Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

    Hoy estando en la cola he escuchado a muchos betis hablar bien de Oliver, y creo que son por estas palabras (Mel se tiene ganado a la aficion y tiene mucho mas pesos de lo que os imaginais)


    Contento con Oliver: “Yo lo he dicho claro. Yo puedo decir que hasta el día de hoy todo lo que yo he pedido se ha hecho. Creía que la ciudad deportiva se tenía que terminar porque no podía ver a la cantera de mi club por mil lados. Los niños se tienen que impregnar del beticismo. Hacía falta luz y se ha hecho. Hemos pintado el estadio, hemos puesto aire acondicionado en los vestuarios… Cosas normales que hacían falta en un club como el Betis. Yo siempre he dicho que Oliver fue quien me trajo, y punto. El día que me pongan a otro, hablaré con otro. Yo no entiendo de lo institucional, pero como profesional vamos primeros y tenemos una plantilla más o menos equilibrada. Me firmó a mí y creo que está haciendo cosas bien”.



    Lopera: “Hace mucho que no hablo con don Manuel. A mí me pagaban, pero hacía mucho. Venía con el Alavés y paramos a dormir en Sevilla. Me llamó Lopera y no sabía para qué era, porque fue una conversación entre dos personas que quedaban para hablar y cuando salí estaba toda la prensa fuera. Me pudo costar caro porque yo estaba en el Alavés”.

  • #2
    Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

    Una falta de respeto a todos los beticos que estan luchando por aclarar la situacion del Betis y limpiarla de delincuentes

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

      Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
      Una falta de respeto a todos los beticos que estan luchando por aclarar la situacion del Betis y limpiarla de delincuentes
      ...por ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

        Yo que se, es su jefe. Mel ha tenido que ser diplomático con el que hoy en dia le da de comer.
        Si tu hablas mal de tu jefe en el trabajo, tu puesto corre serio peligro.

        Pero si, hiere un poco la sensibilidad sabiendo a lo que realmente el injertado viene a hacer aqui.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

          Pero es logico, en lo deportivo le ha dado la oportunidad de venir al Betis y le ha traido lo que le ha pedido. Hasta ahora a él no le ha fallado, otra cosa es que ahora haga todas esas cosas de cara a la galeria para aguantar ahi porque piensa que le devolveran las acciones y cuando tenga el poder saquear todo lo que pueda (esa al menos es mi opinion).
          Pero poneros en el lugar de Mel, el lo que ve es que se esta arreglando la ciudad deportiva, que le estan dejando trabajar y que tiene poder de decision sobre todo lo deportivo.
          Ademas si leeis toda la declaracion, dice que en el momento que vea algo que no le guste lo dira como lo dijo cuando lo llamo lloron

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

            Pero,¿que es lo que ha dicho?
            ¿Que quereis que diga, si le preguntan, que Oliver es un ratero que viene a robar al Betis?
            De verdad no hay quien entienda a algunos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

              Que a Mel le importa un pimiento la situacion institucional, solo le importa lo deportivo para subirlo a primera, que ya con eso tiene bastante.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

                A mi me parece normal lo que ha dicho, además creo que es la verdad, pepe nunca se calla nada

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

                  quien tira piedras contra su propio tejado?? si yo digo en la radio que mi jefe es muy muy malo, lo mas seguro es que me cesen, yo puedo tener unas ideas, pero tambien tengo un puesto de trabajo no?? cuando se valla oliver entonces dira lo malo, no veo ni que ofenda a nadie ni que falte el respeto a los beticos. no se por que lo veis asi la verdad...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

                    pero vamos a ver, si el hombre esta contento con el trato recibido por oliver, que tiene de malo???? no lo entiendo la verdad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      pero vamos a ver, si el hombre esta contento con el trato recibido por oliver, que tiene de malo???? no lo entiendo la verdad
                      cierto,con todo respeto la cosa es buscarle tres pies al gato,MEL HABLA COMO TRABAJADOR y se le ha preguntado,no como opositor o accionista.

                      cuando reciba mal trato pues lo dira igual.

                      saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

                        ¿Pero que quereis que diga la criatura?, que es su jefe cohone!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

                          Ha dicho simplemente lo que piensa, sin más. Este tio no tiene pelos en la lengua, y me parece muy bien que sea así. Cuando piense lo contrario también lo dirá. Grande Mel!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

                            ¿porqué no reproducís la entrevista completa?
                            porque yo también le oí decir que no defendía a oliver. muy clarito lo dijo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

                              Un atentado contra el Beticismo y su dignidad. Que se dedique a entrenar y punto, y que no falte al respeto a tantos BÉTICOS como estan trabajando y perdiendo su tiempo y dinero en liberar a nuestro Real Betis Balompié del secuestro que ha sufrido durante dos décadas casi.
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 24/11/10, 18:17:14.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X