Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin del mundo con este equipo 2-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por muy mal que esté el Getafe, ha sido una locura el partido de William y Édgar.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Que gozada ver al equipo con esta intensidad. Hace años que no tenemos un equipo así de competitivo.. ahora a seguir el jueves con el ritmo
      A Betis Betis le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Alguien me puede decir un partido malo de Guido?
        A rakemitri, Verdigracia y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Hemos encontrado el camino. El camino del crecimiento a base de victorias. Se trata de ganar ante equipos que son de tu nivel, o están por debajo. No hay otra manera que la disciplina táctica, el derroche físico y la eficacia arriba. No hay otro secreto si el Betis quiere de una vez dejar de ser del montón y adquirir el protagonismo que su inmensa masa social requiere.

          Estamos ante uno de los mejores Betis de la última década, de la mano del entrenado por Mel en la campaña 2012/2013, y por Setién a lo largo del año natural 2018. Otra oportunidad se abre paso ante nosotros, es hora de agarrarla bien.

          Comentario


          • Hacia tiempo que no veía tantísima superioridad. Fekir parecía que jugaba contra infantiles. La plantilla no es tan limitada como parecía, ya que hay jugadores que están sumando más de lo esperado. Sinceramente con el equipo cómo está se puede ganar empatar o perder, pero que me gusta que estemos en todos los partidos.... Hacia mucho tiempo que no pasaba eso.... Disfrutemos y tengamos paciencia cuando haga falta, xq esto es un EQUIPO de verdad.
            A Balompédico y Betis Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Ha sido terminar el partido y darme cuenta que estaba chorreando de sudor. Y me he preguntado, ¿pero que coj...es ha pasado?

              Más tarde, después de recapacitar dí con la cuestión. Es la p.... mentalidad fatalista. Ir 2-0, dando un recital y temer que te empaten (o ganen). Ese cosquilleo con partidos al trastes tan míticos como el duelo de chorras entre Oliveira y Yeste en el 4-4 de San Mamés (año del título de Copa y clasifiación CL). Y ésta no es manera de disfrutar de un AUTÉNTICO PARTIDAZO. Donde nombrar a alguien sería injusto nombrar a uno.

              Así que lo que voy hacer es en cuanto el compañero @GolSurenho (si me lees, eres uno de los grandes y yo, un pelota) suba el partido, lo voy a ver relajado. Porque este Betis está haciendo un fútbol del ******. Porque, el partido contra el Osasuna, que en su momento me pareció malo (en cuanto a que no había claro dominador), en su segunda revisión, ví el gran partido que hicimos, donde lo hicimos y contra quien.

              Un saludo.

              Comentario


              • Pena que no haya acabado en manita, ocasiones hemos tenido de todos los colores. Por lo demás, partidazo.
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • por trabajo no lo vi. ahora veré el resumen. Pero según me cuentan, un partidazo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                    Ah y por favor disfrutemos de este Betis , pero echarla al suelo que cuando nos elevamos tan rapido ...
                    ... podemos aterrizar de bruces dentro de una semana en Villarreal. Ese partido sí que va a decir cual es el verdadero nivel actual del Betis, en mi opinión.

                    Por otra parte, para los que se sorprenden del cambio de William Carvalho...yo me imagino a alguno de los ayudantes de Pellegrini diciéndole "pasa por el despacho del míster que quiere hablar contigo", el portugués entra en el despacho, el Ingeniero: "siéntese usted "... y empieza Manuel Pellegrini a ponerle las cartas boca arriba una a una hablando pausadamente, con esa voz ronca mirándolo fijamente a la cara con esos ojos vidriosos como de llevar tres noches sin dormir y no estar para tonterías... y al final "se puede usted marchar, cierre la puerta por favor".

                    Lo demás se está viendo en el campo.

                    A Verdigracia y metalcoder les gusta esto.

                    Comentario


                    • Solo espero que cuando lleguen los momentos bajos, que vendrán, recordemos que este equipo y este cuerpo técnico se están ganando día a día todo el apoyo y más por parte de la afición.

                      Comentario


                      • ¡¡¡Tercera victoria en liga!!!

                        Y primera en casa. Se ha hecho esperar, pero al fin ha llegado. Para estar en la parte alta de la clasificación hay que conseguir muchos puntos en nuestro estadio.

                        Me quedo con una palabra que ha repetido hoy Pellegrini en rueda de prensa: compromiso.

                        Ese compromiso que demuestran los jugadores suplentes al celebrar los goles del equipo. Es significativa la imagen de Borja Iglesias saltando feliz con el gol a Osasuna de su competidor por el puesto, Willian José.

                        ​​​​​​Además, yo añadiría otra palabra: confianza.

                        ​​​​Pellegrini ha conseguido que cada jugador crea en sí mismo. Recuerdo que Joaquín dijo que, en la temporada de Rubi, el equipo salía al campo con la convicción de que no era mejor que el rival. Ahora la mentalidad es otra: el equipo está convencido de que puede ganar a cualquier rival. Eso sí, simpre con compromiso. Bendita palabra.
                        A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • La mayor pena y desgracia para nosotros, es la edad del técnico. Hubiera sido ideal que estuviera como Alex Ferguson

                          Comentario


                          • Qué espectáculo!

                            Comentario


                            • Algún enlace para poder verlo en diferido? Ya he flipado solo con el resumen…

                              Comentario


                              • No puedo aportar mucho más que no hayáis dicho ya, chatos

                                Bueno sí, el mejor de los de Michel la madera
                                .

                                Y que hoy como el día del Español y el Granada estamos en modo apisonadora. Apisonadora de los rivales y sepultando la madriguera de los trolls y ralea de diverso pelaje. Que añito les espera.jojojojo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/09/21, 01:15:03.
                                A rakemitri, skobi er betico, Carmona y a metalcoder les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X