El Real Betis se ha dejado más de un punto en el comienzo liguero. De hecho, la imagen dada en algunos tramos de los partidos no ha sido la mejor. No obstante, en esta última jornada intersemanal, en su visita a El Sadar, el conjunto de Manuel Pellegrini se hizo con los tres puntos al no tirar la toalla frente a Osasuna. Las bajas en defensa no impidieron que los verdiblancos se hicieran con tan necesario triunfo.

Con todo esto, hay un dato que es digno de destacar. Y mucho mérito tienen en él el timón del barco, el míster chileno. Tal y como publicó en sus redes sociales @BetisStats, el cuadro de las Trece Barras es, en solitario, el equipo de las cinco grandes ligas -LaLiga, Premier, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A-. que menos partidos oficiales ha perdido en lo que va de 2021. En un total de 33 partidos, el Betis ha salido victorioso en 17 ocasiones, ha empatado en 13 y ha sufrido solo tres derrotas.

Actualmente, con competición europea ya comenzada, los de Heliópolis suman dos victorias, tres empates y una derrota en la presente temporada en competición doméstica. El gran problema es lo fácil que se le puede hacer daño a este equipo. Eso le hace tener que darle la vuelta al partido en más de una ocasión y, al final, acaba dejándose puntos por el camino. Toca seguir remando para que datos tan optimistas como este se mantengan e, incluso, se mejoren.https://www.betisweb.com/web/el-beti...iendo-records/