Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Queriendo desviar el hilo eh....
    Hacía tiempo que no dormía sin apretar los dientes, Fekir liderando > Melatonina + Férula descarga
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 01/10/21, 11:46:39.

    Comentario


    • Madre mía el nivel y compromiso que esta mostrando D. Nabil FEKIR. A día de hoy para mi de los 5 o 6 mejores del mundo. Es más si propusieran un intercambio de cesiónes con cualquier otro jugador interpretó que saldríamos perdiendo. Vamos que no lo cambio por nadie. A seguir así máquina! MUCHO BETIS!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Pellegrini: «Mi mayor felicidad es el rendimiento del equipo»
        Fekir: «Disfruto mucho con este equipo; tenemos un grupo de mucha calidad»

        Si lo dicen ellos que son los profesionales, lo que digamos los aficionados, estara muy bien muy licito es un foro de opinion, pero somos aficionadillos del 3 al 4º y ademas de poca monta.

        Los partidos de competiciones internacionales se ganan con el estado de animo y lo mismo ayer pones otro once que presupone mas solido y rodado y lo mismo no se gana.. Miren lo que le paso al Madrid el otro dia.

        Por eso este deporta apasiona tanto.
        Estoy totalmente de acuerdo contigo,ellos son los profesionales y saben como va esto,luego lees lo que escriben algunos en el foro queriendo sentar cátedra diciendo como hay que jugar a quien hay que poner y a quien no,y todas esa cosas,luego viene Pellegrini y saca al,equipo que sea y nos demuestra que somos aficionados,con nuestra opinión eso si,pero querer que el club funcione como queremos cada uno ya es más complicado,hay casos en los partidos que determinado jugador hace algo mal,y ya lo están colgando aquí,para seguidamente marcar un gol y en cuestión de minutos,elevarlo hasta el olimpo, no tenemos término medio.

        Comentario


        • Ahi para lo que quieren saber como és "Willian José" en português del Brasil: https://youtu.be/FZxkh6VqDfU

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Bonito detalle de Haro & Catalan con los desplazados que coincidierón en un establecimiento.
            La prensa "sevillanista"ya esta investigando si fue a cuenta propia o a las arcas del glorioso

            Comentario


            • Buena victoris no siempre se puede ganar creando 8 oportunidades y pasando por encima del rival, se gano con oficio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje

                La prensa "sevillanista"ya esta investigando si fue a cuenta propia o a las arcas del glorioso
                El presidente del oponente de Fradi pagó la cuenta de los fanáticos en un pub de Budapest - fotos

                Lun 13:57Información blikk
                Información blikk Los españoles pudieron brindar gratis antes del partido contra Fradi / Foto: Northfoto
                Los españoles pudieron brindar gratis antes del partido contra Fradi / Foto: Northfoto La afición del Betis pudo patear el arnés a fondo.

                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Cuando no nos iba bien, se escribían miles de mensajes diarios. Que si el post de los 40 puntos, que si el post del entrenador, que si el post de Josemi, que si el post de los rivales...

                  ¡¡¡¡Decid cosas, hoé!!!!! ¡Que tengo ganas de Betis!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Cuando no nos iba bien, se escribían miles de mensajes diarios. Que si el post de los 40 puntos, que si el post del entrenador, que si el post de Josemi, que si el post de los rivales...

                    ¡¡¡¡Decid cosas, hoé!!!!! ¡Que tengo ganas de Betis!
                    Es que los malos resultados alimentan las polémicas y discusiones y eso hace que haya más comentarios. Un foro aburrido es el precio a pagar por un equipo divertido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Es que los malos resultados alimentan las polémicas y discusiones y eso hace que haya más comentarios. Un foro aburrido es el precio a pagar por un equipo divertido.
                      Pues yo quiero recrearme.
                      He visto el resumen de ayer 10 veces, y eso que ni creamos apenas ocasiones.
                      He visto hasta el videoblog de Don Cuesco.

                      ¡Decidme cosas!
                      ¿No es cierto que Manolo es mucho más guapo ahora que cuando llegó?
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues yo quiero recrearme.
                        He visto el resumen de ayer 10 veces, y eso que ni creamos apenas ocasiones.
                        He visto hasta el videoblog de Don Cuesco.

                        ¡Decidme cosas!
                        ¿No es cierto que Manolo es mucho más guapo ahora que cuando llegó?
                        Aprovecho para sacar un tema que lleva tiempo carcomiéndome por dentro: ¿Alguien sabe qué le pasa a Fékir en una de sus patillas que no le crece pelo? Imagino que será una cicatriz, pero tiene que ser bien tocha y en ese caso exijo saber quién se atrevió a hacer daño al Nabil de mi corazón.

                        Comentario


                        • Yo estoy viendo otra vez el Granada - Betis. Después el Betis - Espanyol.

                          Ojú. Dos semanas sin ver al Betis por culpa de la miërda de selecciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues yo quiero recrearme.
                            He visto el resumen de ayer 10 veces, y eso que ni creamos apenas ocasiones.
                            He visto hasta el videoblog de Don Cuesco.

                            ¡Decidme cosas!
                            ¿No es cierto que Manolo es mucho más guapo ahora que cuando llegó?
                            Carmona Este equipo ilusiona, aún no me creo la racha que lleva en este año, están casis todos los jugadores implicados en el proyecto del Ingeniero y lo mejor de todo, creen en lo que hacen.

                            Si la suerte acompaña al equipo y los arbitrajes no son tan funestos, creo que el equipo puede quedar entre los cinco primeros.
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues yo quiero recrearme.
                              He visto el resumen de ayer 10 veces, y eso que ni creamos apenas ocasiones.
                              He visto hasta el videoblog de Don Cuesco.

                              ¡Decidme cosas!
                              ¿No es cierto que Manolo es mucho más guapo ahora que cuando llegó?
                              Y que dice don Cuesco? di cosas tú, hoé
                              Sa tirao un pedete o qué? Le convence Fekir? Se invita a cañas rollo Josemi?
                              Saludos.
                              Edito para añadir que Manué debe llevar el chándal siempre o casi siempre.
                              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 01/10/21, 19:44:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Aprovecho para sacar un tema que lleva tiempo carcomiéndome por dentro: ¿Alguien sabe qué le pasa a Fékir en una de sus patillas que no le crece pelo? Imagino que será una cicatriz, pero tiene que ser bien tocha y en ese caso exijo saber quién se atrevió a hacer daño al Nabil de mi corazón.
                                Parece una quemadura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X