Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor plantilla de los últimos 15 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Yo creo que si sigue el nivel de este inicio de campaña en la mesa de Finidi se sienta perfectamente. Sería la bomba si se mantuviera así, ojalá.
    En una temporada buena nivel Finidi, en una temporada nivel Fekir top, se pone como Alfonso y eso es mucha tela.
    A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Pero por Sabaly vino por Bellerín, por Ricardo....... "Lopera baja al campo y mete un gol"
      Eso vendría hoy también como anillo al dedo,con Haro y Catalan.
      Pero como Ricardo todos los que hay hoy en día juntos no le llegan ni al tobillo,otras cosa son las circunstancias,Finidi,Alfonso también salieron por patas,eran malos eh.
      Con Ricardo también estaban un tal Edú,Joaquin con 23 años,Capi ante de la lesión etc etc.
      Pero en fin cada uno tiene su punto de vista.


      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        En una temporada buena nivel Finidi, en una temporada nivel Fekir top, se pone como Alfonso y eso es mucha tela.
        Fekir tiene mucha clase,gran gran jugador,pero tiene dos inconvenientes muy importantes,es muy anárquico y se le va la perola fácilmente.

        Comentario


        • #64
          Vamos a bajarla al suelo e ir partido a partido; aun está el equipo en evolución y construcción y algunos jugadores se les nota demasiado que no andan en su mejor estado físico, y por otra parte, otros que apenas han entrado en liza, y alguno que otro que ni han debutado este año todavía.. Es una temporada muy muy muy larga que se puede ir a mas de 50 partidos, ojalá..ojalá, que así sea.

          Estos análisis no sirven para nada en la 6º jornada, ni en las 15ª, ni en la 30ª, ni en la 35ª si no al final del último partido oficial que dispute el equipo, y ojala no sea de Liga..
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/21, 21:48:43.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            No sé si es la mejor plantilla desde 2005. Puede que lo sea a pesar de que hay puestos muy mal cubiertos (MC y DFC, sobre todo), básicamente porque los últimos 3 lustros hemos sufrido plantillas muy mediocres.
            Lo que sí tengo claro es que éste es el equipo que más y mejor compite desde Serra (entrenador) y el año de Juande, independientemente de quién juegue, y en eso tiene mucho que ver la labor del cuerpo técnico.
            De todas formas es muy pronto y este es un año muy duro, aunque la ilusión de hacer algo bonito, esta vez fundada en hechos, no nos la debe quitar nadie.
            Totalmente de acuerdo. Pero soñemos.con una buena temporada, este equipo viene ya con una inercia positiva desde hace mucho. Que nos respeten las lesiones

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
              Ya estamos con el tema del plantillon... Hay por lo menos 6 plantillas mejores que la nuestra y unas cuantas parecidas.
              No se trata de tener la mejor plantilla,es lo que es capaz de sacarle a los jugadores lo mejor y exprimirlos al maximo,y hasta ahora lo está consiguiendo Pellegrini, de todas formas esto está empezando y tienen que venir meses duros muy cargados de partido,entonces veremos como responde la plantilla con las lesiones, cansancio,expulsiones,etc, ojalá podamos mantener este nivel de competitividad .
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Al 90% mismos jugadores que con Rubí, y casi bajan a Segunda. No hay más palabras señoría.
                De la plantilla de inicio de temporada de Rubi siguen Joel (aunque no cuenta) Bartra, Moreno, Guardado, WC, Joaquín, Tello, Canales, Fekir y Lainez.

                Me sale el 36 %, no el 90... en dos años ha cambiado bastante.

                no quiero decir que ahora sí sea buenísima, porque de hecho los mejores de aquella siguen siendo los mejores de ahora...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/09/21, 21:48:49.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Son en estos días en los que uno se acuerda del bueno de Rubi y su magnífica gestión en una plantilla primo hermana a esta
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    A Josemi le gusta esto.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A mi me gusta poner nota segun los resultados,no los nombres.

                      Cuando termine la temporada,según la posicion final en liga y el papel que se haya hecho en copa y EL,se podrá decir si ha sido la mejor plantilla en 5,10 o 15 años,o si parecía pero no.

                      El entrenador tiene pinta de que puede ser de los mejores en muchos años,pero voy a esperar a final de temporada a ver.

                      Queda mucho,y como dicen algunos,el Osasuna nos apretó y bien,el partido fue dificil y hasta el 3-1 no se vio ganado.

                      Comentario


                      • #71
                        Más que mejor plantilla, el que es el mejor entrenador de los últimos 15-16 años es Manuel Pellegrini. He ahí la clave.

                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Lo que yo espero es que los novatos que nos dirigen hayan aprendido que hace falta un entrenador de verdad y cuando se vaya Manuel traigan a un buen sustituto y dejen de Meles, Setienes, Rubíes, y demás medianías que hemos padecido.
                          Totalmente de acuerdo. El entrenador tiene que entrar al vestuario y ser respetado de inicio por su palmares incluso por un campeon del mundo. Si tenemos una plantilla para luchar por europa league tenemos que tener un mister de champions
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Post cenizo.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              De la plantilla de inicio de temporada de Rubi siguen Joel (aunque no cuenta) Bartra, Moreno, Guardado, WC, Joaquín, Tello, Canales, Fekir y Lainez.

                              Me sale el 36 %, no el 90... en dos años ha cambiado bastante.

                              no quiero decir que ahora sí sea buenísima, porque de hecho los mejores de aquella siguen siendo los mejores de ahora...
                              Borja Iglesias no estaba o que?

                              Comentario


                              • #75
                                Cambien el título del post a ¿Tenemos a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X