¡Qué buenos esos vídeos en Budapest! Que os lo paséis genial aquellos que hayáis podido ir. Yo sigo esperando mi Soy Bético.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rodri va dentro, y me atrevo a decir que va a meter a Rober también, creo que es un partido ideal para que tenga mínutos y aprovechar para que descanse Juanmi o Joaquín.
A ver que tal.
Rui Silva
Montoya Pezzela Bartra Alex Moreno
Guardado Paul
Rodri Fekir Rober
Borja.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 30/09/21, 18:09:36.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeSe puede ver en algun canal o web?A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeRodri va dentro, y me atrevo a decir que va a meter a Rober tambi�n, creo que es un partido ideal para que tenga m�nutos y aprovechar para que descanse Juanmi o Joaqu�n.
A ver que tal.
Rui Silva
Montoya Pezzela Bartra Alex Moreno
Guardado Paul
Rodri Fekir Rober
Borja.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeMe parece que Rober va a jugar muy poquito a lo largo del año, ojalá me equivoque
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLE daba descanso hoy hasta a Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
yo le tengo bastante fe a este jugador pero parece que no entra en los planes de pellegrini, al menos por el momento.
Seguro que cuando vea que se lo gana,será titular.
Comentario
-
Buena alineación pensando también en el domingo.
¡A por ellos!A skobi er betico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario