Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo me pueden prestar un abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo me pueden prestar un abono?

    Buenas tardes, un amigo socio me ha dado sus datos para prestarme el abono y sacar una entrada ya que el no va a poder ir al Getafe, quiero ir con mi niño (yo soy socio) pues bien, en su menú solo encuentro el apartado cesión de asiento, no veo préstamo como en anteriores temporadas. Me podéis ayudar? Gracias!!

  • #2
    Tengo entendido que no te lo puede ceder directamente, se lo cede al club y este es el que lo cede, con el coste de 1€ si es en tu misma grada.

    Comentario


    • #3
      El préstamo del abono no está habilitado

      Lo que está habilitado es la cesión de asiento. Si tu hijo no es socio no puede ir. Y para ir tú si estás en el grupo A, C o D no tienes problemas para ir con tu abono. Si estás en el grupo B tienes que comprar una entrada de las que cedan los socios en el mismo lugar donde tengas tu abono (si lo tienes en Gol Norte segundo anfiteatro la tienes que comprar en Gol Norte segundo anfiteatro).

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        El préstamo del abono no está habilitado

        Lo que está habilitado es la cesión de asiento. Si tu hijo no es socio no puede ir. Y para ir tú si estás en el grupo A, C o D no tienes problemas para ir con tu abono. Si estás en el grupo B tienes que comprar una entrada de las que cedan los socios en el mismo lugar donde tengas tu abono (si lo tienes en Gol Norte segundo anfiteatro la tienes que comprar en Gol Norte segundo anfiteatro).
        Creo que la puedes comprar en otra zona del campo, siempre que seas socio, pagando 10€+1€ de gestión

        Comentario


        • #5
          Por cierto si tu amigo no puede ir tiene que hacer la cesión de asiento para que, si alguien se lo compra, se ahorre el dinero del partido.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

            Creo que la puedes comprar en otra zona del campo, siempre que seas socio, pagando 10€+1€ de gestión
            No, no se puede. 10€ es el precio que te viene en todas las gradas por defecto hasta que metes tu id y pin y entonces se te queda en 1 euro. Pero si lo intentas en una grada que no es la tuya, o no eres del grupo que se queda fuera del partido, te da error.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              No, no se puede. 10€ es el precio que te viene en todas las gradas por defecto hasta que metes tu id y pin y entonces se te queda en 1 euro. Pero si lo intentas en una grada que no es la tuya, o no eres del grupo que se queda fuera del partido, te da error.
              ¿Entonces esto ya no vale?

              Si la entrada es de su misma grada no tendrán que pagar cantidad adicional alguna. Si la localidad es de una grada de precio superior sí tendrán que abonar la diferencia. El socio que adquiere esta entrada tendrá que sentarse en esa localidad cedida, no en la que figura en su propio carnet.

              https://www.realbetisbalompie.es/not...el-aforo-26370

              Comentario


              • #8
                Luego en este comunicado que es posterior omitieron esa parte

                https://www.realbetisbalompie.es/not...dos-que-tienen

                No te lo puedo confirmar al 100% que sea así porque yo no lo he intentado hacer pero me he hartado de leer comentarios en redes sociales diciendo que solo se puede hacer en tu misma grada y que si lo intentas en otra da error.

                Comentario


                • #9
                  derbeti La única posibilidad que se me ocurre es que, solo en caso de que en tu grada estén todas agotadas, entonces si te dejara sacarla en otra grada y no te el error que muchos comentan en redes sociales ¿Alguien que conozca algún caso de alguien que la haya sacado en otra grada que no es la suya?

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo cuando no voy dejo el carnet sin mas,por ejemplo el día del Español.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      derbeti La única posibilidad que se me ocurre es que, solo en caso de que en tu grada estén todas agotadas, entonces si te dejara sacarla en otra grada y no te el error que muchos comentan en redes sociales ¿Alguien que conozca algún caso de alguien que la haya sacado en otra grada que no es la suya?
                      Puede que sea así. Lo que pasa que eso todavía no se ha podido comprobar, porque me parece que el otro día había sitios libres en todas las gradas.

                      Comentario


                      • #12
                        Intento aclarar según mi experiencia ante Espanyol y Getafe:

                        - No se puede sacar en otra grada que no sea la tuya.

                        - Sólo pueden sacar entradas los abonados que se quedan fuera de ese partido.

                        - Puedes sacar la entrada al nombre y DNI que tú pongas.

                        - 1 entrada por abono.

                        - Las entradas que sacas son los huecos que dejan los abonados que han cedido su asiento.

                        Por ejemplos:

                        a) Eres de los que sí puede ir al partido de Getafe: puedes entrar con tu carnet pero no puedes sacar entradas.

                        b) Eres de los que NO puede ir al partido de Getafe: no puedes entrar con tu carnet pero puedes sacar una entrada de la siguiente forma:

                        Seleccionas una entrada de tu misma zona, le das a PROMOCIONES y metes tu id y pin. Te descontará 10€ y te saldrá la entrada por 1€ (contra el Espanyol eran 2€).

                        LA ENTRADA LA PUEDES PONER A TU NOMBRE O AL DE OTRA PERSONA AUNQUE NO SEA ABONADA.

                        EL SISTEMA NO TE VALIDARÁ EL ID Y EL PIN SI LA ENTRADA ES EN OTRA ZONA. (no podrás sacar la entrada).

                        UNA VEZ SAQUES LA ENTRADA, EL SISTEMA NO TE VOLVERÁ A VALIDAR TU ID Y TU PIN (sólo podrás sacar una entrada por abono).
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Si yo soy de los que puedo ir hoy , ¿como es posible que pueda solicitar una entrada?, si pudiera comprar alguna, ¿podría ir un familiar que no sea abonado?
                          Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 26/09/21, 11:20:13.

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas una pregunta, sé que no va con el tema, pero me han mandado un sms para la hora de entrada de 7:30 a 8 y por motivos personales no podría llegar hasta cerca de las 9. Sabéis si cierran las puertas?

                            Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por selito14152223JDL Ver Mensaje
                              Buenas una pregunta, sé que no va con el tema, pero me han mandado un sms para la hora de entrada de 7:30 a 8 y por motivos personales no podría llegar hasta cerca de las 9. Sabéis si cierran las puertas?

                              Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app
                              Las puertas solamente las cierran a partir del minuto 15 de la segunda parte.

                              Al partir del minuto 15 de la primera parte creo que reducen el número de puertas a 1 por zona, por lo que puede que cierren la puerta por la que normalmente entras, pero SI habrá una puerta en tu zona por la que puedas entrar. Hasta el 15 de la segunda.



                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X