Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ramare
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Bonito detalle de Haro & Catalan con los desplazados que coincidierón en un establecimiento.
    La prensa "sevillanista"ya esta investigando si fue a cuenta propia o a las arcas del glorioso

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Ahi para lo que quieren saber como és "Willian José" en português del Brasil: https://youtu.be/FZxkh6VqDfU

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pellegrini: «Mi mayor felicidad es el rendimiento del equipo»
    Fekir: «Disfruto mucho con este equipo; tenemos un grupo de mucha calidad»

    Si lo dicen ellos que son los profesionales, lo que digamos los aficionados, estara muy bien muy licito es un foro de opinion, pero somos aficionadillos del 3 al 4º y ademas de poca monta.

    Los partidos de competiciones internacionales se ganan con el estado de animo y lo mismo ayer pones otro once que presupone mas solido y rodado y lo mismo no se gana.. Miren lo que le paso al Madrid el otro dia.

    Por eso este deporta apasiona tanto.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,ellos son los profesionales y saben como va esto,luego lees lo que escriben algunos en el foro queriendo sentar cátedra diciendo como hay que jugar a quien hay que poner y a quien no,y todas esa cosas,luego viene Pellegrini y saca al,equipo que sea y nos demuestra que somos aficionados,con nuestra opinión eso si,pero querer que el club funcione como queremos cada uno ya es más complicado,hay casos en los partidos que determinado jugador hace algo mal,y ya lo están colgando aquí,para seguidamente marcar un gol y en cuestión de minutos,elevarlo hasta el olimpo, no tenemos término medio.

    Dejar un comentario:


  • jmj_betico
    respondió
    Madre mía el nivel y compromiso que esta mostrando D. Nabil FEKIR. A día de hoy para mi de los 5 o 6 mejores del mundo. Es más si propusieran un intercambio de cesiónes con cualquier otro jugador interpretó que saldríamos perdiendo. Vamos que no lo cambio por nadie. A seguir así máquina! MUCHO BETIS!!!

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Queriendo desviar el hilo eh....
    Hacía tiempo que no dormía sin apretar los dientes, Fekir liderando > Melatonina + Férula descarga
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 01/10/21, 11:46:39.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Bonito detalle de Haro & Catalan con los desplazados que coincidierón en un establecimiento.

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Que bien sienta levantarse después de ganar!

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pellegrini: «Mi mayor felicidad es el rendimiento del equipo»
    Fekir: «Disfruto mucho con este equipo; tenemos un grupo de mucha calidad»

    Si lo dicen ellos que son los profesionales, lo que digamos los aficionados, estara muy bien muy licito es un foro de opinion, pero somos aficionadillos del 3 al 4º y ademas de poca monta.

    Los partidos de competiciones internacionales se ganan con el estado de animo y lo mismo ayer pones otro once que presupone mas solido y rodado y lo mismo no se gana.. Miren lo que le paso al Madrid el otro dia.

    Por eso este deporta apasiona tanto.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/21, 09:18:23.

    Dejar un comentario:


  • Petazeta
    respondió
    Pa mí, ganar rotando jugadores tiene mucho mérito.
    Si salimos vestidos de azul otra vez, y Manuel se pone el chandal, que tiemblen los alemanes.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Buenos días. Me voy a mojar. Viendo lo que vi ayer pienso que el Betis es mejor equipo que el Leverkusen.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/10/21, 09:02:22.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    Ea ahora capitulito de el juego del calamar y a dormir a pierna suelta, así si!!
    Queriendo desviar el hilo eh....

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Inercia positiva, sin hacer un gran partido ganamos igual, con nueve cambios en el once titular con respecto al último partido.

    De todas formas fuimos mejores que el rival y merecimos ganar igualmente.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Ahora también ganamos haciendo lo mínimo y sin merecerlo(para mí lo más justo hubiese sido un empate) y eso ni me acuerdo de la última vez que nos pasó.
    Es síntoma de que algo ha cambiado.Victoria propia de equipos grandes que finiquitan un mal partido con 2 chispazos.

    Enhorabuena a todos/as.....Tengo la sensación de que esta frase la repetiré mucho.

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Partido espeso del Betis, pero competido hasta el final.

    El Betis es un equipo claramente superior al Ferencvaros pero costó demostrarlo en el marcador, costó mucho generar peligro pero hay que tener en cuenta las rotaciones y que el Ferencvaros se defendió bastante bien, muy ordenados y con mucha entrega física, sobretodo en la 1ª parte.

    Dicho esto, el Betis fue de más a menos y el gol en contra pesó mucho en el ánimo. De todas formas cabía esperar que no todos los partidos fueran un festival de ocasiones, pero si partidos como éste los podemos sacar adelante tenemos potencial para hacer cosas interesantes.

    Me decepcionó un poco la falta de reacción tras el gol del Ferencvaros pero la seriedad y compostura estuvo ahí a pesar de que en la segunda parte no tuvimos el control del ritmo del partido y eso el Betis lo nota muchísimo. Buenos cambios (de nuevo) de Pellegrini.

    En lo individual, Joaquín no está para ser titular. Necesita al rival cansado para poder aprovechar mejor sus cualidades. Pero me parece bien que Pellegrini lo meta alguna vez de titular para que haya una sensación de igualdad en las oportunidades a toda la plantilla. Aun así no debería repetirse mucho esta situación.

    Pezzella comete un error grave pero hasta ahora estaba siendo muy fiable atrás y sólo empezaré a juzgarlo negativamente si esos fallos se repiten en sucesivos partidos, cosa que no creo (y espero) que no pase.

    Me gustaría destacar a Álex Moreno, que sin hacer un partidazo está madurando y cada vez hace partidos más serios. Si aprende a decidir bien en los metros finales tenemos lateral interesante.

    De Fekir no hace falta decir nada porque todo el mundo ve que está en modo estelar. Es bueno que siempre haya alguno de los cracks en este estado de forma porque eso contagia a los demás, y si se juntan dos cracks en buen estado de forma a la vez somos imparables.

    Y Rodri, me parece un jugadorazo. A día de hoy titularísimo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X