Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://twitter.com/GolSurenho/statu...953614339?s=08
    A Joshua Graham, marilobetica, Casel y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Disputaba el Real Betis se segundo encuentro de la fase de grupos de la Europa League ante el Ferencvaros húngaro, y lo hizo con una victoria efectiva que le coloca segundo del grupo G, empatado con el Bayer Leverkusen.

      El equipo de Manuel Pellegrini salió al terreno de juego con el siguiente once: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Paul, Guardado; Joaquín, Fekir, Rodri; y Borja Iglesias. Destacaban la vuelta de Bartra tras su lesión en Granada y la presencia de Paul como sustituto de Guido Rodríguez.

      Comenzó el encuentro con una presión alta por parte del equipo húngaro, sabedor de que necesitaba empezar bien el partido ante su hinchada y frente a un rival de mayor dimensión. Pero poco a poco fue el Betis quien dominó progresivamente las facetas del juego. Con un juego de posesión, el conjunto verdiblanco consiguió adelantarse en el marcador. Balón abierto a la derecha que recibe Rodri, y este con una asistencia le deja el balón botando a Fekir, que con un derechazo fusila a Dibusz e inaugura el electrónico. Gran maniobra del galo, que sigue en estado de gracia. Y es que con Fekir, todo es más sencillo. El francés, tocado por una varita, hace de su talento una virtud, y de su virtud, un talento. Incluso en los partidos donde no brilla con la luz que nos suele acostumbrar, deja destellos y se faja en tareas defensivas. Rodri, otro jugón en ciernes, tiene un buen mentor en él.

      A continuación, fue Andrés Guardado quien pudo ampliar ventaja con un cabezazo en un córner que el portero del cuadro húngaro desvía a saque de esquina con una parada salvadora de gran belleza y buenos reflejos.

      Parecía que el Betis, tras sufrir alguna ocasión aislada iba a irse al descanso con ventaja, pero ocurrió lo de tantas veces en forma de error defensivo. Germán Pezzella se duerme en la salida del balón y Uzuni le arrebata el balón para plantarse delante de Rui Silva y ajustar un disparo a la escuadra ante el que el guardameta luso poco pudo hacer. De esta manera se llegaba al descanso, con un empate que suponía un jarro de agua muy fría por la manera en que se había producido. Tras una primera parte de dominio, una vez más un error defensivo lastraba el trabajo bético.

      En la segunda parte, salió el Betis algo dormido ante la presión del equipo de Budapest, pero al igual que en el primer tiempo, supo reponerse. Tras una serie de llegadas sin mayor consecuencia del Ferencvaros, y una gran oportunidad de Guardado, que remataba con su pierna menos buena a las manos de Dibusz, llegaba el ansiado gol del desempate. Córner botado desde la izquierda por (quién si no) Nabil Fekir, y el defensa Wingo se marcaba sin querer un gol desafortunado que ponía en ventaja a los verdiblancos a poco más de quince minutos para acabar el juego.

      Los últimos minutos del choque fueron un correcalle de ambos equipos, en los que el Betis intentó dormir el esférico ante la necesidad imperiosa del equipo local de colgar balones y buscar jugadas a balón parado. Pero quedaba una sorpresa más para todos los aficionados béticos desplazados al Groupama Arena. Contra de manual, con una gran pared entre Álex Moreno y Cristian Tello, y este último le gana en velocidad a la cansada zaga húngara, plantándose delante del portero con suma rapidez y ajustando su disparo al palo derecho, poniendo el definitivo 1-3.

      Victoria de peso del Betis, que ya espera en el Villamarín al Leverkusen (que goleó al Celtic) para batirse en duelo por la primera plaza del grupo. No fue brillante, pero no le hizo falta para ganar. Compitió y fue efectivo, sostenido por un Nabil Fekir que se erige como el director de orquesta de un equipo que no deja de correr. Triunfo de oro en tierras húngaras. A esta ronda invita Fekir.

      https://www.betisweb.com/web/a-esta-...vs-real-betis/
      A Galleros54, xesco y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • ¡¡Grandísimos 3 puntos!! ¡A seguir!

        Comentario


        • El que acaba de preguntar a Guardado es Nacho González? No se había ido al partido de ultra derecha?

          Comentario


          • Victoria más que importante. Quedar primero te ahorra una eliminatoria y estar en octavos, si no es jugar contra un tercero de Champions.
            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • El partido bueno no ha sido, ritmo muy lento, pocas ocasiones y poco que destacar en general. Era importantísimo el +3 y se ha conseguido. Hay que seguir que esto es muy largo.
              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Pues aquí muy contentos en Budapest, se ha ganado ante un rival muy justito.
                Contra el Leverkusen esto no nos va a valer, y creo que el Ingeniero lo sabe.
                A dormir
                A Galleros54, Pelusa97 y Retrum les gusta esto.

                Comentario


                • Mi análisis es que se ha ganado y era lo importante, pero está claro que con algunos de los nombres que hoy han salido titulares no estaremos en condiciones de competir ante rivales de mayor entidad. Si pasamos de fase, que parece ser que sí, me preocupa la eliminatoria en la que habrá que poner el jueves a los laterales y medios titulares, pero o se ponen o un Olympic de Lyon o Nápoles te penalizan seguro. Otro aspecto preocupante es que los húngaros hayan rematado de cabeza con cierta facilidad y comodidad dentro de nuestra área no menos de 4 o 5 veces. No resto un ápice de mérito a la victoria con tanta rotación y partido, pero hay que aprender de las lagunas que se han podido observar. Enhorabuena a los béticos/as que han ido a Budapest, pedazo de viajecito, y a todo el foro bético, lo que excluye a un porcentaje no desdeñable de algunos participantes de este hilo, ocupados en obsesionarse con el "eterno inferior"...vaya siesos maníos, quillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Señores, no nos acordamos que el Bayer Leverkusen las pasó canutas en Alemania para ganarle al Ferencvaros y por la mínima, 2-1
                    Es lo clásico del foro,si ganamos es que el equipo contrario es muy malo,y si perdemos es que somos muy malos nosotros,y no que remos enterarnos que hoy cualquier equipo que corra y tengan un poquito de suerte,te hace un traje,no tenemos mas que ver el Mandrid ayer con la cenicienta del grupo a priori y ahi esta el primero,con seis puntos ganandole a todo un Madrid en su campo, y aquí venga poner pegas por parte de algunos foreros como si el otro equipo no jugara.

                    Comentario


                    • Ojo al dato: de 8 encuentros contra equipos españoles en Budapest solo el Barcelona había ganado al Ferencváros...hasta hoy.

                      Comentario


                      • Da igual el partido. El caso es que hemos ganado y además 1-3. De nada sirve hacer un buen partido y dejar escapar los puntos como nos ha pasado tantas veces. Mira ayer de lo que le sirvió al Villarreal, jugarían muy bien y todo lo que tú quieras, pero los 3 puntos de los llevó el United.
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Contentísimo! Veo a un equipo que cree, jugadores que se sienten importantes, que se implican, luchan, lo dejan todo y encima les están empezando a salir las cosas, incluso a los denostados tipo Tello. Me vengo muy arriba. Este año puede ser bonito.

                          Disfrutemos béticos, lo merecemos

                          Comentario


                          • Pellegrini es nuestro Clint Eastwood, nuestro perfecto director, capaz de convertir lo sencillo y cotidiano en algo extraordinario. Y esta película me está gustando muchísimo.
                            A marilobetica, ReskN y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • La cosa se está poniendo que ganamos 1-3 fuera y no está uno ni casi feliz, simplemente porque no hemos jugado todo lo bien que podemos jugar.
                              Casi ná lo que está consiguiendo Pellegrini.

                              Comentario


                              • He estado viendo el partido Celtic - Leverkusen y el resultado es totalmente ficticio. El Celtic ha tenido ocasiones de todos los colores y las ha fallao todas. Vaya los dos goles solo con el portero, que falla el japones del Celtic estando el 0- 0 en el marcador. El primer gol.del Bayern es una jugada muy parecida a la de Pezzella, el defensa se trastabilla los pies, pierde el balón lo coge uno del Bayern centra dispara el Hincapie ese y se lo mete uno del propio Celtic. Hoy no le ha entrado nada el Celtic y al Bayern si. No es tan fiero el Leverkusen como alguno quiere hacer ver. Se le puede meter mano y bien.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/10/21, 09:57:27.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X