-A-Z-O
        A rakemitri, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Muy buena actitud. A seguir asi

          Comentario


          • Me da miedo ilusionarme, pero este equipo juega que enamora. Está básicamente todo el equipo enchufado. 3 partidos perdidos en 9 meses, brutal.
            Hoy fácil podíamos haber quedado 4-0.
            A seguir currándoselo y a seguir encandilándonos, ¡VAMOS BETIS!
            A rakemitri, maltese, conrad y a Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • 1. Humildad y trabajar trabajar trabajar
              2. No encajar, pelear, competir, luchar
              3. Ganar ganar ganar y volver a ganar
              4. Ferenvaros, ferenvaros, ferenvaros

              Comentario


              • Ya vamos a estar recogiendo el título de campeón de Liga. ¿Así funciona esto, no? Me extraña que los que ven ya campeón al mielda no hayan dicho ni mú a nuestra candidatura, el equipo que, ahora mismo, está haciendo el mejor fútbol del campeonato.

                Comentario


                • repito lo mismo, no somos lideres dela liga por mla suerte.

                  Comentario


                  • Así uno se va muy feliz a Budapest.
                    A por ellos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Así uno se va muy feliz a Budapest.
                      A por ellos
                      ¿Te vas a Budapest?

                      No eres más grande porque no puedes amigo. Disfruta.
                      Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 26/09/21, 22:12:45.
                      A 14capi14 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Otra noticia positiva, hemos dejado la valla en blanco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          ¿Lo bueno? Todo

                          ¿Lo malo? Que hay que esperar al jueves para verte de nuevo.


                          E-Q-U-I-P-A-Z-O
                          Lo bueno ganar y la superioridad.

                          Lo malo? 16 tiros a puerta, más de la mitad de ellos a bocajarro y al palo. Deberían haber entrado 6 en condiciones normales.

                          Otra cosa mala es que los 2 últimos partidos han sido contra los peores equipos de la liga, como así lo refleja la clasificación. No lancemos campanas, alegría por las victorias, confianza y a ver qué pasa contra equipos de media tabla y alta.

                          Comentario


                          • Este Betis enamora e ilusiona.

                            No me preocupa las ocasiones que fallan, me preocuparía no generar esas ocasiones.

                            Vamos paso a paso y a por el siguiente, Ferencvaros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                              Ha tenido dos que no han entrado por los pelos. Ha metido unos sprints brutales y se ha sabido asociar.

                              Muy lejos de ese jugador apático y de poca brega, en mi opinión.
                              No lo digo por los goles que ha faltado. El de cabeza al palo es difícil al estar tan lejos y con el balón sin fuerza. Ni siquiera el que manda a las nubes desde la frontal del área pequeña. Pero que se quede mirando a Sandro en lugar de apoyar en defensa ... Cuando todo el que ha salido se ha vaciado ...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Otra noticia positiva, hemos dejado la valla en blanco.
                                Igual que en ataque el equipo se ha marcado un partidazo yo creo que hemos mantenido la portería a cero porque el getafe es muy muy malo en ataque.

                                En los últimos minutos del partido han podido marcarnos.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/09/21, 22:18:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X