Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Rui Silva
    Bellerín Bartra Pezzella Alex Moreno
    Paul Carvalho
    Rober Rodri Ruibal
    Borja
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 27/09/21, 16:01:06.

    Comentario


    • #47
      Alguien, por casualidad, sabe el nivel de este equipo? Es un rijeka o es un equipo que puede darnos más de un susto?
      Al leverkusen si no me equivoco le puso en problemas.

      Comentario


      • #48
        Opino de que es el partido más importante de la temporada.

        ​​​​​​

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Alguien, por casualidad, sabe el nivel de este equipo? Es un rijeka o es un equipo que puede darnos más de un susto?
          Al leverkusen si no me equivoco le puso en problemas.
          No es el Rijeka, ni el Milán, en España seria media tabla...
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo seguiría con rotaciones pero mantendría a gran parte del equipo “titular”: rui Silva, Montoya, Pezzella, Bartra, Alex Moreno; Guardado o carvallo, Paul, Aitor, Rodri, Fekir, Borja

            Comentario


            • #51
              guido y fekir que descansen a partir del lunes....

              Comentario


              • #52
                Yo ponía a:
                Rui Silva
                Montoya Pezzella Bartra Alex Moreno
                Paul Guardado
                Rodri Rober Ruibal
                El panda

                Partido para apretar a la contra, creo que es necesario que Guido, Canales y Fekir descansen si queremos evitar lesiones en los tres jugadores claves de este equipo.
                Si se va empate al descanso, que ya entren los diferenciales en el segundo tiempo a romper el partido.

                Comentario


                • #53
                  Pienso que el nivel no es muy allá, seria un equivalente a un equipo buenecito de segunda (sporting, Almería...) pero es que un equipo así es capaz de darte un disgusto.
                  Hay que salir con toda la cuerda dada y sin la más mínima confianza.
                  Es un partido clave para el grupo. Si ganamos allí metemos presion a Bayer tela.
                  Eso si , confianza y suficiencia cero.

                  Comentario


                  • #54
                    Cuidado con las confianzas, Europa es siempre complicado los partidos y fuera de casa aún más y hay mil ejemplos por ejemplo no sé si leí 2/3 años que estuvo Suárez sin marcar fuera de casa en Europa, el PSG no pasó del empate en Brujas,el Manchester perdió con Young boys el real Madrid perdió contra sharktar y Borussia monchenglabadch el año pasado, es verdad que el ferencvaros es cortito pero el partido va a ser muy duro.

                    Comentario


                    • #55
                      Habláis mucho del primer puesto, pero lo importante es clasificarse. Ganar allí significa meterle presión al a Celtic de que tiene que ganar su doble envite contra los Húngaros a parte que se afronta el duelo contra el Bayer con más margen de error.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Habláis mucho del primer puesto, pero lo importante es clasificarse. Ganar allí significa meterle presión al a Celtic de que tiene que ganar su doble envite contra los Húngaros a parte que se afronta el duelo contra el Bayer con más margen de error.
                        Por eso precisamente hablamos del primer puesto. El 2o debe jugar contra los que caen de Champions y ahí va a estar chunga la cosa.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Por eso precisamente hablamos del primer puesto. El 2o debe jugar contra los que caen de Champions y ahí va a estar chunga la cosa.
                          Chunga estará la cosa siempre, que primero te quita una eliminatoria, pero importante es ser 1o o 2do.
                          A PabloML y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Si hay una mínima duda con respecto al bocadillo que sufrió el otro día, yo también soy partidario de darle descanso a Pezzella. En este partido, sin caer en excesivas confianzas, creo que puede responder bien una defensa Bartra-Édgar. Y a Hermoso también me lo llevaría, porque aunque no juegue son estos partidos los que más pueden ayudar a un jugador a irse integrando en el grupo.
                            ​​​​​
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Previa que escribe la UEFA del partido

                              El campeón húngaro, el Ferencváros, tratará de revertir su campaña europea con una histórica victoria en casa ante un Betis que ya le saca tres puntos de ventaja en el Grupo G de la UEFA Europa League

                              • Mientras Ferencváros no pudo defender la ventaja que le dio el tempranero gol de Ryan Mmaee ante el Bayer Leverkusen, que acabó perdiendo por 2-1, el Betis protagonizó una emocionante remontada dando la vuelta a un 0-2 en contra para acabar venciendo al Celtic por 4-3 gracias a los goles de Juan Miranda y Borja Iglesias y un doblete de Juanmi.
                              Enfrentamientos previos

                              • Este es el primer encuentro entre ambos equipos en una competición de clubes de la UEFA.

                              • El Ferencváros sólo ha ganado uno de sus ocho enfrentamientos contra rivales españoles (cuatro empates y tres derrotas), aunque estaba invicto jugando como local en Budapest hasta que el Barcelona le ganó por 0-3 en el Puskás Arena en la quinta jornada de la UEFA Champions League la temporada pasada.

                              • El único enfrentamiento anterior del Betis con un rival húngaro se produjo en la primera ronda de la Recopa de la UEFA 1997/98, cuando se impuso al Budapesti VSC por 2-0 y 0-2 en sus dos partidos ante el equipo húngaro. Estadísticas

                              Ferencváros
                              • El Ferencváros, campeón en Hungría por tercera temporada consecutiva bajo la dirección de su antiguo entrenador Serhiy Rebrov y por 32ª vez en total en la 2020/21, también compitió la pasada campaña en la fase de grupos de la UEFA Champions League, terminando en el último lugar con un solo punto de un grupo que incluía a Juventus, a Barcelona y Dínamo de Kiev.

                              • El Ferencváros superó tres eliminatorias de la UEFA Champions League bajo la dirección de su nuevo entrenador, Peter Stöger, este verano: contra el Prishtina (3-0 en casa, 1-3 fuera), el Žalgiris Vilnius (2-0 en casa, 1-3 fuera) y el Slavia de Praga (2-0 en casa, 1-0 fuera), pero perdió en los play-offs contra el Young Boys (3-2 fuera de casa, 2-3 en casa). Vuelve, por tanto, a la fase de grupos de la UEFA Europa League, en la que ya compitió una vez, en la temporada 2019/20, cuando quedó tercero en un grupo en el que estaban Espanyol, Ludogorets y CSKA de Moscú.

                              • El conjunto húngaro no logró ganar ninguno de sus tres partidos en casa en aquella fase de grupos (dos empates y una derrota) y aún no ha conseguido una victoria en Budapest en una fase de grupos en una competición de la UEFA (seis empates y cinco derrotas).

                              Betis
                              • El Betis terminó la Liga española 2020/21 bajo el mando de su nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, en la sexta posición para poner fin a una ausencia de dos temporadas sin Europa y clasificarse por tercera vez para la fase de grupos de la UEFA Europa League.

                              • Las únicas otras campañas europeas del club sevillano en los últimos 15 años fueron en la UEFA Europa League, en la 2013/14 y en la 2018/19. En ambas ocasiones superó su grupo, llegando a los octavos de final en la primera ocasión, donde fue eliminado en los penaltis por su rival ciudadano y a la postre campeón, el Sevilla, y cayendo en los dieciseisavos de final cinco años después por un global de 6-4 ante el Rennes (3-3 a domicilio, 1-3 en casa).

                              • El Betis sólo ha perdido uno de sus diez partidos fuera de casa en la UEFA Europa League (cinco victorias y cuatro empates), incluyendo los play-offs, pero sólo ha marcado cuatro goles en sus seis partidos de la fase de grupos, quedándose sin marcar en la mitad de ellos. En cambio, ha marcado siete goles en sus tres partidos fuera de casa en la fase eliminatoria. Curiosidades

                              • La participación del defensa del Betis, Víctor Ruiz, contra el Celtic en la primera jornada hizo que el español haya representado a cinco clubes en la UEFA Europa League, desde la fase de grupos hasta la final, igualando el récord de la competición. Anteriormente jugó en la competición con Nápoles, Valencia, Villarreal y Beşiktaş.

                              • William Carvalho, del Betis, formó parte de la selección de Portugal que venció a Hungría por 0-3 en Budapest en su partido inaugural de la UEFA EURO 2020 el 15 de junio de este año. Endre Botka, del Ferencváros, fue titular en la selección local, mientras que Dávid Sigér entró como suplente en la segunda parte.

                              • El capitán del Betis, Joaquín, se convirtió en el octavo jugador más veterano en disputar un partido de la UEFA Europa League y el 13º en hacerlo con más de 40 años, siendo titular ante el Celtic en la primera jornada con 40 años y 57 días.

                              • El Ferencváros es uno de los ocho actuales campeones nacionales que compiten en la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021/22.

                              Comentario


                              • #60
                                El israeli de apellido impronunciable Roi Reinshreiber pitará el partido

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	81,7 KB
ID:	7706794

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.PNG Visitas:	1 Size:	34,7 KB ID:	7706780
                                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 28/09/21, 13:00:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X