Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin del mundo con este equipo 2-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y sin embargo yo he ganado 40 euritos.
    ¡A la salud de todos!
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Yo tendria que hacer memoria, pero no recuerdo un Betis tan arrollador desde hace mucho tiempo, ha podido ser un 6-0 perfectamente
      A beticoalcala le gusta esto.

      Comentario


      • Ha sido un recital aunque no estaba tranquilo ni con el 2-0

        Felicidades a todos y seguir en esta linea.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/21, 23:38:13.
        A maltese, Verdigracia, Betis Betis, marilobetica y a Chivi les gusta esto.

        Comentario


        • Enorme el equipo. Ya podemos ir desterrando eso de que vamos resucitando equipos. Una vez más, el equipo compitiendo los 90 minutos y lo mejor es que podemos estar tranquilos en que el jueves y el domingo también lo haremos.
          A rakemitri, GabyCalderon, xesco, marilobetica y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Podia haber sido un 6 a 0, ha sido un espectáculo el equipo, aún estoy frotandome los ojos. A seguir asi.

            Comentario


            • El mejor del partido....., El Real Betis Balompié
              Y lo peor el resultado, el geta se debía haber llevado 5 o 6 mínimo.

              Comentario


              • Partidazo, digo lo mismo que contra el español no podemos tener ese caudal ofensivi y meter solo dos, necesitamos mas efectividad, pero da gusto ver jugar a este betis

                Comentario


                • El único pero es la efectividad del equipo. Se debe mejorar eso para no dejarse puntos por el camino.
                  A Verdigracia, marilobetica y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este Betis es una orquesta. Contemplar su fútbol, disfrutarlo, resulta un deleite, un verdadero placer. Lástima que hoy tenía que haber caído la manita, como mínimo. Todos con un nivelón fuera de lo común, pero yo destaco a un Edgar imperial y la segunda parte de ese talentazo llamado Rodri. rEsperemos que las molestias de Guido y Sergio Canales no tengan mayor importancia.

                    Comentario


                    • Bestial Fekir,bestial Carvalho,bestial Guido,bestial William Jose... lo del entrenador se queda corto ya..
                      A Balompédico y beticoalcala les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo digo una cosa que no dice aquí nadie. Somos candidatos al título de liga.El equipo que mejor juega al fútbol este año y además con algo que no teníamos desde que se fue RC, un delantero en condiciones. Ojalá no se lesione en toda la temporada

                        Y ahora que me replique los que hablan de que la va a ganar el Cerdillla.

                        Comentario


                        • Poco más que decir. Ver a este equipo ilusiona. Estamos en un momento de juego muy muy bueno. Hoy por fin hemos mantenido la puerta a cero. Ofensivamente el equipo es brutal la cantidad de ocasiones que genera. Deseando ver el próximo partido.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Enorme partido, tiempo que no se veía el equipo cada partido siendo cada vez mas superior que el rival , a seguir y no creernos nada vamos Betiss
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Partidazo y punto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Ya vamos a estar recogiendo el título de campeón de Liga. ¿Así funciona esto, no? Me extraña que los que ven ya campeón al mielda no hayan dicho ni mú a nuestra candidatura, el equipo que, ahora mismo, está haciendo el mejor fútbol del campeonato.
                                Hombre tanto como aspirar a la liga no lo veo,de seguir en esta linea podemos luchar por estar en champions, ahora mismo también creo que hacemos el mejor fútbol de la liga,pero esto está empezando y se avecina muchos partidos seguidos con poco tiempo para recuperar,aunque la plantilla esta demostrando que se puede confiar en ella,vamos a esperar dos o tres meses y veremos donde estamos,ahora mismo con el nivel ofrecido,y con el bajonazo de los llamados grandes,podemos codearnos con cualquiera de ellos,
                                A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X