Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin del mundo con este equipo 2-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
    Ante de venirnos arriba,hay que esperar ver el nivel que damos con equipos de más fuste,como el del domingo,para saber a qué posición en la tabla podemos aspirar.
    Entretanto, a disfrutar de éste merecido triunfo.

    Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
    Bastante cierto todo.

    Un saludo.
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
      Ante de venirnos arriba,hay que esperar ver el nivel que damos con equipos de más fuste,como el del domingo,para saber a qué posición en la tabla podemos aspirar.
      Entretanto, a disfrutar de éste merecido triunfo.

      Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
      El del Villarreal está ganao hombre, 0 dudas.
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

        El del Villarreal está ganao hombre, 0 dudas.
        Hombre por favor vamos a bajarla al suelo y a jugar, que después nos pasa lo que nos pasa. Poco a poco.
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
          Ante de venirnos arriba,hay que esperar ver el nivel que damos con equipos de más fuste,como el del domingo,para saber a qué posición en la tabla podemos aspirar.
          Entretanto, a disfrutar de éste merecido triunfo.

          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
          Por supuesto que si, ese uno de los barometros que nos indicará el nivel de nuestro equipo.
          A marilobetica le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
            Hoy precisamente me han dado una noticia muy desagradable, muy mala, de esas que te hacen querer que te trague la tierra, donde todo lo ves negro, donde no ves la salida. Estaba echado en la cama sin ganas de nada, sin fuerzas para nada, y como por inercia puse el partido. Gracias Betis por este partidazo, porque era lo que estaba necesitando para poder sentirme un poquito mejor.
            Muchos ánimos y mucha fuerza. Arriba y a luchar.
            A metalcoder y marilobetica les gusta esto.

            Comentario


            • De los mejores partidos le recuerdo al Betis en los últimos tiempo .Muy bien edgar. Parece torpón ,descoordinado ,pero el chaval muy metido ,pendiente ,centrado en lo que esta haciendo .Carvalho ,(por eso nunca lo critique ,y hubo partidos q debería ) pero es un jugador que tiene el duro ,y puede cambiarlo .Lo que le haya pasado no lo se, pero este jugador bien,es clave.
              W Jose ,que a priori su fichaje no me gustaba ,muy bien también ,espero me calle la boca. Todos bien en general .El panda lo vi con ganas de no querer dejarse ganar la pelea .Rodri ,calidad a raudales .El que parece despistado es tello ,,,,,pero es otro jugador no critico por que se también tiene algo diferente .
              Y ahora viene lo que yo le achaco al Betis.......rival con cara de equipo ,nos cuesta un mundo ganar .A ver cuando subimos ese peldaño de la escalera.
              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 27/09/21, 20:58:31.
              A Viejo Patronato y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                De los mejores partidos le recuerdo al Betis en los últimos tiempo .Muy bien edgar. Parece torpón ,descoordinado ,pero el chaval muy metido ,pendiente ,centrado en lo que esta haciendo .Carvalho ,(por eso nunca lo critique ,y hubo partidos q debería ) pero es un jugador que tiene el duro ,y puede cambiarlo .Lo que le haya pasado no lo se, pero este jugador bien,es clave.
                W Jose ,que a priori su fichaje no me gustaba ,muy bien también ,espero me calle la boca. Todos bien en general .El panda lo vi con ganas de no querer dejarse ganar la pelea .Rodri ,calidad a raudales .El que parece despistado es tello ,,,,,pero es otro jugador no critico por que se también tiene algo diferente .
                Y ahora viene lo que yo le achaco al Betis.......rival con cara de equipo ,nos cuesta un mundo ganar .A ver cuando subimos ese peldaño de la escalera.
                Zorro....donde te metes crack.....Jjajaja. un abrazo.

                CORRER, PELEAR, COMPETIR, NO ENCAJAR, ENCIMAR, ATOSIGAR AL CONTRARIO, TENER MALA UVA DEPORTIVA, GANAR, GANAR, GANAR Y LUEGO VOLVER A GANAR

                Los Urquiaga, Areso, Aedo, Larrinoa, Peral, Gomez, Adolfo, Saro, Lecue, Unamuno, Rancel, Timimi, Caballero, Valera y espinosa quieren ya un relevito a lo gordo de 1935.

                Cuidate Zorro que tienes que verlo...jajaha.

                Ahora..solo ferenvaros, ferenvaros, ferenvaros, ferenvaros y ferenvaros

                A el zorro y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Unas curiosidades que he visto en estos dos ultimos partidos, Osasuna y Getafe y que creo que han pasado desapercibidas para la mayoria o al menos no las he visto comentar.
                  Por ejemplo en el partido de Osasuna, cuando marca W.J. la jugada parte de un centro del equipo rojillo al area, que despeja de cabeza Guardado, el cual al primer toque se la da a W.C. y que hace el pase a W.J. Pues bien los dos primeros, aparte de Juanmi que se encuentra a su altura , que llegan a felicitarlo son los dos más lejanos. Kike Hermoso y Edgar, o sea que tenían fuelle para llegar hasta el otro area, luego se sumaron otros y me llamó la atención.
                  En el partido del Getafe, hay una jugada curiosa en la que interviene Bellerin, se zafa del marcaje del jugador del Getafe, el cual ante la impotencia, le agarra por la camiseta y le sigue tirando de ellas unos segundos hasta que suena el silbato del árbitro. En ese mismo instante, Bellerín hace el gesto de despojarse de la camiseta para darsela en plan coña, menos mal que se arrepintió a tiempo porque se hubiera ganado tarjeta. Eso demuestra las tablas de un jugador.
                  Son detallitos que me gusta ver y hay más que los que tengan tiempo pueden ver en los videos del Real Betis, con la cámara permanente fija hacia el banquillo mientras la radio oficial retrasmiten el partido.
                  Se pueden obtener cosas como el antiguo y mencionado programa de C+ lo que el ojo no ve.

                  Un saludo a todos y buena semana.

                  Ah si, hubo una época en que el Real Betis jugaba al futbol de una manera muy similar, con vistosidad y clase. Claro que yo soy muy viejo, pero a algunos le recordará el nombre del entrenador, D, Luis Cid Carriega,
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 28/09/21, 13:58:36. Razón: Error ortográfico por el p.uto.corrector

                  Comentario


                  • Si y con Alzate

                    Suárez, Parra, mi Gaby Calderón, Rincón, Paco o Peter Barnes.

                    Un 5-0 al Athletic en la retina como si hubiese sido ayer mismo. Aún más espectacular que el del Getafe.
                    A rakemitri, hai k roelo y marilobetica les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Zorro....donde te metes crack.....Jjajaja. un abrazo.

                      CORRER, PELEAR, COMPETIR, NO ENCAJAR, ENCIMAR, ATOSIGAR AL CONTRARIO, TENER MALA UVA DEPORTIVA, GANAR, GANAR, GANAR Y LUEGO VOLVER A GANAR

                      Los Urquiaga, Areso, Aedo, Larrinoa, Peral, Gomez, Adolfo, Saro, Lecue, Unamuno, Rancel, Timimi, Caballero, Valera y espinosa quieren ya un relevito a lo gordo de 1935.

                      Cuidate Zorro que tienes que verlo...jajaha.

                      Ahora..solo ferenvaros, ferenvaros, ferenvaros, ferenvaros y ferenvaros
                      Un abrazo patronato .
                      A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Si y con Alzate

                        Suárez, Parra, mi Gaby Calderón, Rincón, Paco o Peter Barnes.

                        Un 5-0 al Athletic en la retina como si hubiese sido ayer mismo. Aún más espectacular que el del Getafe.
                        Me acuerdo perfectamente de ese partido. En ese fue el golazo con la puntera de Peter Barnes que llenó el estadio de pañuelos?
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Si y con Alzate

                          Su�rez, Parra, mi Gaby Calder�n, Rinc�n, Paco o Peter Barnes.

                          Un 5-0 al Athletic en la retina como si hubiese sido ayer mismo. A�n m�s espectacular que el del Getafe.
                          Creo.que.fue.5-1 con.Marcel.Domingo en la.temporada.82-83 y a la.siguiente ,con.Alzate, un muy buen partido tb.contra.el.Athletic.que.quedó
                          2-0,y estuvo fantástico Calderón.

                          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Tienes razon marilobetica
                            Hoy hace 37 años. Betis 5 Athletic 1.

                            Posted On 20 Mar 2020
                            By : Alfonso Del Castillo
                            Comment: 0
                            Tag: 1983, Athletic Club


                            El 20 de marzo de 1983 el Betis derrota 5-1 al Athletic en el Villamarín en partido de la jornada 29 del Campeonato de Liga de Primera División.

                            Un partido espectacular de los verdiblancos que arrasaron al líder. En el minuto 6 Liceranzu abrió el marcador, al rematar en su propia puerta un centro de Gordillo. En el minuto 16 Cardeñosa hacía el 2-0, marcando un penalty realizado sobre Rincón. En el 52 Rincón de cabeza hacía el tercero a pase de Diego, en el 65 Barnes el cuarto y en el 73 Rincón el quinto a pase de Canito. El Athletic marcó su gol en el 73 por medio de Noriega.

                            El Betis, entrenado por Marcel Domingo, jugó con Esnaola; Diego, Alex, Canito, Casado; Parra, Ortega (55, Ramón), Cardeñosa (80, Romo), Gordillo; Rincón y Barnes.

                            El Athletic, dirigido por Javier Clemente, formó con Zubizarreta; Núñez, Liceranzu, Goicoechea (46, Sola), De la Fuente; Urquiaga, De Andrés, Urtubi; Dani, Sarabia y Argote (56, Noriega).

                            .....

                            No he encontrado videos de ese partido, pero si del año siguiente en un Real Betis 4 Real Madrid 1 ya de Alzate y con Paco y Suarez entre otros.

                            A marilobetica y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pienso que somos el equipo de la liga que mejor fútbol hacemos . El madrid vive de benzema o Vinicius , el barca está drogui y el atlético con simeone no juega a nada con la pedazo de plantilla que tiene . Luego están Villarreal , vecinas etc.. Distinto es que tengamos suerte y nos acompañen los puntos cosa que hasta ahora no hemos tenido
                              A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X