Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me parece muy arriesgado meter de golpe 11 suplentes, por lo que al menos metería 2-3 titulares que pueden descansar en el próximo partido. Por suerte tenemos una gran profundidad de plantilla.

    Es una pena que Camarasa no esté inscrito en la EL, creo que los dos partidos con los húngaros eran para él, para mí, fallito ahí.

    Con lo que va, yo jugaría con:

    Rui Silva; Bellerín, Bartra, Pezzella, Alex Moreno; Guardado, Guido/WC, Rodri; Rober, Ruibal y Borja Iglesias. Y muchos minutos para Lainez para que pueda empezar a aportar.

    Es decir, solo 2 jugadores que van a jugar sí o sí el fin de semana (Bellerín y Guido/WC). Para mí es una mala noticia que no se cuente con Paul porque Guido no tiene casi sustituto. Otra opción es meter a Edgar ahí, pero justo ahora necesita descanso.

    Si saca ese 11, se te queda para el fin de semana, los siguientes:

    Claudio Bravo; Bellerín (incluso puedes sacar a Montoya, pues tiene al lado 3 titulares), Víctor Ruiz, Edgar, Miranda; Guido, WC, Canales; Fekir, Juanmi y WJ.

    Es increíble como solo tienes la necesidad de repetir un jugador en ambos partidos (Guido o WC) y te salen dos equipos muy fuertes.

    Y hay jugadores con cierto nivel que no he usado de titulares (Lainez, Tello o Joaquín). Esa posición está sobrepoblada. Intentaría ceder o vender en invierno uno de ahí + Paul y traer un MCD suplente.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Me parece muy arriesgado meter de golpe 11 suplentes, por lo que al menos metería 2-3 titulares que pueden descansar en el próximo partido. Por suerte tenemos una gran profundidad de plantilla.

      Es una pena que Camarasa no esté inscrito en la EL, creo que los dos partidos con los húngaros eran para él, para mí, fallito ahí.

      Con lo que va, yo jugaría con:

      Rui Silva; Bellerín, Bartra, Pezzella, Alex Moreno; Guardado, Guido/WC, Rodri; Rober, Ruibal y Borja Iglesias. Y muchos minutos para Lainez para que pueda empezar a aportar.

      Es decir, solo 2 jugadores que van a jugar sí o sí el fin de semana (Bellerín y Guido/WC). Para mí es una mala noticia que no se cuente con Paul porque Guido no tiene casi sustituto. Otra opción es meter a Edgar ahí, pero justo ahora necesita descanso.

      Si saca ese 11, se te queda para el fin de semana, los siguientes:

      Claudio Bravo; Bellerín (incluso puedes sacar a Montoya, pues tiene al lado 3 titulares), Víctor Ruiz, Edgar, Miranda; Guido, WC, Canales; Fekir, Juanmi y WJ.

      Es increíble como solo tienes la necesidad de repetir un jugador en ambos partidos (Guido o WC) y te salen dos equipos muy fuertes.

      Y hay jugadores con cierto nivel que no he usado de titulares (Lainez, Tello o Joaquín). Esa posición está sobrepoblada. Intentaría ceder o vender en invierno uno de ahí + Paul y traer un MCD suplente.
      A mi me parece que

      Comentario


      • #63
        Pues parece que Lainez vuelve a una lista! Ojalá vayamos ganando y disfrute de algunos minutos
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A crujirlos

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Espero que no sea a caballa caduca.
            Ni a una palangana.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Metan a Lainez

              Comentario


              • #67
                El segundo no se clasifica directamente.
                Jugaría una eliminatoria contra uno de los que caen de Champions.
                Que nos cae uno buenecito y nos manda a la venta del tirón.


                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Chunga estará la cosa siempre, que primero te quita una eliminatoria, pero importante es ser 1o o 2do.

                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Metan a Lainez
                  Metan(sela) a Laynez


                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Metan(sela) a Laynez

                    Jajjaajjaa XDDD

                    Comentario


                    • #70
                      Mi apuesta. Llevo varios partidos haciendo predicciones y siempre acierto 9 de 11, así que podéis elegir en cuáles dos me he equivocado.

                      Silva
                      Martín M - Pezzella - Bartra - Moreno
                      Carvalho - Guardado
                      Rodri - Joaquín - Ruibal
                      Borja Iglesias
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Mi apuesta. Llevo varios partidos haciendo predicciones y siempre acierto 9 de 11, así que podéis elegir en cuáles dos me he equivocado.

                        Silva
                        Martín M - Pezzella - Bartra - Moreno
                        Carvalho - Guardado
                        Rodri - Joaquín - Ruibal
                        Borja Iglesias
                        Paul por Carvalho y este en el sitio de Joaquin
                        Joaquín por Ruibal al menos de inicio




                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          La ilusión que hay ahora en los Beticos está desbordada y hace ya muchos años que no veia cosa parecida, creo que en 2005.

                          SOLO PIDO 3 COSAS....

                          1. Humildad
                          2. No parar de trabajar duro dia a dia
                          3. Continuidad...continuidad...que no sea flor de un día.

                          No quiero ni pensar en que pasaria aqui si se alinearan los astros y fuesemos capaces de repetir lo de 1935 o ganar la wuefa europa league en nuestra propia Ciudad y en el campo del vecino...mare mia de mi via.

                          El volcán de la Palma se quedaria en pañales,... por cierto mi apoyo y condolencia desde esta humilde web a nuestros hermanos canarios afectados por esta tragedia natural,... no olvidemos que nuestro Betis fué Campeón de Liga con 3 canarios (Adolfo, Timimi y Rancel), y el maximo goleador de nuestra mas que Centenaria historia es también canario (Ruben Castro)
                          En fin....bajemos al suelo..y piano piano piano.

                          Ferenvaros, Ferenvaros, Ferenvaros, Ferenvaros y Ferenvaros.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 28/09/21, 17:56:48.

                          Comentario


                          • #73
                            Rui Silva, Montoya, Pezzella, Bartra, Alex Moreno, Paul, Guardado, Fekir, Ruibal, Tello y Borja Iglesias.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo fijos veo a Rui Silva, Montoya, Moreno, Rodri, Ruibal y Borja.

                              Y creo que Rodri puede probarlo en el mediocentro dónde solía poner a Canales

                              Imagino algo así:

                              Rui Silva
                              Montoya Bartra Víctor Moreno
                              Guardado Rodri
                              Ruibal Joaquín Tello
                              Borja

                              Comentario


                              • #75
                                Mis dudas está en los centrales...mantendrías a los actualmente titulares o darías una nueva chance a la pareja de canteranos que jugó ante Osasuna?
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/09/21, 19:15:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X