Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin del mundo con este equipo 2-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy precisamente me han dado una noticia muy desagradable, muy mala, de esas que te hacen querer que te trague la tierra, donde todo lo ves negro, donde no ves la salida. Estaba echado en la cama sin ganas de nada, sin fuerzas para nada, y como por inercia puse el partido. Gracias Betis por este partidazo, porque era lo que estaba necesitando para poder sentirme un poquito mejor.
    A Galleros54, betico de sangre y a otros 14 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Si ahora William recupera balones que nos den ya la liga.
      Pues ha recuperao 9 o 10
      A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

      Comentario


      • Willian José y Carvalho pensando como liarla el próximo partido

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	prince belair.gif
Visitas:	1
Size:	2,49 MB
ID:	7706078

        Comentario


        • El equipo está enchufadísimo y me tiene enchufadísima a mí, me encanta que jueguen en plan apisonadora y vayan corriendo como salvajes a hacia la portería como una manada de leones corriendo tras su presa. Jugamos rápido, con espacios y con el gol como obsesión. Partido divertidísimo con un juego brillante y con Fekir y Carvalho haciendo lo que les da la real gana. Sin olvidar el enorme partido de Edgar, que es un jugador super aplicado y que aprende rapidísimo, se está conviertiendo en un central como la copa de un pino. Hoy ha vuelto a marcar Willian José, está tocado por la varita del gol y Borja ha podido marcar también, los delanteros están metidísimos y eso nos viene de lujo. Pellegrini es lo mejor que le ha pasdo al Betis en años, gracias viejo por hacer jugar así al equipo.

          Comentario


          • Mi reacción viendo el partido:

            Comentario


            • Bels tú lo que quieres es que te siga en Twitter...
              A rakemitri y Bels les gusta esto.

              Comentario


              • Jugando así, que nos gane quien pueda

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  El pero que yo pongo es que no se ha marcado el tercer gol y por lo tanto me a joio la porra .

                  Ah y por favor disfrutemos de este Betis , pero echarla al suelo que cuando nos elevamos tan rapido ...
                  Yo había puesto un 2-0 en el concurso de twitter del marcador finetwork, a ver si me toca la camiseta firmada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                    Hoy precisamente me han dado una noticia muy desagradable, muy mala, de esas que te hacen querer que te trague la tierra, donde todo lo ves negro, donde no ves la salida. Estaba echado en la cama sin ganas de nada, sin fuerzas para nada, y como por inercia puse el partido. Gracias Betis por este partidazo, porque era lo que estaba necesitando para poder sentirme un poquito mejor.
                    Mucho ánimo, compañero, siento oír eso.
                    A marilobetica y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Bels tú lo que quieres es que te siga en Twitter...
                      Que va, soy tontísima en tuiter
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede decir un partido malo de Guido?
                        Ni los aficionados del América pueden jajaja
                        A Rottweiler, skobi er betico y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                          Hoy precisamente me han dado una noticia muy desagradable, muy mala, de esas que te hacen querer que te trague la tierra, donde todo lo ves negro, donde no ves la salida. Estaba echado en la cama sin ganas de nada, sin fuerzas para nada, y como por inercia puse el partido. Gracias Betis por este partidazo, porque era lo que estaba necesitando para poder sentirme un poquito mejor.
                          Que le quede bien y que Dios te bendiga amigo!! Mucha salud y abrazos desde Brasil O/
                          A marilobetica le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                            Hoy precisamente me han dado una noticia muy desagradable, muy mala, de esas que te hacen querer que te trague la tierra, donde todo lo ves negro, donde no ves la salida. Estaba echado en la cama sin ganas de nada, sin fuerzas para nada, y como por inercia puse el partido. Gracias Betis por este partidazo, porque era lo que estaba necesitando para poder sentirme un poquito mejor.
                            Mucha fuerza.
                            A marilobetica le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                              Hoy precisamente me han dado una noticia muy desagradable, muy mala, de esas que te hacen querer que te trague la tierra, donde todo lo ves negro, donde no ves la salida. Estaba echado en la cama sin ganas de nada, sin fuerzas para nada, y como por inercia puse el partido. Gracias Betis por este partidazo, porque era lo que estaba necesitando para poder sentirme un poquito mejor.
                              Mucha fuerza.

                              Un abrazo.
                              A marilobetica le gusta esto.

                              Comentario


                              • y con este mister, que tiene mucha "culpa" de todo....
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X