Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo me pueden prestar un abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Si yo soy de los que puedo ir hoy , ¿como es posible que pueda solicitar una entrada?, si pudiera comprar alguna, ¿podría ir un familiar que no sea abonado?
    Si eres de los que SÍ puede ir, no puedes solicitarla.

    El sistema te dejará entrar a compras, te dejará seleccionar asientos... pero no te va a dejar avanzar.

    Te saldrá un mensaje de que pongas el código de la promo (o algo así).. y cuando metas tu id y tu pin no te lo va a validar.



    A neo31 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por selito14152223JDL Ver Mensaje
      Buenas una pregunta, sé que no va con el tema, pero me han mandado un sms para la hora de entrada de 7:30 a 8 y por motivos personales no podría llegar hasta cerca de las 9. Sabéis si cierran las puertas?

      Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app
      en las puertas (al menos en la mía y en la de la gente que conozco) no miran tu hora de acceso.

      entiendo que la hora de acceso es algo más orientativo para que la gente entre en orden.

      más o menos como el protocolo de salida que luego la gente hace lo que le sale de los eggs
      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/09/21, 12:20:39.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Las puertas solamente las cierran a partir del minuto 15 de la segunda parte.

        Al partir del minuto 15 de la primera parte creo que reducen el n�mero de puertas a 1 por zona, por lo que puede que cierren la puerta por la que normalmente entras, pero SI habr� una puerta en tu zona por la que puedas entrar. Hasta el 15 de la segunda.


        Vale muchas gracias, me quedo más tranquilo, pensaban que ponían horarios. Un saludo

        Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          en las puertas (al menos en la m�a y en la de la gente que conozco) no miran tu hora de acceso.

          entiendo que la hora de acceso es algo m�s orientativo para que la gente entre en orden.

          m�s o menos como el protocolo de salida que luego la gente hace lo que le sale de los eggs
          Pues muchas gracias, tenía esa duda y me ha quedado claro. Un saludo y hoy ganamos. Mucho betis

          Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Si eres de los que SÍ puede ir, no puedes solicitarla.

            El sistema te dejará entrar a compras, te dejará seleccionar asientos... pero no te va a dejar avanzar.

            Te saldrá un mensaje de que pongas el código de la promo (o algo así).. y cuando metas tu id y tu pin no te lo va a validar.


            Ok, muchas gracias.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X