Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barksdale
    respondió
    Victoria más que importante. Quedar primero te ahorra una eliminatoria y estar en octavos, si no es jugar contra un tercero de Champions.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    El que acaba de preguntar a Guardado es Nacho González? No se había ido al partido de ultra derecha?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    ¡¡Grandísimos 3 puntos!! ¡A seguir!

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Disputaba el Real Betis se segundo encuentro de la fase de grupos de la Europa League ante el Ferencvaros húngaro, y lo hizo con una victoria efectiva que le coloca segundo del grupo G, empatado con el Bayer Leverkusen.

    El equipo de Manuel Pellegrini salió al terreno de juego con el siguiente once: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Paul, Guardado; Joaquín, Fekir, Rodri; y Borja Iglesias. Destacaban la vuelta de Bartra tras su lesión en Granada y la presencia de Paul como sustituto de Guido Rodríguez.

    Comenzó el encuentro con una presión alta por parte del equipo húngaro, sabedor de que necesitaba empezar bien el partido ante su hinchada y frente a un rival de mayor dimensión. Pero poco a poco fue el Betis quien dominó progresivamente las facetas del juego. Con un juego de posesión, el conjunto verdiblanco consiguió adelantarse en el marcador. Balón abierto a la derecha que recibe Rodri, y este con una asistencia le deja el balón botando a Fekir, que con un derechazo fusila a Dibusz e inaugura el electrónico. Gran maniobra del galo, que sigue en estado de gracia. Y es que con Fekir, todo es más sencillo. El francés, tocado por una varita, hace de su talento una virtud, y de su virtud, un talento. Incluso en los partidos donde no brilla con la luz que nos suele acostumbrar, deja destellos y se faja en tareas defensivas. Rodri, otro jugón en ciernes, tiene un buen mentor en él.

    A continuación, fue Andrés Guardado quien pudo ampliar ventaja con un cabezazo en un córner que el portero del cuadro húngaro desvía a saque de esquina con una parada salvadora de gran belleza y buenos reflejos.

    Parecía que el Betis, tras sufrir alguna ocasión aislada iba a irse al descanso con ventaja, pero ocurrió lo de tantas veces en forma de error defensivo. Germán Pezzella se duerme en la salida del balón y Uzuni le arrebata el balón para plantarse delante de Rui Silva y ajustar un disparo a la escuadra ante el que el guardameta luso poco pudo hacer. De esta manera se llegaba al descanso, con un empate que suponía un jarro de agua muy fría por la manera en que se había producido. Tras una primera parte de dominio, una vez más un error defensivo lastraba el trabajo bético.

    En la segunda parte, salió el Betis algo dormido ante la presión del equipo de Budapest, pero al igual que en el primer tiempo, supo reponerse. Tras una serie de llegadas sin mayor consecuencia del Ferencvaros, y una gran oportunidad de Guardado, que remataba con su pierna menos buena a las manos de Dibusz, llegaba el ansiado gol del desempate. Córner botado desde la izquierda por (quién si no) Nabil Fekir, y el defensa Wingo se marcaba sin querer un gol desafortunado que ponía en ventaja a los verdiblancos a poco más de quince minutos para acabar el juego.

    Los últimos minutos del choque fueron un correcalle de ambos equipos, en los que el Betis intentó dormir el esférico ante la necesidad imperiosa del equipo local de colgar balones y buscar jugadas a balón parado. Pero quedaba una sorpresa más para todos los aficionados béticos desplazados al Groupama Arena. Contra de manual, con una gran pared entre Álex Moreno y Cristian Tello, y este último le gana en velocidad a la cansada zaga húngara, plantándose delante del portero con suma rapidez y ajustando su disparo al palo derecho, poniendo el definitivo 1-3.

    Victoria de peso del Betis, que ya espera en el Villamarín al Leverkusen (que goleó al Celtic) para batirse en duelo por la primera plaza del grupo. No fue brillante, pero no le hizo falta para ganar. Compitió y fue efectivo, sostenido por un Nabil Fekir que se erige como el director de orquesta de un equipo que no deja de correr. Triunfo de oro en tierras húngaras. A esta ronda invita Fekir.

    https://www.betisweb.com/web/a-esta-...vs-real-betis/

    Dejar un comentario:


  • Juan el caminante
    respondió
    https://twitter.com/GolSurenho/statu...953614339?s=08

    Dejar un comentario:


  • beticoalcala
    respondió
    Los cambios de WJ, Tello y Guido, clave. Ahora a pensar en el domingo a por el Villarreal.. se puede!!

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Este Betis es muy fiable (me froto los ojos escribiendo esto)

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Me explica alguien por qué estamos segundos de grupo si hemos metido más goles que el Leverkusen?.
    Porque ellos han encajado 1 y nosotros 4

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Me explica alguien por qué estamos segundos de grupo si hemos metido más goles que el Leverkusen?.

    P.D: Vale nada, ya he visto que ha quedado 0-4, ellos tienen +5 y nosotros +3.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 30/09/21, 23:32:28.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Probablemente Fekir es el mejor jugador de la liga española y, seguro, Pellegrini es el mejor técnico de la liga española
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/09/21, 23:27:05.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    A los sevillistas de paisano del foro. Por favor, no os olvidéis de cantar al menos los goles de mi equipo, que os pasáis todo el rato malmetiendo pero luego no hacéis ni el paripé de poner "gooool". Eso es de primero de troll, que es que no me venís estudiado de casa.

    Venga a seguir mam4ando, que en 2021 pocas derrotas estáis viendo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A Paul sigo sin verlo.

    Montoyi y Moreno han mejorado,dicho con toda cautela.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/21, 23:23:36.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    En defensa hoy flojitos. Tome nota,Manuel.

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Yo lo que puedo decir es que si Fekir esta contento, los beticos sonreimos

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Solo he podido ver el segundo tiempo, pero he visto un equipo que -sin alardes- se las ha arreglado para dominar al rival a pesar de ir a medio gas. He visto por primera vez un signo de equipo grande en este Betis, que es el jugar tranquilos con un marcador desfavorable sabiendo que tarde o temprano iban a marcar.

    Como lado negativo, los rivales remataban con cierta facilidad en sus ataques, aunque no soliesen crear verdadero peligro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X