Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Hay que salir con todo este partido y el del domingo.

    Luego hay paron

    hay que arriesgar y ganar los dos

    no fear...go onnnn

    Comentario


    • #92
      Lo que Manué ponga me parecerá bien. Avanti mañana ingeniero.

      Comentario


      • #93
        Si algo se puede extraer entre lineas de la escueta, aburrida y parca Rdp de Manuel y Nabil hace unos momentos en el Groupama Stadium de Budapest es que el unico fijo mañana en la alienacion es el propio Nabil, que ha afirmado en un clarisimo castellano " Yo lo quiero jugar todo y me siento bien y gracias a Dios tengo la suerte de jugarlo todo y estoy capacitado para jugar y dar el máximo para el equipo y hay que seguir asi"

        ----
        No sabemos si se referia a Dios como al profeta o a Pellegrini que lo tenía al lado.

        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/09/21, 18:58:28.
        A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Opino de que si Guardado mañana es titular, el domingo lo será Camarasa, así que o Guido juega los dos partidos o mañana debe salir de inicio Paul.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que si Guardado mañana es titular, el domingo lo será Camarasa, así que o Guido juega los dos partidos o mañana debe salir de inicio Paul.
            Camarasa no está para ser titular y mucho menos contra el Villareal.
            A Axioma y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Camarasa no está para ser titular y mucho menos contra el Villareal.
              Pues sí no están ni Canales, ni WC y que Guardado no está para dos partidos en tres días... Tú dirás a quién ponemos.

              Opino de que pocas opciones nos quedan.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Pues sí no están ni Canales, ni WC y que Guardado no está para dos partidos en tres días... Tú dirás a quién ponemos.

                Opino de que pocas opciones nos quedan.
                Quiza sea el momento de Paul.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                  Con todos los respetos, pero no pongo un Kike - Bartra de centrales titulares ni en un entrenamiento. Ese 11 es carne de petardazo.

                  Quien falle en este campo va a ser quien no quede primero, no caigamos en el error de salir con lo facilito.
                  Eso decían del 11 contra Osasuna y mira....

                  Comentario


                  • #99
                    Habrá quedada de Béticos en un sitio acorde al partido en verdiblanco y no donde los querían mandar algún lumbrera del club según se comenta por ahí,
                    Archivos Adjuntos
                    A marilobetica le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que si Guardado mañana es titular, el domingo lo será Camarasa, así que o Guido juega los dos partidos o mañana debe salir de inicio Paul.
                      Una cosa es que Pellegrini sea buen entrenador y otra es que haga magia.

                      Camarasa de titular no.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/09/21, 23:35:23.
                      A barras13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	2 Size:	347,2 KB ID:	7707659
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/09/21, 01:43:17.

                        Comentario


                        • Primera semifinal del cuarto trofeo Ciudad de Sevilla

                          Real Betis - Ferencvaros 1- 0

                          Final - Real Betis Balompié 1- 0 Sevilla C.F.

                          Campeón Real Betis.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/09/21, 01:48:57.

                          Comentario


                          • Ojo cuidao, que según diario de Sevilla, el palangana juega Europa League también, a la misma hora y en el mismo estadio, y ellos pensando que juegan champions

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2021-09-30 03_40_19-Ferencvaros-Betis_ horario y dónde ver en TV el partido de la Europa League.png
Visitas:	1
Size:	218,8 KB
ID:	7707706

                            Comentario


                            • A ver si me he venido a Budapest para que me pongan de titular a Guardado.
                              La hoja de reclamaciones, por favor
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entonces el jueves que viene no hay Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X