Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Guido y Fekir son 2 jugadorazos...

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Es cierto que ellos han rematado prácticamente todos los balones aéreos, pero aparte de buen o mal posicionamiento de nuestros defensas, no es menos cierto que ellos nos ganaban claramente en envergadura física, yo estaba viendo que en cualquiera de esos balones colgados nos metían gol.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Creo que en Brasil y Portugal la pronunciación de José es "Yosé". Ej: "Yosé Mourinho"

    Invoco a Bruno SantosBR para que confirme
    Hola crack!! En Brasil el "J" tiene sonido de "Dj"... entonces ahi no es "Yosé" o "Hosé" como en español y si "Djosé"... es como decir Justin por ejemplo en ingles

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Muy importante ganar los partidos reguleros, porque no siempre se va a hacer un gran partido y también hay que saber sacarlos adelante.
    Otra cosa que se ha demostrado también, es que el Betis es el mejor equipo verdiblanco de Europa.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Por qué dice William Yosé?
    Porque lo dice en purtugués

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    He estado viendo el partido Celtic - Leverkusen y el resultado es totalmente ficticio. El Celtic ha tenido ocasiones de todos los colores y las ha fallao todas. Vaya los dos goles solo con el portero, que falla el japones del Celtic estando el 0- 0 en el marcador. El primer gol.del Bayern es una jugada muy parecida a la de Pezzella, el defensa se trastabilla los pies, pierde el balón lo coge uno del Bayern centra dispara el Hincapie ese y se lo mete uno del propio Celtic. Hoy no le ha entrado nada el Celtic y al Bayern si. No es tan fiero el Leverkusen como alguno quiere hacer ver. Se le puede meter mano y bien.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/10/21, 08:57:27.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    La cosa se está poniendo que ganamos 1-3 fuera y no está uno ni casi feliz, simplemente porque no hemos jugado todo lo bien que podemos jugar.
    Casi ná lo que está consiguiendo Pellegrini.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Pellegrini es nuestro Clint Eastwood, nuestro perfecto director, capaz de convertir lo sencillo y cotidiano en algo extraordinario. Y esta película me está gustando muchísimo.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Contentísimo! Veo a un equipo que cree, jugadores que se sienten importantes, que se implican, luchan, lo dejan todo y encima les están empezando a salir las cosas, incluso a los denostados tipo Tello. Me vengo muy arriba. Este año puede ser bonito.

    Disfrutemos béticos, lo merecemos

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Da igual el partido. El caso es que hemos ganado y además 1-3. De nada sirve hacer un buen partido y dejar escapar los puntos como nos ha pasado tantas veces. Mira ayer de lo que le sirvió al Villarreal, jugarían muy bien y todo lo que tú quieras, pero los 3 puntos de los llevó el United.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Ojo al dato: de 8 encuentros contra equipos españoles en Budapest solo el Barcelona había ganado al Ferencváros...hasta hoy.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Señores, no nos acordamos que el Bayer Leverkusen las pasó canutas en Alemania para ganarle al Ferencvaros y por la mínima, 2-1
    Es lo clásico del foro,si ganamos es que el equipo contrario es muy malo,y si perdemos es que somos muy malos nosotros,y no que remos enterarnos que hoy cualquier equipo que corra y tengan un poquito de suerte,te hace un traje,no tenemos mas que ver el Mandrid ayer con la cenicienta del grupo a priori y ahi esta el primero,con seis puntos ganandole a todo un Madrid en su campo, y aquí venga poner pegas por parte de algunos foreros como si el otro equipo no jugara.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Mi análisis es que se ha ganado y era lo importante, pero está claro que con algunos de los nombres que hoy han salido titulares no estaremos en condiciones de competir ante rivales de mayor entidad. Si pasamos de fase, que parece ser que sí, me preocupa la eliminatoria en la que habrá que poner el jueves a los laterales y medios titulares, pero o se ponen o un Olympic de Lyon o Nápoles te penalizan seguro. Otro aspecto preocupante es que los húngaros hayan rematado de cabeza con cierta facilidad y comodidad dentro de nuestra área no menos de 4 o 5 veces. No resto un ápice de mérito a la victoria con tanta rotación y partido, pero hay que aprender de las lagunas que se han podido observar. Enhorabuena a los béticos/as que han ido a Budapest, pedazo de viajecito, y a todo el foro bético, lo que excluye a un porcentaje no desdeñable de algunos participantes de este hilo, ocupados en obsesionarse con el "eterno inferior"...vaya siesos maníos, quillo.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Pues aquí muy contentos en Budapest, se ha ganado ante un rival muy justito.
    Contra el Leverkusen esto no nos va a valer, y creo que el Ingeniero lo sabe.
    A dormir

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    El partido bueno no ha sido, ritmo muy lento, pocas ocasiones y poco que destacar en general. Era importantísimo el +3 y se ha conseguido. Hay que seguir que esto es muy largo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X