Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más o menos el once que hubiera puesto yo (entiendo que Ruibal jugará el domingo). Bien el descanso a Guido y Edgar y once equilibrado con Paul y Guardado, que meten el pie y Rodri para equilibrar la otra banda, la de Joaquín, que va a defender poquito.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      Me parece que Rober va a jugar muy poquito a lo largo del año, ojalá me equivoque

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
      Tiene pinta de que en invierno tendrá que hacer las maletas.

      Comentario


      • Al menos por el medio vamos a oponer resistencia a priori, a ver esas bandas defensivamente, por ahí es donde veo más flojo el tema, y a ver si Bartra se engancha.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Extraña lo de Fekir jugandolo todo, supongo que lo tendrán hablado jugador y técnico, pero no deja de ser raro con tantas rotaciones...

            Comentario


            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
              Rodri va dentro, y me atrevo a decir que va a meter a Rober también, creo que es un partido ideal para que tenga mínutos y aprovechar para que descanse Juanmi o Joaquín.

              A ver que tal.
              Rui Silva
              Montoya Pezzela Bartra Alex Moreno
              Guardado Paul
              Rodri Fekir Rober
              Borja.
              Por poco

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Extraña lo de Fekir jugandolo todo, supongo que lo tendrán hablado jugador y técnico, pero no deja de ser raro con tantas rotaciones...
                Parece que él es el que pide jugar. Es un caso como el de Messi cuando estaba en el Barcelona, que lo jugaba todo porque era su forma de estar bien y con chispa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Parece que él es el que pide jugar. Es un caso como el de Messi cuando estaba en el Barcelona, que lo jugaba todo porque era su forma de estar bien y con chispa.
                  Tiene toda la pinta de ser así, seguramente tendrá mucho que ver con la forma física y la manera que cada jugador necesita para cogerla y mantenerla...
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Parece que él es el que pide jugar. Es un caso como el de Messi cuando estaba en el Barcelona, que lo jugaba todo porque era su forma de estar bien y con chispa.
                    jugando cada 3 o 4 dias el entrenamiento es el partido, los dias de en medio son viajes y recuperacion
                    A Chano8 y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues juega Paul ,a ver como sale.
                      A Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Liga > UEL > Copa, como debe ser
                        eres un grande Manuel, gracias por venir a este humilde club, lastima que no puedas estar mas tiempo por pura biología
                        A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fekir capitán general, él decide cuándo y cuanto juega
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • La cosa está como para desconfiar del ingeniero, pero atrás tengo pavor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pues juega Paul ,a ver como sale.
                              Si aprende a no cargarse de tarjetas será el primer paso para convertirse en un jugador de primera división.
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos Betis!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X